PDA

Ver la versión completa : restauracion de mi seh.



choferbus
17-02-08, 19:28
decidi restaurar mi seh, de momento llevo, muelles y amortiguadores de serie, por cierto, los amortiguadores son de gas y bastante duro.
rotulas direcion y suspension, y las copelas estan por montar.
por hacer: poner molduras laterales,cambiar defensa delantera( esta guardada para pintar) tapizar, pintar entero, y poco mas la verdad.
como capricho, metere un 16v.
De momento el 16v ya esta dentro, en breves sera pasado a 5 tornillos

Cresko_gsi
17-02-08, 19:38
creo q ultimamente hay una plaga d swap xD

choferbus
17-02-08, 19:50
esa plaga me invadio hace años incluso cuando tenia el saxo, estaba empeñado en meterle al 1.6 16v el 2.0 16v de 167cv del xara, pero,,,,,,,, la economia no me lo permitio y tube que vender, coche y motor, que si no,,,,,,,,,,
ahora la misma idea pero con el kadett actual, el anterior ya fue resaturado a saco, sawpeado y posteriormente robado por los JAAAAIISSSSSS, para quemarlo. si convezco a la parienta hare lo mismo, jejjeejjeje

choferbus
09-04-08, 20:00
weno, seguimos con el lio, motor 16v, con todos los manguitos nuevos, ruedas, discos y pastillas, zapatas de freno, defensa pintadita ( el tapizado esta en ello) y por desgracia el tema del salpicadero se pospone un par de meses

UZIELGAL
09-04-08, 20:08
Buenas

Si te deshaces del motor seh que has quitado, mándame datos de como está y de precio porque se de uno que quiere swapear otro corsita.

Un saludo

kadettls1.6
09-04-08, 21:34
Buenas

Si te deshaces del motor seh que has quitado, mándame datos de como está y de precio porque se de uno que quiere swapear otro corsita.

Un saludo

joer no veas como esta el patio, ya te lo decia que una vez se coje el truco....

UZIELGAL
09-04-08, 21:41
Que conste que no soy yo ehh, jaja.

Un saludo

choferbus
10-04-08, 22:13
Buenas

Si te deshaces del motor seh que has quitado, mándame datos de como está y de precio porque se de uno que quiere swapear otro corsita.

Un saludo

por desgracia el motor gripo, por eso lo quite. todavia no tube tiempo ni de desmontar lo aprobechable,,,,,,,,,,,, este trabajo me va a matar

Maxpako
23-04-08, 17:43
Hola, ese motor SEH... cual es? 2.0? 1.8? Cual?:confused:
Porque aunque este gripado... hay cosas que se pueden aprovechar, ojo!!:cool:

choferbus
23-04-08, 21:07
el seh es el 2.0

Maxpako
24-04-08, 08:31
Buah! Entonces no me sirve :XD:

choferbus
21-05-08, 16:05
weno, seguimos con la restauracion dado que no me compro el vectra, siguiente paso:
el mes que viene a primeros sera pasado a 5 tornillos, ya tengo un saab localizado y enterito (en total hay 3), del cual cojere las manguetas y los bujes traseros, los cuales montare en un puente trasero de discos que tengo que ir a recojer, asi con el puente fuera los puedo montar con total trankilidad y luego pasarlo al kadett ya preparadito y limpio. las llantas seran unas de cali turbo con goma en 195-45-16, que ya mire precios y no salen caras