PDA

Ver la versión completa : Irmscher Classic Parts ha desaparecido



UZIELGAL
14-02-08, 22:23
Buenas

Lo dicho, tenía pendiente tramitar la compra de unas cosas a este vendedor de ebay.de y después de mucho esperar sin respuesta ya me sale que el usuario ya no está registrado.

Algunos ya sabíamos de antes que no era especialmente serio y/o de fiar, pero no me esperaba esto.

Un saludo

b.a.d
14-02-08, 22:26
habla con ebay haber si con suerte te devuelven la pasta

Kenny
14-02-08, 22:32
Ya me olia algo , tenia un par de cosas en seguimiento y no paraban de hacer descuentos, no se si eran serios (no les he comprado nada) pero habia cosas muy interesantes

UZIELGAL
14-02-08, 22:34
No hay problemas de pasta, no llegó a responder ni a los mail de confirmación de pedido y tramitación de pago pendientes.

Le compré (por orden cronológico) unas llantas, un paragolpes trasero de Corsa y unas colas de escape... y ninguna de las tres llegó.

Un saludo

kike_gsi8v
14-02-08, 22:47
no tenia idea de que no fuera vendedor serio, a parte del problemilla de remy con el bc, pero que hasta en las mejores familias....pues es una lastima porque mucho de lo que tenia esa tienda en ningun sitio mas se consigue...

UZIELGAL
14-02-08, 23:07
Cierto, las cosas que le pedí eran mu molonas, por suerte (snif) las dos primeras no hacen falta, pero las colas de escape de Senator me hacían ahora especial ilusión.

Un saludo

Flama
15-02-08, 09:43
Pero a ver una duda te refieres a Irmscher classic parts,o a Opel classic parts??.

UZIELGAL
15-02-08, 10:31
Irmscher Classic Parts, lo que pone, usuario de ebay.de "medio tienda".

kike_gsi8v
15-02-08, 15:37
ahhhh, yo tambien pensaba en opel classic parts....se me fue la pinza

RiegerGSI16v
15-02-08, 15:42
Es uan verdadera pena, porque hay veces que para conseguir algo Irmcher solo hay e-bay y nada mas.

Atarés
17-02-08, 22:33
Cierto, es una pena, tenían un par de cosillas interesantes.

VILLACAMPETA
18-02-08, 13:38
Amí me han enviado hoy un E-mail, un mes más tarde, que traducido al castellano dice algo tal que así:


"Confirmación del pedido



Hola Opel conductores,

Gracias por un producto de nuestra casa decidió.



Usted tiene que pagar por adelantado acordado. Traslade el precio total de 39,00 euros a la siguiente cuenta:


Los titulares de cuentas individuales Ltd
Cuenta No. 280022 000
BLZ 602901 10
Banco Volksbank rem Fellbach
Propósito su nombre

SWIFT: GENO MT S1 VWN
IBAN: DE716029 01100280 022000


Por favor, envíenos su dirección con esta orden de nuevo!

Gracias por su pedido


Le saluda atentamente,
Daniel Hörmann

-- Ventas Irmscherclassics --
Individual Ltd
Bahnhofstraße 75
73630 Remshalden

Teléfono: + +49/7151/971 - 464
Fax: + +49/7151/971 - 466
CEO: Guenther Irmscher
Corte Stuttgart HRB 280993

Mailto: info@irmscherclassics.de

Www.irmscherclassics.de (http://Www.irmscherclassics.de) www.irmscher.de (http://www.irmscher.de) www.irmscher7.de (http://www.irmscher7.de) www.pu-buchsen.de (http://www.pu-buchsen.de)"




Si alguien me puede decir donde tengo que meter la pasta, en que cuenta y si puedo desde cualquier banco, porque ando muyyyyyy perdido.

Un salduo.

Kenny
18-02-08, 20:44
Eso es una transferencia swift, ve a tu banco con los numeros swift y el iban ahi tienbes el numero de cuenta , banco , todo lo necesario para la transferencia y los datos te sirven para confirmar

UZIELGAL
18-02-08, 23:20
Estando la cosa como está no se yo si me arriesgaría a pagar nada.

Un saludo

kike_gsi8v
16-04-08, 23:56
retomo el post para decir que el vendedor sigue activo a dia de hoy. como se resolvieron vuestros asuntos finalmente? porque estoy en tramite de hacer negocios con el pero prefiero saber los precedentes entre nosotros

acabo bien el tema?

UZIELGAL
17-04-08, 00:05
Yo cancelé todo.

Un saludo

LUISITO
19-04-08, 15:29
a mi me paso de tiendes de haber cerrado y pagado y llegarme el pequete igualmente

AdrianV6
19-04-08, 16:49
pues si ha desaparecido, el porqué es muy facil, timarian intencionadamente o sin querer a alguien, este lo denunciaria a ebay y ebay baneo el usuario.
una pena la verdad, un saludo

AdrianV6
19-04-08, 16:49
retomo el post para decir que el vendedor sigue activo a dia de hoy. como se resolvieron vuestros asuntos finalmente? porque estoy en tramite de hacer negocios con el pero prefiero saber los precedentes entre nosotros

acabo bien el tema?

ah vaya, pues tonces "me alegro" jejeje

kike_gsi8v
20-04-08, 14:23
villacampeta en que acabo lo tuyo? que me interesa

kike_gsi8v
26-04-08, 12:18
estoy en la misma situacion que villacampeta ahora mismo. me ha ofrecido un articulo fuera de ebay desde su tienda, y me da las mismas instrucciones que puso el unos mensajes mas arriba, no se que hacer. es teoria es un vendedor/compañia seria, sus miles de votos le avalan en cuanto ebay, y la tienda no deberia ser menos, pero estoy en duda, porque estamos hablando de casi 300€

que hariais?

deividelingles
26-04-08, 12:43
Yo compre a traves de la web oficial de irsmcherclassics unos logos, lo compre atraves de la pagina puse mi direccion de españa y ponia que me enviarian un email facilitandome las instrucciones de pago y aun estoy esperando la respuesta y esto fue ya hace mes y medio.