PDA

Ver la versión completa : check control marca bombilla fundida



magsi
15-02-08, 12:32
Hola a todos amigos, resulta que mi kadett lleva puestas las bombillas de 100w con sus reles y el check control marca bombilla fundida. He oido algo de que hay que poner una resistencia o algo asi, he buscado algun tema sobre eso pero no lo encuentro asi es que confio en que alguno de vosotros me pueda alludar y me diga de cuantos ohmios es la resistencia que hay que poner para que no marque fallo el check control del kadett. Un saludo y gracias de antemano.

magsi
15-02-08, 23:22
alguien que me ayude porfavoooooor !!!!

pity*
17-02-08, 15:51
el problema que hay es que seguramente el bobinado del rele (que es lo que ahora esta midiendo el ordenador de abordo) tendra mas resistencia seguro que un filamento de bombilla. Mide la resistencia del borne 85 y 86 del rele haber cuanto da, me suena que para que no cante el ordenador tiene que haber 6 ohmios (creo). Si tiene mas no se la verdad ahora mismo como solucionarlo......

magsi
18-02-08, 13:07
muchas gracias piti, lo medire encantado si me dices cuales son los bornes 85 y 86 del rele. (la electricidad y yo no somos compatibles) de todas formas muchas gracias tio. Un saludo.

Kenny
21-02-08, 12:56
yo tampoco soy un erudito en temas de electricidad pero , un rele consume mas que una bombilla?

Kadetti16V
26-02-08, 19:15
es por el relee, fijo. o engañas, lo dejas sin más ya que aun que lo engañes la funcion en si nunca te va funcionar y si te molesta la bombillita encendida la quitas, no hay más

jazenkiller
26-02-08, 20:15
Un rele estandar de 30 A esta por 50-80 ohms....mas que una bombilla.