PDA

Ver la versión completa : Análisis de Un leon amarillo..xDDD



tope_astra
14-02-08, 22:27
lo primero, no quiero abir polemicas, todos sabemos que es un tema delicado, si lo veis incorreco, cerrad el post o borradlo.

Pero me he partido el culo al verlo...xDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=jU11rr4dvXY&feature=related

Eduskap
14-02-08, 22:33
Sin comentarios, pero me ha hecho gracia lo de los limpias de echarle el agua cuando esta limpito, jajaja, es una buena técnica. Un saludo.

Cresko_gsi
14-02-08, 22:35
es buenisimo!! yo ya lo abia visto pero siempre q lo veo m despollo ja ja ja jaja :XD:

pity*
14-02-08, 22:35
uy uy, esto va a crear polemica!!!!!!
Pero estoy deacuerdo con la mayoria de las cosas que dice, aunque me quedo con lo de "siempre conducen seat leon amarillos o negros, al ser posible fr´s" me parto XDXDXD

Bixo
14-02-08, 22:43
es muy bueno jejej

portielles
14-02-08, 23:46
Esta bastante bien. Lo unico que no se yo la gracia que les hara a los dueños de un leon fr, jeje.

tope_astra
14-02-08, 23:53
eh, que yo no lo he hecho, solo lo puse para compartirrlo con vosotros...

alvaroastra
15-02-08, 02:09
lo habia visto jeje lo ke presta son los comentarios de gente ke seguramente tengan un leon y ke no tan de acuerdo jejeje.

Joshman_GSI
15-02-08, 07:37
Hombre, a quién no le prestará es a quién se dé por aludido, digo yo; porque también se oyen comentarios de chavales con GSI's que van tan flipaos como dice el del león y yo sé que los hay, pero como no lo hago , pues no me afecta.

Pero el vídeo es muy bueno, si es que con el transformador de voz ese , me descojono siempre, ejeje

CorsaGSI"A"
15-02-08, 08:23
es muy bueno,tengo que probar la tecnica de los limpias jeje

Jaimagoras
15-02-08, 19:26
es muy bueno,tengo que probar la tecnica de los limpias jeje

Yo, lo que voy a hacer es, como no uso nunca el limpia trasero, girar el chorrillo para que mee patrás... como jode que se te peguen

portielles
15-02-08, 22:59
Ya he aplicado la tecnica de los limpias hoy.
No fue con un leon, era un 206,jeje. Es que me iba tocando los huevos, que si freno se me sienta en los asientos traseros.
Que imagen mas gratificante verlo dar sus limpias y separarse de mi,jeje.

Apocalypse_888
16-02-08, 00:30
joder es buenisimo, yo lo tenia sin ver...mu weno...jejeje...yo ya tuve la mia con un FR negro este jueves, jajaja, hubo tema, hubo tema...

x2ñ
17-02-08, 12:42
es buenisimo empezaremos ha usar la tecnica del limpia
yo usaba la del nievla trasero ke tambien funciona

b.a.d
17-02-08, 19:11
hay k ver k mal anda la jente

Tiparraco
18-02-08, 14:52
Yo prefiero usar la técnica del apartarme y si quieres te matas tu.

No hay que caer en el error. Además, si voy muy calentao, para algo inventaron el VTEC...

Un saludo.

GSI4ever
18-02-08, 19:53
A mí la técnica que más me gusta es levantar el pie del gas, sin llegar a frenar, hasta ponerme a la misma velocidad y altura que alguien que tenga a mí derecha.

También uso la de levantar el pie hasta ir bastante más lento que los de mi derecha, y acelerar cuando me intenta adelanar por la derecha. Aunque esta técnica, a veces no la uso porque me sabe mal por los que van detrás suyo.

Y por último, la de Dani de me aparto y te matas tú, pues también se usa de vez en cuando.

Todo depende de cómo tenga yo el día, y por supuesto, de la pinta y la cantidad de individuos del otro coche. Ante todo cabeza. ;)

PD: La de los limpias, never, el mío no llega a manchar atrás... :(

Edito: Vale, a veces también uso la de marcha menos y pedal a fondo, pero esta menos, ya que si no tengo nadie delante, o no voy por la izquierda, o no se pegan...