PDA

Ver la versión completa : me chirrian las ruedas



snifio
16-02-08, 10:09
me pasa algo raro y esq cuando cojo una rotonda o tuerzo bastante las ruedas me chirrian, y no es que la coja rapido ni nada, aunque vaya lento me chirrian, porque puede ser debido?

portielles
16-02-08, 10:26
puede ser cosa de frenos, no lo descartes.
Pero explicanos mejor como es el chirrido.

SCHWX
16-02-08, 10:27
llevas 14?¿ q compuesto?¿ vamos q marca de neumatico los hay q chillan como una perra xD y otros q no chirrian y cuando dejan de agarrar no te han avisado xD

Pocket_GSi
17-02-08, 01:08
mi rueda de repuesto es marca AMERICA y aunque vayas despacio aun en asfalto suena igual que si girases en un parking. por el compuesto o el estado de la goma puede que te pase.

snifio
17-02-08, 19:14
pues es un chirrido como cuando coges una rotonda a toa leche, ayer lo lleve a q me lo miraran y al parecer tengo la rotula de la suspension mal y se me estan desgastando las ruedas por dentro asiq seguramente sea por eso vosotros que pensais os a pasado a alguien?

jazenkiller
17-02-08, 19:34
Em....cuando y donde hicistes la ultima alineacion? como vas de rotulas y esas cosas ?

snifio
18-02-08, 09:21
pues esq precisamente el otro dia iba a hacerle el paralelo y me dijeron que no se podia porque la rotula de la suspension estaba jodia, vale mucho el arreglo de eso? esq nunca me ha pasado esto.

kadettls1.6
18-02-08, 09:50
pues la rotula en si no es muy cara. Seguramente sea mas la mano de obra que la rotula en si ya lo veras. Hay neumaticos que chillan muy rapido como te dicen

jazenkiller
18-02-08, 09:59
Pues yo empezaria por eso!

snifio
18-02-08, 10:05
yo creo q los neumaticos chirrian porque tienen q estar muy desgastados por dentro, al final me tocara cambiarlos tambien y eso q estan nuevos de dibujo y todo pero claro se los ha comido por dentro. Bueno q se le va a hacer, ya os contare, esta tarde lo llevo a que me lo revisen y aver que me cuentan.

fitis
18-02-08, 23:24
Son los neumáticos fijo¡¡ aunque ademas tengas alguna rótula mal (Arréglala) Tenía yo unos michelín que lo flipabas cuando entrabas en las curvas (fiiiiiiiiiiisssssssss) ¡¡¡¡¡Me quedaba con los abuelos que iban dándose el paseo de por las tardes

el nene del kadett
18-02-08, 23:38
olvidate de los neumaticos!seguro q no les pasa nada.azle alineacion y adios problemas y si t ac falta cambiar esa rotula cambiala,no es tan cara.1 saludo

snifio
19-02-08, 09:03
claro si eso es lo que voy a hacer, lo he dejado ayer para que me lo miren, me cambien la rotula y lo que sea necesario y me hagan un paralelo en condiciones, lo que me temo esq de haber circulado tanto asi las ruedas se hayan desgastado mucho por dentro que es lo que me dijeron y que tenga que cambiarlas, y eso que tienen 3 meses y estan nuevas de dibujo y todo, pero bueno es lo que hay con tal de ver mi gsi en plenas facultades

jazenkiller
19-02-08, 11:36
Son los neumáticos fijo¡¡ aunque ademas tengas alguna rótula mal (Arréglala) Tenía yo unos michelín que lo flipabas cuando entrabas en las curvas (fiiiiiiiiiiisssssssss) ¡¡¡¡¡Me quedaba con los abuelos que iban dándose el paseo de por las tardes

Pero el esta diciendo que no va rapido y chirrian...jejeje

Si desliza y chirrian es por que claramente hay una desalineacion grande...o la rotula tiene que ser reparada, y yo diria que las dos cosas.

Ademas ganaras en aplomo...y precision de direccion...veras.