PDA

Ver la versión completa : Calibreros un favorcillo



Luke GSI
14-02-08, 19:33
Muy Wenas!

Queria pediros un favor a los calibreros:

Días atras hable con un chaval de jaen el cual me dijo que había un tal "escudero" el cual pertenece al "club calibra 026",tiene un calibra, y éste se junta con unos pocos de los mismos, a lo que voy, haber si podeis comunicarle que para el 6 de Abril vamos a hacer una KDD en Andalucía, en Granada, o si bien me podeis dar el nº de movil, e-mail o lo que sea par ponerme en contacto, haber si nos juntamos más gente así algunos podran degustar piquecillos XDDD.


Perdon por el ladrillo y un sludo a todos.

deividelingles
14-02-08, 19:51
Luke he mirao por el team y no hay ningun usuario "escudero", igual su nick es otro nose yo no lo conozco.
Salu2

VILLACAMPETA
14-02-08, 20:57
¿Puede ser "eskorpion" ?

Luke GSI
15-02-08, 07:59
Hola! ,es escudero, por lo visto tiene una cristalería en Granada, pero haber si su nick es Escorpión y os estoy liando, la cosa es que me han dicho que hay calibras de ese club por Graná, y es para que se acerquen a la KDD.

Muchisimas gracias!.

Un saludo!!!.

Evo
15-02-08, 08:45
Escudero no hay nadie Luke, pero Renesis es de granada, y Adu, eskorpion y Nando entre otros son andaluzes, hay bastante peña. Yo te recomiendo que te registres en el team y abras un post nuevo en el gerenal informando de la kedada.

Flama
15-02-08, 09:28
Jojojo, eso calibras arrrrrrrrgh, se me cae la baba,jojo ya me veo fundiendo calibras xDDDDD

Evo
15-02-08, 09:40
No espereis pikes con ellos :wink:

Flama
15-02-08, 11:27
No espereis pikes con ellos :wink:

:( Ostras, tio no me digas eso, me has quitado la ilusion, bueno ya los picaremos xDDD

deividelingles
15-02-08, 11:44
Para pikes preparate pal aniversario de este año, que abra te fundosssssss xDD

Flama
15-02-08, 11:55
Para pikes preparate pal aniversario de este año, que abra te fundosssssss xDD

Juas , ok, y si no pikes de absenta. Jajajaj

Por cierto me debeis un poligono, cago en to alli todo asfaltadito, nuevo, rectas ummmmmm

UZIELGAL
15-02-08, 13:21
Mecaguento que cuando saque el Vectra del taller ... ¿mañana? aun no me lo creo, juas...

... os voy a fundir a todos ¡¡¡

Evo
15-02-08, 18:30
Mecaguento que cuando saque el Vectra del taller ... ¿mañana? aun no me lo creo, juas...

... os voy a fundir a todos ¡¡¡

Queremos mas fotos del resugir del vectra :D.

xujuanmi
15-02-08, 18:38
Hola! ,es escudero, por lo visto tiene una cristalería en Granada, pero haber si su nick es Escorpión y os estoy liando, la cosa es que me han dicho que hay calibras de ese club por Graná, y es para que se acerquen a la KDD.

Muchisimas gracias!.

Un saludo!!!.


me suena cristalerias escudero un monton, vamos que en granada si hay un cristalerias escudero, pero ni idea de calibras,eje

UZIELGAL
15-02-08, 20:04
Descuidad que va a caer reportaje fotográfico en nada, jijiji.

Que nerviosss ¡¡¡

Claw
15-02-08, 20:25
Descuidad que va a caer reportaje fotográfico en nada, jijiji.

Que nerviosss ¡¡¡

Ya sabes, mañana a las 12 en el Poligono y solucionamos todo, quien se quiera pasar ya sabeis mi numero la mayoria.

Luke, suerte con tu busqueda.

Saludos!

PD: Los papeles del Vectra se vienen conmigo aunque me mate!

BiLLyTK
17-02-08, 13:48
:( Ostras, tio no me digas eso, me has quitado la ilusion, bueno ya los picaremos xDDD

cambiate el nick del foro a "Poligonero" jajajajajajjajajaja


un abrazote Manu

bmanzanareso
17-02-08, 14:11
A quien buscas es a Jey Jei, es de granada calibrero y tiene una cristalería.

Habla con Renesis del Team, registrate y manda mensajes a Jey Jei o a Renesis, Toni tb es de por alli con un 16v armado hasta las trancas.

Un saludo.

Evo
17-02-08, 20:39
De Jey Jei a escudero va un rato jaja, desconocia totalmente que tuviese una cristaleria.

Flama
17-02-08, 21:13
cambiate el nick del foro a "Poligonero" jajajajajajjajajaja


un abrazote Manu

Poligonero For live xDD