PDA

Ver la versión completa : Cuanto mejor trato al Corsa mas me toca...



jaca
13-02-08, 19:20
Bendito ECOTEC y bendito DTI!!!

Con lo malos que son los ECOTEC lo bien que se porta mi Vectra y lo toca pelotas que es el Corsa y os aseguro que los dos tienen el mismo trato y un mantenimiento que ya quisiera el de Sebastian Loeb.

Después de cambiarle ya una caja de cambios, un motor, transmisiones, bujes, etc., hoy me ha hecho la última, y aunque parezca una gilipollez tiene su miga.

El sábado me metí en el Jarama y claro salí con las ruedas destrozadas, pues bien, antes de poner las que tengo del Calibra me dije, comprale dos en el desguace y hasta entonces vas tirando con ellas.
En el desguace me encuentro con Isma y su hermano que estaban recopilando piezas para el Vectra que ha aparecido, les saludé y me fuí a buscar las ruedas.
Encuentro dos Continental nuevas, vaya suerte la mía, corriendo de los nervios, me voy a ponerseles, llego al taller de ruedas, me cambian una, el tío las pasa pu tas para quitar la rueda, la pistola no tenía +++++++ a quitar los tornillos, y con una llave en cruz y una palanca los afloja, pone la primera rueda.
Vá a por la segunda, y en la segunda mas de lo mismo, tornillos apretados a tope (la última vez se apretaron lo normal, y con pistola, pero se han quedado pegadas como una lapa), me dice que no tiene co jones a quitar el anti-robo, que me lleve el coche y que me lo quiten donde me lo apretaron la última vez (hace mes y medio mas o menos), el tornillo antirrobo ya estaba un poco pasado.
Yo me resisto a darme por vencido, hecho 3 en 1 y lo intento, y lo intento, y lo intento y nada de nada, y lo peor de todo, tornillo anti-robo pasado.
El de las ruedas me dice que ni metiendo cortafríos con maceta, que no hay sitio y que está demasiado apretado y que el tiene útiles para quitar anti-robos cuando están jodidos, pero cuando están tan apretados que nada de nada.
Total, hasta para cambiar una puñetera rueda me tiene que tocar las narices el Corsita. Me ha dicho el del taller de las ruedas que habría que soldarle una cruceta al tornillo y aún así no sabe porque son de calamina.
Que hago, ¿tiro el coche al desguace por un puto tornillo anti-robo :confused:?

Acepto todo tipo de sugerencias, que este domingo iba a meterle los frenos del Kadett GSI.

Aún así le sigo queriendo.

Perdonad por el tocho.

Un saludo.

Cresko_gsi
13-02-08, 19:25
hombre tirar el coche x el tornillo..... fijo q en algun sitio t lo kitan:D
saludssssssssssss

GSIDIEGO
13-02-08, 19:26
Mira a mi hermano le paso lo mismo con el tornillo anti-robo,puso la cabeza del tornillo con el tornillo le dio 3o4 golpes con una mazeta y girando girando al final salio,sino sale asi echale 3en1 un par de veces lo dejas un par de horas o un dia y asi se ira aflojando,ahora que si esta pasado trendras que cambiarle el puente.un saludo

turigsi
13-02-08, 19:31
joer jaca, de verdad estos opeles...siempre tocandonos la moral, yo me digo eso muchas veces, cuanto mejor te trato...peor te portas...pero bueno yo pienso que a lo mejor dandole 3en1 y dejarlo ai actuar unas oras iwal puede llegar a salir, o si no a mi me icieron me pusieron tuerca en la cabeza del tornillo le dieron unos mazazos y luego ya salio sola, xo claro al o mejor al estar pasado se tiene q cambiar lo del tambor?a ver si lo solucionas ombre y no desesperes, si los cochecillos no nos darian "problemas" nos aburririamos!!un saludo angell!

jaca
13-02-08, 19:38
Es la rueda delantera izquierda, no es trasera.

Que hago? Arranco la transmisión? :confused::confused:

Me la suda romper la llanta ya que tengo otras esperando y el disco de freno, que también lo voy a cambiar, o sea que si se os ocurre algo os lo agradeceré.

UZIELGAL
13-02-08, 19:57
Angel, llama a Jesus Cuesta y seguro que te saca del apuro, asi nos pasamos el viernes o el sabado y le pagamos tus llantas.

Un saludo

3DFx
13-02-08, 22:03
pues taladro toca no ? un abujero justo en medio para que vaya debilitandose xD

customizing
13-02-08, 23:08
:D... salir el tornillo seguro que sale.. otra cosa es q te marquen la llanta...

Una buena opcion es soldar.. con el inconveniente de marcar un pelin la llanta a la hora de echar la soldadura y que te salga algo de llama... a mi me paso... y romperan más de una soldadura.. ;)

Y otra opcion seria metiendo contrarosca a base de tadadro y tal.. pero tambien corres el peligro de marcarla.. es si.. si tienes de repuesto.. adelante...

Solo es maña y paciencia... no te me embales.. y ya verás como sale ;)

Juanjo
14-02-08, 00:16
puedes meter un macho inverso. no marcas nada y salen.

Azrael
14-02-08, 00:26
Yo lo que me pregunto es xq los tornillos antirobo son de calamina...supongo q precisamente para que se deformen y no te las puedan mangar, pero de verdad que no se pueden hacer en otro material??? a mí me tocó cambiarle una al C5 y madre mía....tras un par de horas lo mandé al taller y hubo suerte de q la pudieron soltar

x2ñ
14-02-08, 07:43
con el taladro y haciendo cada vez con una broca mas grane.
suerte tio
ah y muxa paciencia

eltigre
14-02-08, 17:57
a mi me paso exactamente lo mismo y despues de intentar de todo, me toco, taladro, cortafrios y maceta. no hay otra.

a mi me comentaron lo de soldar otra tuerca en la cabeza del antirrobo, pero por la forma de la llanta no se llegaba bien al tornillo, despues intente con el cortafrios y no habia manera, al final lo que hice fue con el cortafrios ir rompiendo la cabeza del antirrobo y con el taladro l fui taladrando. cuando tenia casi todo el tornillo taladrado consegui que rompiera y salio sin problema.

suerte y paciencia, por cierto prepara unas cuantas brocas porque alguna se te rompera.y cuando pongas los antirobo nuevos no dejes que te los aprieten ni te los quiten con pistola porque se mellan por eso.

Kenny
14-02-08, 22:03
seguro que los tornillos antirrobo son de calamina? los que yo he visto suelen ser de hierro con una capa de galvanizado y para sacar los que se pone rebeldes y son inaccesibles hago lo siguiente , meto un tubo que vaja justito , lo corto dejando que salga lo justo para poder tirarle con una llave grifa, meto el tubo en el tornillo y sueldo el interior del tubo con el tornillo, de esta forma no se marcan las llantas

Juanjo
15-02-08, 09:07
macho inversooo!

UZIELGAL
15-02-08, 09:26
macho inversooo!

Huy lo que ha dicho, no se a quién te refieres pero tela...

jajajaj