PDA

Ver la versión completa : Vibra, se ahoga y se apaga...y le ha dado solito!



jazenkiller
15-02-08, 23:55
A ver...

Ayer fui y volvi por primera vez desde que lo tengo(astra GSI 16v 92'), por autovia un ratito...a murcia (50 ida 50km vuelta).

Perfectamente fui y tal...vine, lo aparque en la calle como siempre y hasta hoy no lo moví.

Total, bajo ahora a por el y al arrancar vibra hasta que no pasa de 1800 rpms como si fuera una moto bicilindrica, y ademas, se ahoga tras arrancarse y hasta que baja, vibrando un huevo, a 500 rpms o menos hasta que se cala.

La unica forma de mantenerlo encendido es pisar y soltar de forma continua y sin parar.... si pisas solo, se ahoga y cae...si sueltas, lo mismo.

Obviamente lo he arrancado 3 veces quitando el contacto..nada, igual...asi que no lo he movido.

Mañana me pondre a investigar pero quisiera ir con ideas claras...aunque me suena que va a ser una bujia y que iba a 3 cilindros(ignoro los kms que tienen, pero es probable que le toque ya...)

Alguna experiencia similar que me ahorre trabajo? jejeje

kike_gsi8v
15-02-08, 23:59
comprobaste que no se soltara ningun cable de bujias? se encendia el chivato del fallo?

jazenkiller
16-02-08, 00:10
No, no habia chivato y ....seria extraño que se soltase un cable de bujia aparcado.

Simplemente mire el escape, por si me hubieran los crios metido algo...vi que no, cerre y me fui(soy asi de tranquilo).

Gracias por ayudar, a ver si mañana vuelve a las andadas...jejeje

Joshman_GSI
16-02-08, 11:01
a mi cuando me fallaron los cables de bujía no se me encendió el chivato, simplemente el coche no tenía potencia, tardaba en subir y vibraba un montón, pero en nungún momento se me ahogaba, lo podía arrancar y se estabilizaba solo.

No se, por si te puede orientar. Quizá es que te falla alguno más. Lo que me dices tú, fue algo parecido a lo que le pasó a un cordobita mío, que tras volver de Madrid, quedó parao delante de casa y al día siguiente le pasaba lo que al tuyo. Al final, el diagnóstico fue que dobló un cilindro y otro no funcionaba del todo bien, pero bueno , no creo que sea lo mismo..

A ver si tienes suerte y se te soluciona facilmente (y baratamente a poder ser :D)

sludos

jazenkiller
17-02-08, 10:56
Nada...al final solo tuve que conectar y desconectar todos los cables de bujias y el de la bobina y las clemas que lleva esta y el distribuidor....y poner la pastilla de encendido en posicion A(mas suave y mejor en frio) y listo.

Perfectamente...

Gracias.

BiLLyTK
17-02-08, 14:30
si falla una bujía y el coche va a 3 cilindros se nota un motor el sonido....

jazenkiller
17-02-08, 14:54
si falla una bujía y el coche va a 3 cilindros se nota un motor el sonido....


Se notaba...jejeje

No se si era autoencendido por la pastilla...por lo que fuera(que sabeis que en frio no va muy bien en B) o falso contacto de una bugia con su cable , que era algo de eso...pero vibraba y se ahogaba...y no sonaba bien, obviamente.

El tema es que fuera una de esas dos cosas que fuera, se soluciono.