PDA

Ver la versión completa : Problema con cuadro LCD



Flama
15-02-08, 09:38
A ver os comento, ayer saque el coche del taller y todo bien el marcador, pero me regalaron hace unos dias un digital, que marcaba los kilometros, cosa que el mio actual no, entonces le cambio la ruleta de los numeros de uno a otro, para dejar mi cuadro actual, con el cuenta kilometros del otro.

Todo bien lo monto todo, y resulta que va todo bien, bateria, presion aceite, revoluciones, pero no marca ni velocidad ni cuenta kilometros, he vuelto a hace la operacion inversa pero nada, a lo mejor voy a 120 de velocidad pero no se mueve el LCD de 0.

Otra cosa, el marcador que me dieron intente montarlo directamente, y me sorprendio que me pasa como con el del omega, lo monto se encienden las bombillas pero no se ve los colores del LCD, de ahi que tuviera que intercambiar el cuenta kilometros.

Que podra ser, ya he probado 1000 cosas y no se, si puede ser el transductor que este jodido, pero me extraña.

Una aclaracion mas cuando lo saque del taller funcionaba lo de la velocidad (creo), porque no me fije la verdad.

Un saludo. Gracias

P.D: Vaya tochazo. xDDDD

Flama
15-02-08, 11:38
Up!!! Hellouuuuuuu

Cresko_gsi
15-02-08, 11:44
pues si no t fijastes en si funcionaba cuando sacastes dl tayer mal exo x tu parte :XD: ay q mirar el coxe cn lupa dspues d sacarlo del medico jejeje.
lo mismo es dl transductor q se aya soltado, pero bueno q ablen ls expertos;)

un abrazo don manue :)

PD:ls cuenta km son muy puñeteros!!!

Ezthor_gsi
15-02-08, 11:57
Pues si ls luces del cuadro no funcionaban a mi me da que el problema viene de las bonbillas halogenas que tiene el cuadro porque a mi me paso algo parecido cuando compre mi marcador, cambie las bombillas y listo.
Y lo de no marcar la velocidad, quizas sea el transductor(pero es raro) yo apostaria porque se ha devido de soltar algun cable al cambiar el cuadro, comprueba los 3 cables que van del transductor al cuadro.
Un saludo

Flama
15-02-08, 11:57
pues si no t fijastes en si funcionaba cuando sacastes dl tayer mal exo x tu parte :XD: ay q mirar el coxe cn lupa dspues d sacarlo del medico jejeje.
lo mismo es dl transductor q se aya soltado, pero bueno q ablen ls expertos;)

un abrazo don manue :)

PD:ls cuenta km son muy ++++++++s!!!

Hombre, yo creo que puede ser que lleves razon, no se me habia pasado mirarlo, y lo del taller es que tio estaba tan emocionado con cojer mi nene, tio que no me fije ni la velocidad, iba escuchando posibles ruiditos, y demas.

customizing
15-02-08, 12:02
Algo ha kedado mal montado.. una CHUMINÁ fijo... comentaselo.. que del taller a casa.. y ahora te has dado cuenta... ok? no creo que te digan nada ya que seguro que se les ha kedao algo suelto.. siempre pasa algo al sacar y volver a meter.. ;)

Flama
15-02-08, 15:11
Bueno pues definitvamente, no creo que sea del cuadro ni nada, puesto que lo he conectado perfectamente como las demas veces, no es que sea muy dificil la verdad,

Y he probado dos cuadros distintos digitales asi que, definitivamente es del transductor, creo que se habra jodido, o algo similar, de todas formas si es del transductor el del 8v donante me valdra.

Un saludo.

pity*
15-02-08, 16:54
si te han cambiado el motor, y han dejado la caja de cambios del motor del desguace, y el motor no tenia cuadro digital, pues como es logico no tenia transductor no?
A no ser que te lo hayan puesto del otro cambio, seguro que ni lo tienes puesto.

Mira a ver eso cipollo.

kike_gsi8v
15-02-08, 17:02
opino como pity

robergsi
15-02-08, 17:29
yo tambien te digo lo mismo ademas tu tambien dijiste que ese motor tuviste ke colocarle la pieza para ke te marcase la presion de aceite asi ke si te montaron la caja ke iba con el motor no tenia transductor por lo ke yo pienso ke en el tayer no te lo colocarian.yo de ti miraba en la caja de cambios aver si tienes el transductor y sino kitasela a la otra caja del motor ke sacaste.
ya nos contaras ke tal va el 16 con el nuevo motor

Flama
17-02-08, 02:14
Bueno pues de momento descartado cualquier fallo por parte del mecanico, he probado 2 cuadros digitales y ninguno funciona asi que creo que es directamente, de el cable que manda velocidad en la propia clavija que se ha soltado/partido, y mañana le hechare un vistazo a ver, si es o no.

El transductor estaba bien puesto, incluso he cambiado la rosca interior, pero nada, de ahi que lo descarte como fallo mecanico.

Un saludo, me jode bastante no saber a la velocidad que voy ...

fitis
17-02-08, 20:47
Flama no lo repares es la excusa perfecta cuando te paren los verdes por exceso de velocidad.....
Bueno en serio.... creo que tiene que ser el trasductor lo que falla....o el tipo del anclaje a la caja de cambios no haya quedado bien por lo que sea....

Flama
23-02-08, 19:33
Bueno pues solucionado, he desmontado la clavija del cuadro digital, y he puenteado la señal para ver si llegaba a la otra punta del cableado, tal y como me dijo Uzi jejej Gracias tio. Y bien si llegaba señal, asi que solo podia ser una cosa el transductor...

Efectivamente, era esto, que se habia partido la aguja de este, y no giraba.

24695

24696

Asi que problema solucionado por fin se a cuanto voy, ahora veremos el rendimiento de este nuevo motor xDDDD, y tengo cuenta kilometros, para controlar cambios y demas.

Un saludo.

pity*
23-02-08, 19:41
Ya no soy tu mecanico por telefono............:(

Flama
23-02-08, 19:43
Ya no soy tu mecanico por telefono............:(

Jajajaj no te pongas celoso hombre, lo volveras a ser cuando tires tu movil y te compres otro xDDDDDD, jajaja que conste que te llame, pero bueno ya llevaba tiempo sin llamarte eeh.

pity*
23-02-08, 19:50
Jajajaj no te pongas celoso hombre, lo volveras a ser cuando tires tu movil y te compres otro xDDDDDD, jajaja que conste que te llame, pero bueno ya llevaba tiempo sin llamarte eeh.

que quieres, si es que la unica manera de callar al niño cuando se embarraca es dandole el movil!!!!

me lo tiene destrozao, pobrecito nokia....

UZIELGAL
26-02-08, 23:32
Que conste que yo solo valgo para ñapas menores, cables y tunadas, de mecánica ni flowers, jaja.

Un saludo y me alegro de que te sirviera de ayuda, me tenías frente al Vectra sin colector, jaja.

pity*
26-02-08, 23:49
Que conste que yo solo valgo para ñapas menores, cables y tunadas, de mecánica ni flowers, jaja.

Un saludo y me alegro de que te sirviera de ayuda, me tenías frente al Vectra sin colector, jaja.

Si este flama es experto en llamarte solo cuando estas haciendo algo.....

Flama
27-02-08, 07:40
Si este flama es experto en llamarte solo cuando estas haciendo algo.....

Jajaja el dia que estabas montando el embrague, jajaja cuando te llame la segunda vez: "Manu..... no me dejas montar el embrague eeeeeeh" jajajajajaj