PDA

Ver la versión completa : Radiador de aceite roto?



Guseshe
15-02-08, 22:28
El otro día desmontando la rejilla delantera para tocar el radiador de aceite para ver si estaba caliente (que por cierto, no lo estaba, no sé si estará obstruído o el aceite circula sólo cuando se le da mucha caña al coche), pero el caso es que le he notado un par de golpes y no sé si no tiene importancia, los tubos internos parecen estar bien pero la parrila tiene un par de golpes y no sé de qué son, el coche nunca se ha llevado un leñazo frontal como para tener eso. De qué puede ser? Casi seguro que cuando le cambiaron el radiador del agua, porque no tienen cuidado para nada.

Perdón por la calidad, pero las hice con el móvil, es lo único que tenía a mano.

Saludos.

chuflas
15-02-08, 22:51
si estuviese roto tranquilo que ya te hubieses dado cuenta. y eso sera de alguna piedra o cualquier pijada. no le des mas importancia.

3DFx
15-02-08, 22:55
eso es de alguna piedra e incluso de la pistola del agua, xq eso se dobla con mirarlo ;)

roncete
16-02-08, 00:11
Comprate un peine en el todo a 1€, con un atornillador plano fino enderaza las laminas y luego las peinas lo que puedas.

No le pasa nada por eso de todas formas, tranquilo.

Guseshe
16-02-08, 23:50
Comprate un peine en el todo a 1€, con un atornillador plano fino enderaza las laminas y luego las peinas lo que puedas.

No le pasa nada por eso de todas formas, tranquilo.

Jaja, cuando he empezado a leer lo de "cómprate un peine" ya pensaba que me ibas a mandar a tomar por saco xD

roncete
17-02-08, 01:09
Hombre, me gusta el humor negro y el sarcasmo..., pero sin molestar!

Esto que va un calvo y se encuentra a un jorobado, al cual le pregunta: "Chaval, ¿que llevas en la mochila?".

"¡Tu peine, hijopuuta!."

fitis
17-02-08, 19:29
No lo pintes el radiador eh? que se tapa¡¡¡¡¡¡¡¡

manolosabio
18-02-08, 19:16
Gus, mientras lo que se doble sean las laminillas esas no pasa nada, enderézalas como puedas(peine,jaja) y tan tranquilo. Es que se doblan con mirarlas, las del radiador de agua también, como seguro que habrás comprobado. Lo malo sería que se te rompieran las gordas que van de lado a lado.

Guseshe
18-02-08, 19:19
Gus, mientras lo que se doble sean las laminillas esas no pasa nada, enderézalas como puedas(peine,jaja) y tan tranquilo. Es que se doblan con mirarlas, las del radiador de agua también, como seguro que habrás comprobado. Lo malo sería que se te rompieran las gordas que van de lado a lado.

Supongo que habrá sido cosa de los mecánicos, el coche nunca se ha llevado ningún leñazo como para que toque el radiador de aceite, si es que con los coches viejos no tienen ningún cuidado :(

Saludos.

roncete
18-02-08, 22:25
Que kabrones soys! Lo del peine no era guasa (cria fama...)!

Mi hermano tiene una especie de peine para estas cosas, y yo lo he usado en mi coche. Aunque viendo las fotos del de aceite no es muy util.

Ahora no me pregunteis si se peina con raya al medio o a tazón, que os conozco.

manolosabio
24-02-08, 20:34
Jaja, hola Roncete, es que lo del peine me ha hecho gracia, pero estoy seguro que es lo mejor que hay para enderezar esas laminillas sin que le den a uno las uvas de una en una.