Ver la versión completa : Sólo para vectreros muy calentados XD
Sobran las palabras XD
http://cgi.ebay.de/Lederausstattung-Tuerpappen-Opel-Vectra-A-CC-Vectra-2000_W0QQitemZ320216883550QQihZ011QQcategoryZ53957 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohos ting
Joshman_GSI
16-02-08, 09:46
Puff, tienen muy buena pinta. Alguien se anima??
Pena que solo entregue en mano en Teutonia grrr.
Un saludo
mamar!!!
joe, como se las gastan...
Jon, vete al higo......jaja, esto no se hace... maldito calentamiento... De todos modos mira a ver si te los pillas y dejas tu cochino cuero por la rioja, en un vectra achampanado a poder ser. Saludos, nos vemos pronto.
Cresko_gsi
17-02-08, 17:40
Por 600 euros van ya...
si pues miratelo aora y veras xD
Jon, vete al higo......jaja, esto no se hace... maldito calentamiento... De todos modos mira a ver si te los pillas y dejas tu cochino cuero por la rioja, en un vectra achampanado a poder ser. Saludos, nos vemos pronto.
Sabes que lo hablaríamos tomándonos una birrita!!!!
Un saludo, y a ver si nos vemos!!!!
Me parece una barbaridad XD
kasi por 1000 ya.........
Dios, que pasada!
965 euros, 52 pujas y subiendo!
casi sale mejor mandarlo a tapizar ya k entre el precio final y el envio...
ya se an vendido,animo pal comprados k se a llevado el premio gordo.
RiegerGSI16v
18-02-08, 16:54
Joer tio están muy bien, pero un poco caros no?
Apocalypse_888
18-02-08, 20:45
yo tambien vi algo similar para astra, el precio tambien eran 950€, pero era todo 100% cuero, esto tiene algo de alcántara en el centro...se me caia la baba...solo de imaginármelo en mi coche puesto todo...buf...con un sparco homologado en cuero tb, un volantito, pedales y demas...a babear, a babear...el típico problema, la pasta xDDD
yo tambien vi algo similar para astra, el precio tambien eran 950€, pero era todo 100% cuero, esto tiene algo de alcántara en el centro...se me caia la baba...solo de imaginármelo en mi coche puesto todo...buf...con un sparco homologado en cuero tb, un volantito, pedales y demas...a babear, a babear...el típico problema, la pasta xDDD
ese es el gran problema...la pasta,kien pudiera....