PDA

Ver la versión completa : como se extraen los inyectores de un 20seh???



AdrianV6
14-02-08, 17:34
pues eso chicos, que estoy aki al lio con una admision, y ya tengo la rampa desatornillada y los inyectores sin el seguro de pa parte de arriba, ahora, mi presgunta, como se saca la rampa y los inyectores? es decir, tiro de la rampa con fuerza y los inyectores mas de lo mismo, o tiene algun tipo de truco en plan girando cada inyector?
una ayudita plis que estoy a medias

AdrianV6
14-02-08, 17:46
da igual, ya lo e extraido jijji

tope_astra
14-02-08, 21:26
pues ahora cuenta como!!!

kike_gsi8v
14-02-08, 22:18
van a presion, son las toricas las que los sujetan una vez quitados los clips

deividelingles
14-02-08, 22:23
Cuando los pongas cambiales las toricas y untalas con vaselina.

roncete
15-02-08, 12:40
Cuando los pongas cambiales las toricas y untalas con vaselina.

Eso es muy importante, si señor!.

A mi no me entraban, así que les di con una gotita de aceite de silicona y entraron a capón sin deformarse ni romperse, que ahi está el peligro de hacerlo en seco.

RiegerGSI16v
15-02-08, 15:51
Jo Kike, eres un maquina tio.

NINJA
15-02-08, 19:07
Tambien entran perfectamente con el mismo liquido de frenos. les untas el las toricas y entra como la seda.

kike_gsi8v
15-02-08, 22:39
yo no usaria liquido de frenos para nada que no sea su propio circuito, es altamente corrosivo, no vas a usarlo como lubricante solo por el hecho de ser liquido aceitoso....que a ver si lo vais a usar para lo que yo me se y la liamos xDDDD

Tiparraco
17-02-08, 11:44
Tu tírate líquido de frenos por las gomas del parabrisas... que ya verás ya jajaja, además de que cascarás la pintura, te va a estar saliendo roña negra de las gomas durante años, por mucho que cambies las gomas... Es veneno puro el líquido de frenos.

Un saludo.