Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre el parrot

Cliff
14-02-08, 08:27
Hola a todos.

Tengo una dudilla, tengo montado el parrot en el kadett con una radio sony y me funciona genial pero lo que me pregunto es, como puedo acer que silencie la radio con 2 etapas puestas??? Ahora estan puestos los altavoces con el radio-cd pero voy a ponerle un par de etapas y claro como hago ahora para ponerles en mute??? El sonido del parrot lo dejare con un par de altavoces pequeños en la guantera pero mi problema es silenciar las etapas.

Saludos y gracias de ante mano.

PD: Ya me queda poco para los 100 mensajes, yuju!!!!

Jogemda
14-02-08, 08:34
Bueno pues no lo tengo muy claro, pero he leido algo por hay que es con el cable del mute del parrot, tienes qur conectarlo al mute de radio cd, o algo asi pero en la pagina www.parrot.biz tienes la explicacion, espero que te ayude, saludos.

Addicted
14-02-08, 09:06
Conectando el mute del Parrot al de la radio debería quedar solucionado.

Un saludo.

Cliff
14-02-08, 12:15
Tengo un radio-cd sony de 120 eur en norauto, le sale un cable que pone att, sera ese verdad?? Lo conecto a cualkiera del parrot que ponga mute (1, 2 o 3) y ya no??? Seria asi??? Gracias

Cresko_gsi
14-02-08, 12:20
hombre si ya lo tienes puesto y t funciona creo q no tienes q tocar nada

jmmarqueta
14-02-08, 12:57
Ojo, por que depende del autoradio, en algunos el mute lo que hace es cortar amplificacion, no señal de fuente, no se si me explico, con lo que si tu estas conectando etapas externas el mute no actuaria sobre estas, a no ser que lleven su propia conexion de mute, que tambien las hay...

Cliff
14-02-08, 14:23
Cresko, el problema es que voy a poner un par de etapas de potencia, por eso pregunto esto, jejeej.

Claro, lo que ace en este caso el att ese es vajar el volumen no cortarlo ni parar la radio, aunque si le llega algun tipo de señal alomejor se pondra en mute o se parara.

Alguien que lo aya hecho ya, puede decirmelo??? Gracias.

Aunque ya probare que ago.

Gracias y saludosss

Urulóki
14-02-08, 14:53
olaa, avel q esto ya lo e exo yo,, cuando tu muteas un radio las plantas sigen funcionando pero el caset corta o anula la señal por rca.. o eso deveria acerlo, un saludoo.

eltigre
14-02-08, 17:02
exactamente, si el parrot lo tienes conectado con los conectores iso a tu radiocd, lo que tienes que hacer es probar con que cable mute del mazo de cables del parrot te hace la función mute en el radio cd.
ojo porque una cosa es que el parrot funcione y otra que haga el mute de la radio.
me explico, la forma en que funciona el parrot es la siguiente. tu conectas el parrot en el mazo iso de los altavoces del coche a traves de un cable que viene con el parrot. pues lo que hace el parrot cuando entra una llamada es desconectar los altavoces de tu radio y utilizar los delanteros para que salga el sonido de la llamada.
si tu no conectas el mute esto sucede igual, pero tu radiocd no se para, simplemente no tiene altavoces por los que sacar el sonido. esto se puede comprobar teniendo un cd sonando en el radio cd, veras que si no esta el cable mute puesto el cd sigue corriendo, pero no suena por los altavoces. si tienes el mute puesto, el cd debería de pausarse y en el caso de que fuera la radio la que escucheses debería pausarse tambien.

este rollo te lo digo porque si no conectas el mute, el sonido que va a las etapas si sale de salida rca, seguirá sonando, solo te dejarán de sonar los altavoces que tengas conectados a las salidas traseras del radiocd, porque en los delanteros sonará el parrot y los del rca sacarán el sonido del radiocd

Urulóki
15-02-08, 00:40
exactamente, si el parrot lo tienes conectado con los conectores iso a tu radiocd, lo que tienes que hacer es probar con que cable mute del mazo de cables del parrot te hace la función mute en el radio cd.
ojo porque una cosa es que el parrot funcione y otra que haga el mute de la radio.
me explico, la forma en que funciona el parrot es la siguiente. tu conectas el parrot en el mazo iso de los altavoces del coche a traves de un cable que viene con el parrot. pues lo que hace el parrot cuando entra una llamada es desconectar los altavoces de tu radio y utilizar los delanteros para que salga el sonido de la llamada.
si tu no conectas el mute esto sucede igual, pero tu radiocd no se para, simplemente no tiene altavoces por los que sacar el sonido. esto se puede comprobar teniendo un cd sonando en el radio cd, veras que si no esta el cable mute puesto el cd sigue corriendo, pero no suena por los altavoces. si tienes el mute puesto, el cd debería de pausarse y en el caso de que fuera la radio la que escucheses debería pausarse tambien.

este rollo te lo digo porque si no conectas el mute, el sonido que va a las etapas si sale de salida rca, seguirá sonando, solo te dejarán de sonar los altavoces que tengas conectados a las salidas traseras del radiocd, porque en los delanteros sonará el parrot y los del rca sacarán el sonido del radiocd

exactamente ,,, es asi,, bueno si kieres tener un dual y musica de fondo del parrot tipo tono de moviestar pues tu mismo XDD

un saludo;)

hamatoma gsi
15-02-08, 02:10
a mi me pasaba lo mismo per se me silenciaban los de alante y los de atras pero la salida pre-out para el woofer no, y solo suena este ultimo, por suerte en mi radio, una pioneer trae un cable aparte que sale de la radio directamente que pone "mute" y silencia todas las señales de la radio pero los conectores iso que ponen mute1,2,3 solo silencia la salida iso (en mi caso) No creo que te ayude demasiao pero weno... xDDD jejeje

Un Saludo

UZIELGAL
15-02-08, 07:41
Buenas

Yo ando también detrás de una modificación de este tipo para mi instalación con tres etapas.

Antes tenía un CK3000 sin pantalla y creo que solo silenciaba lo que sale por el ISO, sin embargo, el nuevo que he comprado, un CK3100 black series, tiene además dos cables de previos para mandar la señal en lugar de a la fuente, a las etapas.

Por otra parte, probaré porque a unas malas pongo un pequeño relé que mantenga NA o NC el remote que va a las etapas y así cuando se "mute" la fuente, pues abra la señal de las etapas y las apague (aunque para eso ya suelo tener yo interuptores aparte en la consola).

Un saludo

jmmarqueta
15-02-08, 08:32
Me has quitado la respuesta de la boca, reles que corten alimentacion de las etapas y punto...

Cliff
18-02-08, 20:52
Hola a todos, siento tardar tanto en postear.
Entonces pongo uno de los mutes del mazo del parrot al radio-cd???

Losiento chicos pero lo de los relees me parece complicado

Saludossss

Urulóki
19-02-08, 19:19
Si mute de radio con mute de parrot y listo ;)