PDA

Ver la versión completa : puentear chivatos!!



merino_kadett
14-02-08, 22:32
:confused: pues k como puedo puentear los xivatos de freno de un kadett gsi 8v xk desconekte la clavija i le puse un alambre i nada k la luzsigue encendida !!! alguin m puede ayudar?¿m saludos

kike_gsi8v
14-02-08, 22:48
el alambre nunca falla. cerciorate de que hace buen contacto en los dos pines del enchufe, y si sique encendido, es que alguno de los dos cables estara roto aguas arriba del conector

merino_kadett
14-02-08, 22:54
okis mañana m liare aver sino le kitare la bombilla i ale.. jejeje gracias pero mirare bien el alambre xk taba un poko oxidao

josefillo_kdt
17-02-08, 13:02
yo tb tengo un kadett 8v y a mi tambien me pasaba eso que de buenas a primeras se me kedo encendida y al final qite la bombilla, pero como podria arreglarlo? k es lo k falla?

y tb tengo otra dudilla del chek y es k la luz de nivel de aceite se keda parpadeando 6 o 7 segundos y se apaga, y el conector esta conectado, a k puede ser debido?

siento aprobecharme de tu post para resolver mis dudas.

muchas gracias, un saludo!!!

kike_gsi8v
17-02-08, 15:29
pues o realmente tienes el nivel bajo, o hay un mal contacto en el sensor o el cable

merino_kadett
17-02-08, 15:52
ami m pasa lo mismo con el aceite pero de la electronica de unoxe con 19 años ........ mejor k lo vayamos controlando con los ojos k para algo tamos todo el dia enrredaos cn el coxe jajaja enga saludos

merino_kadett
17-02-08, 15:54
josefillo_kdt i lo de k sientes aprobexar un posto n tienes k desirlo para algo esta el foro para ayudar i pa k ns ayuden creo yo!!! enga saludos

fitis
17-02-08, 20:43
En el compartimento del motor están los enchufes de la instalación que van al check control puentea desde ahí

josefillo_kdt
17-02-08, 20:56
muchas gracias!
pues eso de puentear el conector del sensor de aceite lo hice y seguia haciendo lo mismo, asi que el problema debe de venir de otro sitio pero no se cual, jaj ya lo mirare mas detenidamente cuando tenga tiempo...

merino_kadett
17-02-08, 21:01
el finde k viene mirare aver k soluciono jejje enga saludos

fitis
18-02-08, 21:50
Suerte¡¡¡ y si no quita la bombilla jeje

merino_kadett
18-02-08, 22:35
gracias fitis ;)