PDA

Ver la versión completa : aumento potencia!!



merino_kadett
17-02-08, 16:59
hay alguna manera de aumentar la potencia del kadett 8v electricamente?¿? en saludos

Cresko_gsi
17-02-08, 17:14
supongo q t referiras electronicamente :D pues hombre siempre se ha dixo x aki q donde esten ls cv mecanicos........

GSI12345
17-02-08, 17:19
Nunca he empezado a meter mano a un coche, pero opino como cresko; merece mucho mas la pena en meterte en temas mecanicos como rebajar la culata para aumentar la compresion, agrandar conductos, colectores de admision y escape, cambiar el arbol de levas y etcetera

merino_kadett
17-02-08, 17:25
ya pero n kero enmerdarme con piezas i istorias jejej solo era por si se podia aser algo cn centralitas i eso.. pero weno grasias un saludo

SCHWX
17-02-08, 17:43
siempre puedes adelantar un poco el encendido, jugar con el caudalimetro para q entre mas caldillo xD para que vaya vivito

portielles
17-02-08, 18:35
una reprogramacion: subir el corte del encendido y aumentar el paso de gasolina. No te subira muchos caballos.
Pero yo te recomiendo como los demas poner piezas mecanicas.
Un saludo

fitis
17-02-08, 19:37
me acuerdo en mis tiempos de kadettero que le puenteaba unos cables para que no cortara la inyeccion( como andaba)

AdrianV6
17-02-08, 19:50
me acuerdo en mis tiempos de kadettero que le puenteaba unos cables para que no cortara la inyeccion( como andaba)
que dices! jaja, explica como hacias eso por favor jaja

fitis
17-02-08, 19:59
Te lo juro¡¡¡¡ mi amigo tenía un kadett 8v y yo otro.. Nos picábamos y éste sacaba el cablecillo mágico que decia¡¡¡¡¡ jejeje (las risas que me he podido correr con esto cada noche) y lo conectaba en el conector del lado izquierdo o por ahi...... Se lo tengo que preguntar a ver si se acuerda..... El coche no cortaba¡¡¡

merino_kadett
17-02-08, 21:03
pregunta pregunta fitis k ese trukillo promete jajaja enga saludos i aver sinos dices algo .. saludos

kike_gsi8v
17-02-08, 22:40
un colega mio tuvo en su momento una centralita chipeada sin corte en su kadett 8v y le duro el motor semana y media....aunque le vino bien para hacer swap a 16v, pero esta claro que quitar el corte lo unico que garantiza es que te va a durar dos telediarios, ademas que potencia extra no consigues, porque el pico de par esta un cacho mas abajo....

merino_kadett
18-02-08, 20:20
oks pos se keda cmo sta jeje pero tmb dependera de cmo trates el motor saludos

fitis
18-02-08, 22:07
Yo en el mío no lo hacía¡¡¡¡¡¡¡ por si acaso¡¡¡¡ A ver si estoy con el chaval y me refresca a mi tb la memoria que no me acuerdo¡¡¡ Será la edad¡¡

merino_kadett
18-02-08, 22:37
deve ser cmo cn algunas 49 k kitando una massa retarda el corte un poko mas no?¿? pero siempre akava cortando aunk sea xk se keda sin gasolina (k gasta mas k da ) o algo asi no¿?

tope_astra
18-02-08, 22:41
no hagais tonterias...

hay que mojarse, nada de apaños ni invetos...que nos cargamos todo.

BiLLyTK
19-02-08, 15:26
oks pos se keda cmo sta jeje pero tmb dependera de cmo trates el motor saludos

si, depende de como trates el motor, pero si le quitas el corte o se lo subes, no creo que sea porque cambias a las 4000 vueltas... y es lo que le duele al coche... y si cambias a 4000 vueltas no se para qué le pones un chip o le quitas el corte de inyeccion...

no sé si me explico

si quieres potencia, toca mecánica, y cuando hayas tocado mecanica, luego ya adecuas la electronica

llonks
25-04-08, 01:52
Yo en el mío no lo hacía¡¡¡¡¡¡¡ por si acaso¡¡¡¡ A ver si estoy con el chaval y me refresca a mi tb la memoria que no me acuerdo¡¡¡ Será la edad¡¡


Haber si con esa memoria que tienes se te ha olvidado preguntarselo ;),estoy interesado en saber como lo hacia...