Ver la versión completa : Calibreros un favorcillo
Muy Wenas!
Queria pediros un favor a los calibreros:
Días atras hable con un chaval de jaen el cual me dijo que había un tal "escudero" el cual pertenece al "club calibra 026",tiene un calibra, y éste se junta con unos pocos de los mismos, a lo que voy, haber si podeis comunicarle que para el 6 de Abril vamos a hacer una KDD en Andalucía, en Granada, o si bien me podeis dar el nº de movil, e-mail o lo que sea par ponerme en contacto, haber si nos juntamos más gente así algunos podran degustar piquecillos XDDD.
Perdon por el ladrillo y un sludo a todos.
deividelingles
14-02-08, 19:51
Luke he mirao por el team y no hay ningun usuario "escudero", igual su nick es otro nose yo no lo conozco.
Salu2
VILLACAMPETA
14-02-08, 20:57
¿Puede ser "eskorpion" ?
Hola! ,es escudero, por lo visto tiene una cristalería en Granada, pero haber si su nick es Escorpión y os estoy liando, la cosa es que me han dicho que hay calibras de ese club por Graná, y es para que se acerquen a la KDD.
Muchisimas gracias!.
Un saludo!!!.
Escudero no hay nadie Luke, pero Renesis es de granada, y Adu, eskorpion y Nando entre otros son andaluzes, hay bastante peña. Yo te recomiendo que te registres en el team y abras un post nuevo en el gerenal informando de la kedada.
Jojojo, eso calibras arrrrrrrrgh, se me cae la baba,jojo ya me veo fundiendo calibras xDDDDD
No espereis pikes con ellos :wink:
No espereis pikes con ellos :wink:
:( Ostras, tio no me digas eso, me has quitado la ilusion, bueno ya los picaremos xDDD
deividelingles
15-02-08, 11:44
Para pikes preparate pal aniversario de este año, que abra te fundosssssss xDD
Para pikes preparate pal aniversario de este año, que abra te fundosssssss xDD
Juas , ok, y si no pikes de absenta. Jajajaj
Por cierto me debeis un poligono, cago en to alli todo asfaltadito, nuevo, rectas ummmmmm
Mecaguento que cuando saque el Vectra del taller ... ¿mañana? aun no me lo creo, juas...
... os voy a fundir a todos ¡¡¡
Mecaguento que cuando saque el Vectra del taller ... ¿mañana? aun no me lo creo, juas...
... os voy a fundir a todos ¡¡¡
Queremos mas fotos del resugir del vectra :D.
Hola! ,es escudero, por lo visto tiene una cristalería en Granada, pero haber si su nick es Escorpión y os estoy liando, la cosa es que me han dicho que hay calibras de ese club por Graná, y es para que se acerquen a la KDD.
Muchisimas gracias!.
Un saludo!!!.
me suena cristalerias escudero un monton, vamos que en granada si hay un cristalerias escudero, pero ni idea de calibras,eje
Descuidad que va a caer reportaje fotográfico en nada, jijiji.
Que nerviosss ¡¡¡
Descuidad que va a caer reportaje fotográfico en nada, jijiji.
Que nerviosss ¡¡¡
Ya sabes, mañana a las 12 en el Poligono y solucionamos todo, quien se quiera pasar ya sabeis mi numero la mayoria.
Luke, suerte con tu busqueda.
Saludos!
PD: Los papeles del Vectra se vienen conmigo aunque me mate!
:( Ostras, tio no me digas eso, me has quitado la ilusion, bueno ya los picaremos xDDD
cambiate el nick del foro a "Poligonero" jajajajajajjajajaja
un abrazote Manu
bmanzanareso
17-02-08, 14:11
A quien buscas es a Jey Jei, es de granada calibrero y tiene una cristalería.
Habla con Renesis del Team, registrate y manda mensajes a Jey Jei o a Renesis, Toni tb es de por alli con un 16v armado hasta las trancas.
Un saludo.
De Jey Jei a escudero va un rato jaja, desconocia totalmente que tuviese una cristaleria.
cambiate el nick del foro a "Poligonero" jajajajajajjajajaja
un abrazote Manu
Poligonero For live xDD