PDA

Ver la versión completa : Luces cuadro



isbsalgado
13-02-08, 22:22
Resulta que cuando pongo las luces de cruce o posición en el cuadro no se me enciende ningún "avisador" de que las llevo puestas.
Solo cuando pongo las largas se me enciende el mítico avisador azul de estas.
Pregunta (casi afirmación): ¿se tiene que encender alguna bombillita de estas cuando conecto las luces de posición y/o cruce?
También tendría que cambiar la del fallo motor que debe de estar fundida

kike_gsi8v
13-02-08, 22:52
seguramente tendras escasez de bombillas sanas en el cuadro, la de la luz de cruce hace que luzca un icono en forma de bombilla verde

jazenkiller
13-02-08, 23:23
++++, no jodas que hay icono?

En el vectra que tenemos, jamas ha brillado desde nuevo....y hay coches que no la llevan.

Fonsi_gsi
14-02-08, 01:37
pfff pues ami n ste caso me pasa lo mismo q ati isbsalgado,d todos los simbolos no se los q stan fundidos...o squ no lleva ese "ESTRA" saludos.

Jogemda
14-02-08, 08:47
No te puedo ayudar, lo siento.

Evo
14-02-08, 08:54
seguramente tendras escasez de bombillas sanas en el cuadro, la de la luz de cruce hace que luzca un icono en forma de bombilla verde

En el kadett si. En los astra, vectra y calibra no se enciende ninguna luz verde, solo sabes que la llevas encendida por la iluminacion del cuadro.

isbsalgado
14-02-08, 15:27
En el kadett si. En los astra, vectra y calibra no se enciende ninguna luz verde, solo sabes que la llevas encendida por la iluminacion del cuadro.


Gracias. Eso es lo que quería saber; aunque me parece bastante extraño que no hayan hecho los cuadros de estos coches, por lo menos para que te avisen de que llevas puestas las de cruce (ya no digo las de posición) porque de día casi no se nota que llevas la iluminación del cuadro encendida.
Este es un detalle a mencionar. Otro es el de los intermitentes que al poner el izqdo o el derecho independientemente en el cuadro me parpadea el mismo que cuando pongo los 4 intermitentes.
Comento estos detalles pa que me digaís si en vuestros astras es igual o es el mío que está hecho un cristo Xddd!
Gracias espero no enrrollar mucho el tema

Astur_gato
14-02-08, 16:18
Es igual para astras calibras vectras, casi todos montamos el mismo tipo de cuadro. Hay cosas buenas y malas

eltigre
14-02-08, 16:41
en realidad el indicador de que llevas las luces puestas está en la propia ruleta que accionas para encender las luces que se ilumina con algo mas de intensidad segun la posición en la que las pongas, cruce o posición. cuesta verlo, pero es asi

kike_gsi8v
14-02-08, 20:17
ah pues esta bien saberlo, y yo en el astra cambiando bombillas xDDD

tope_astra
14-02-08, 21:24
ah pues esta bien saberlo, y yo en el astra cambiando bombillas xDDD


quizas tengas sin luz el conmutador de luces, aunque es un poco incomodo, alli te marca si llevas 0, posicion o cruce, iluminandose todo, pero con mas intensidad lo seleccionado.

lo de los intermitentes, creo que es como dices,enciende siempreel mismo...

isbsalgado
14-02-08, 21:34
Hoy mismo a la tarde alumbré con un potente foco de luz el cuadro fijándome en todos los símbolos que trae y uno de ellos es la bombillita (verde) de la luz de cruce de la que hablaba kike gsi, ke bueno, si está ahí debiera encenderse no? (por cierto había un huevo más de símbolos que en mi vida había visto)
De todas maneras, ya lo comprobaré cuando extraiga el cuadro, al igual que lo de la ruleta si alumbra más en cruce.

tope_astra
14-02-08, 21:49
yo creo que has soñado con el simbolo...xDDDD

coge el manula del coche y busca el simbolo...

busca busca...

isbsalgado
14-02-08, 22:25
Jejejejejeje. Igual tienes razón y en el manual no aparece na más pero haz tu tambien la prueba y dime lo que ves.
La bombillita desde luego la "Viiiiiiiiiiii" (Xddd)

Evo
15-02-08, 07:31
La que viste no seria la de los intermitentes del remolque? te puedo asegurar que en ese cuadro no existe tal bolmbilla, hay otras muchas:

http://img168.imageshack.us/img168/7613/cuadrorh0.jpg (http://imageshack.us)

jmmarqueta
15-02-08, 09:47
veo que hay una que el liquido del limpia, ¿no? ha alguien le funciona? ¿alguien ha motado el circuito para que funcione?

N_1986
15-02-08, 10:16
Del limpia a mi me sale un aviso en el ordenador pero no se me enciende ninguna bombillita en el cuadro jajajajajaj Tenemos todos cuadros diferentes o q???:D


Un saludo

isbsalgado
15-02-08, 15:14
La que viste no seria la de los intermitentes del remolque? te puedo asegurar que en ese cuadro no existe tal bolmbilla, hay otras muchas:

http://img168.imageshack.us/img168/7613/cuadrorh0.jpg (http://imageshack.us)


QUÉ BUENA ILUSTRACIÓN EVO!!
Yo la que ví fue la cuarta de arriba empezando por la izquierda (es que igual no estamos hablando de lo mismo¿?)
Yo lo que digo es: Esta bombilla que menciono, no debiera de encenderse al poner las de cruce?? O a nadie se le enciende?:roll:

kike_gsi8v
15-02-08, 15:39
en el astra gsi al menos, la mitad de esos iconos no tienen siquiera opcion de ponerles la bombilla, ya que esas funciones derivan en el ordenador, que ya lo indica por su cuenta

Evo
17-02-08, 20:47
QUÉ BUENA ILUSTRACIÓN EVO!!
Yo la que ví fue la cuarta de arriba empezando por la izquierda (es que igual no estamos hablando de lo mismo¿?)
Yo lo que digo es: Esta bombilla que menciono, no debiera de encenderse al poner las de cruce?? O a nadie se le enciende?:roll:

Ese testigo indica que una luz de cruce delantera o trasera esta fundida. Los primeros 6 testigos empezando por la izquierda solo lo llevan vectras o calibras equipados con check control (asi que solo se encendera si llevas check).
En los astra con check control desconozco si se encienden ahi y en el display tambien, o solo lo marca en el display.