PDA

Ver la versión completa : Desmontar parachoques



inigotuning
14-02-08, 17:28
Alguien que pueda decirme como se desmonta el parachokes del kadett gsi? Ya que despues del golpe ya me lo an arreglado pero me lo an dejado descolocado de un lado y no puedo quedarme mas sin coche asi que lo are yo para que no se este otro par de dias en el taller. Despues tengo que cuadrar tambien el capo que por mucho que lo intento no queda perfecto pero bueno con mas tiempo... Saludos y gracias!

kike_gsi8v
14-02-08, 20:12
cuadrar frontales de kadett esta chupado, la defensa solo tiene dos tuercas en la parte frontal del paso de ruedas y los 3 que sujetan la parte de la calandra que se ve al abrir el capó, nada mas

Cresko_gsi
14-02-08, 20:22
kike t lo a explicado mu bien, ls tuercas estan mas o menos donde deberian d ir ls antinieblas ;) asiq metete debajo dl coxe y lo veras:)
x cierto cuidao al sacarlo xq va como entre "railes" asiq cuidao al sacarlo y d dond tiras
saludsssssss

inigotuning
14-02-08, 20:57
Ok ya avia visto esas tuercas pero por si acaso no avia tocado nada xro viedo que son para eso perfecto mañana en un momento lo ago. El tema del capo lo veo mas dificil ya que creo que tiene los soporter de capo chungos.. Saludos!

portielles
14-02-08, 23:35
Si puede ayudarte otra persona a sacarla mejor que mejor. Tendras que darle pequeños golpes para ir sacandola de los railes.