Iniciar sesión

Ver la versión completa : Antes y despues

corsa cqc
14-02-08, 20:53
Hola. Ya lo habia posteado, pero desaparecio.Lo vuelvo a poner.
Antes: Corsa A 1.5 TD Mk1
Despues: Corsa A 1.5 TD Mk2 acabado Gsi
Ahora se le podria llamar Gdi
Lleva todo lo del Gsi: faldones,defensas,frenos,amortiguacion,interiores.
Todo eso gracias a un donante encontrado en un desguace, pongo fotos de todo, del antes, del pintado, del despues y del donante, que tenia el motor roto y un cancer en el larguero trasero, por el resto no estaba muy mal.

PD.Foto con ruedas nuevas, unas Braid en 14

Cresko_gsi
14-02-08, 20:57
muy bonito ese corsita!! aver si doy yo con uno en buen estado jeje:D

baron rojo
14-02-08, 21:10
muy guapo tío bien currado

GSIDIEGO
15-02-08, 08:37
Esta muy guapo
un saludo

customizing
15-02-08, 08:42
Enhorabuena con el transplante de piezas!!! es una faenita que da gusto verla acabada!!!!

Como puede cambiar un coche.. con un poquito de ganas y un donante... ;)

Flama
15-02-08, 09:31
Muy bueno tio, buena currada, si señor te has comprado un corsa mas moderno por cuatro perras xDDDDD, y encima sigue siendo el tuyo de siempre.

Esto es como los coches pequeños de gasolina, quitas carcasa pones carcasa.

Un saludo.

jmmarqueta
15-02-08, 09:44
Si señor, gran trabajo, te lo has currado un monton y el resultado final es muy bonito, enhorabuena...

N_1986
15-02-08, 10:27
Muy bonito aunque con esas llantas a mi gusto el coche quedaria mejor blanco, pero para gustos los colores. Buen trabajo :)

Un saludo

Bestia Parda
15-02-08, 13:55
Enhorabuena por el resultado final

Alexandre Durán
15-02-08, 14:04
Pues si señor, un cambio espectacular, enhorabuena por el trabajo que has realizado. Un saludo!

Skalabro
15-02-08, 14:05
Menudo curro te has metido en el corsilla... y muy bueno el resultado. Me encantan las braid y que cubiertas llevas montadas? es que veo mucho perfil. Ahora ya tienes corsa para rato asi que a disfrutar.

xujuanmi
15-02-08, 14:25
impresionante, por cierto lo pintaste ai en ese bajo??o en cabina?

keitaro
15-02-08, 14:50
muy bonito ese corsa!!, como se nota la gente cuando se lo curra!!! lo unico que no me gusta es el motor XDDD! es coña!

un salu2

Juan Toro
15-02-08, 16:01
muy currado ese coche bien hecho

CorsaGSI"A"
15-02-08, 16:47
un buen trabajo la verdad que te lo has currado mucho,lo bajaria 4cm jejeje.

Claw
15-02-08, 17:17
Esta precioso, muy buena eleccion de llantas, a cuidarlo que esta ahora como recien salio de fabrica jeje ;)

Saludos!

SCHWX
15-02-08, 18:07
que guapo tio me encantan las llantas braid no?

corsa cqc
15-02-08, 18:12
Menudo curro te has metido en el corsilla... y muy bueno el resultado. Me encantan las braid y que cubiertas llevas montadas? es que veo mucho perfil. Ahora ya tienes corsa para rato asi que a disfrutar.

185/60/14 Para el coche le sobra un poco, pero bueno no estan mal.

SCHWX
15-02-08, 18:13
yo creo q esa es "LA MEDIDA" para el corsa, monte esa medida en las originales y de vez en cuando se las pongo para acordarme de como tira el corsa con las 14 xD jejeje

corsa cqc
15-02-08, 18:15
impresionante, por cierto lo pintaste ai en ese bajo??o en cabina?

En el bajo, me lo pinto un colega. Bueno entre los dos hicimos todo el coche.

Gracias a todos y un saludo

corsa cqc
15-02-08, 18:17
que guapo tio me encantan las llantas braid no?

Si señor, modelo 144

xujuanmi
15-02-08, 18:28
joder y como conseguisteis no dejar motas de polvo?? os inchasteis de pulir?o como, muy buen acabado

corsa cqc
16-02-08, 23:45
Algun q otro fallo tiene, pero bueno quedo bastante bien

hamatoma gsi
17-02-08, 03:23
me gusta mucho, muy racing..

elchimo
05-03-08, 15:00
un trabajo muy muy wapo con el corsita!:wink:! yo tengo la esperanza de dejar el mio fino tambien dentro de poco! jejeje!!

corsa cqc
14-03-08, 09:34
Se me ha jodido el cuentarevoluciones del TD y por mi zona no lo encuentro.

Si alguien sabe de alguno, se lo agradezco mucho que me lo diga.

P.D: El del B no vale.

josevigsi
15-03-08, 22:02
buen trabajo tio estas echo un artista!

arriba ese corsa

jaca
15-03-08, 23:23
Espectacular, que pena tenerte lejos para que le hicieras algo a mi Corsita ;-). En serio muy muy bonito, y las llantas unas clásicas, difíciles de encontrar y cada vez mas caras, le quedan de lujo.

MGL
16-03-08, 10:00
Vaya cambios

rynchy
17-03-08, 08:29
Espectacular, que pena tenerte lejos para que le hicieras algo a mi Corsita ;-). En serio muy muy bonito, y las llantas unas clásicas, difíciles de encontrar y cada vez mas caras, le quedan de lujo.

que se ve hay en tu avatar un corsita pidiendo paso a un vec?
jodo si que anda la caperucita roja esa

por cierto muy chulo el td no lo dudes digitalizalo ponle el cuadro de un kadett gsi

corsa cqc
20-03-08, 20:17
No se si le valdria, los cuentarevoluciones de gasolina no me valen para el diesel y no se si me pasara lo mismo con el digital.

El kadet diesel lo traia digital?

rynchy
25-03-08, 22:28
solo seria probar y casi creo que si
de todas maneras aqui es posible que hayga alguno en el desguace , haber lo hubo

rynchy
25-03-08, 22:34
el kadet diesel no tenia el digital
una pregunta el cable del cuenta revoluciones es verde? si es asi trae corriente? te luce una lampara del auto si se la conectas y esta a masa y a medida que aceleras luce con mas intensida
concho que soy de laracha e igual nos podemos ver y solucionamos el tema yo tengo un digital de repuesto por hay y uno analogico de un 1.4 mk2 mas uno de un corsa gt mk1

corsa cqc
28-03-08, 22:07
el kadet diesel no tenia el digital
una pregunta el cable del cuenta revoluciones es verde? si es asi trae corriente? te luce una lampara del auto si se la conectas y esta a masa y a medida que aceleras luce con mas intensida
concho que soy de laracha e igual nos podemos ver y solucionamos el tema yo tengo un digital de repuesto por hay y uno analogico de un 1.4 mk2 mas uno de un corsa gt mk1

Cuando quieras. Yo el domingo voy a estar por Payosaco.

rynchy
31-03-08, 21:54
Cuando quieras. Yo el domingo voy a estar por Payosaco.

perdona que no te halla contestado antes estuve un pelin liado el finde pero aqui estoy ,
si quieres nos ponemos en contacto y lo miramos yo ando muy cerca de payosaco

Corsilac
21-05-08, 17:53
Hola muy currado todo lo que le has puesto al corsita.

Lo único me surgen unas dudas:

1- Los focos del ( Corsa A) MK2, le sirven al MK1, solo es quitar los viejos y poner o hay que adaptar/modificar algo, para que encaje la rejillita y faros?

2- El mio, un Corsa A MK1 1.2 gasolina del 89, tiene como marcador el sencillito, es decir, no tiene marcador de revoluciones.
Se le puede poner el que tiene revoluciones, Es con el mismo cable que viene del motor?, o hay que hacer apaños?

3- Veo que tnbn le has puesto ...llamemosle la consola central, que llega hasta la palanca de cambios, Antes no la tenías, no? Y te ha costado mucho ponerlo/adaptarlo?

4- Sobre que precio andan esos coches/piezas ??

Gracias y un saludo.

P.D: Tengo el radiador, oxiadillo, con algo de perdidas ( Mínimas) y he leido que alguno le ha puesto el del 1.5 TD a un gasolina.....estaría bien alguien que me confirmara si se puede o no.

P.D.2: Que guapo te ha quedado ^__^ !!