PDA

Ver la versión completa : Muelles SIP -4cm



Cresko_gsi
13-02-08, 00:17
Buenas!!
Que me podeis decir de esa marca??:confused: he de decir q son 40/40 y m salen por 190€ portes incluidos:D
La cuestion es que tengo pensado cambiar la suspension, y creo q seguramente metere Kayaba AGX regulables en dureza (10posiciones) y me han dicho que esos son los muelles que suelen montar con los Kayaba, que opinais??:confused:

Espero vuestra ayuda;)

Saludsssssss

Cresko_gsi
13-02-08, 12:28
nadie sabe nada sobre esta marca??

SCHWX
14-02-08, 17:22
jamas lo habi escuchado xD yo tengo ahora apex con los kayaba SR y no van mal

remy
14-02-08, 17:26
nunca escuche nada de esa marca, ni los conozco.

pero si son los muelles que usa kayaba, pues adelante, al fin y al cabo, son unos muelles. mientras bajen lo que tienen que bajar valdran!!

deividelingles
14-02-08, 19:52
Yo a los AGX les voy a meter eibach o h&r, sip no la conocia.

Cresko_gsi
14-02-08, 19:58
y cuanto bajan los eibach y h&r ?¿?¿

deividelingles
14-02-08, 20:01
30mm y vienen homologados.

Cresko_gsi
14-02-08, 20:04
los q m a dixo el xabal tb son homologados

Cresko_gsi
14-02-08, 20:33
x cierto ls amortiguadores Lip son buenos?? esq yo creo q va ser q algo tiene q ver con ls muelles Sip y sino mirar los logos :XD: muxa coincidencia veo yo hay ;)

kike_gsi8v
14-02-08, 21:45
eso de SIP suena a marca de pandereta, y a plagio de lip xDDD

Cresko_gsi
15-02-08, 10:34
eso de SIP suena a marca de pandereta, y a plagio de lip xDDD
oye kike tu llevas h&R no?? cuanto bajan o t han bajao??
saludsssssssss

kike_gsi8v
15-02-08, 15:36
el mio como tiene ficha "low edition" :D no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que eran 3,5 o 4 como mucho

Cresko_gsi
15-02-08, 15:42
el mio tiene la misma ficha q el tuyo :XD:

choferbus
17-02-08, 20:01
si te interesan , tengo unos gtz de menos 4,5cm, pero no tengo papel de homologacion, yo por lo menos en itv 0 problemas,

Cresko_gsi
17-02-08, 20:13
si te interesan , tengo unos gtz de menos 4,5cm, pero no tengo papel de homologacion, yo por lo menos en itv 0 problemas,

yo tengo uns cobra sin papeles tb y ls veces q he pasao itv.... hasta q al final decidi kitarlos:( pero gracias

BiLLyTK
18-02-08, 17:22
has mirado en mas sitios? no tienes tiendas fisicas disponibles? a mi 190€ por los muelles tampoco es como para tirar cohetes... siendo de esa marca "rara"... y la cuestion no es que estén homologados o no, la cuestion que tengan resolucion de homologacion PARA la ITV...

saludos

Cresko_gsi
27-02-08, 00:13
bueno pues despues de una serie de mal entendidos resulta q el se referia a ls muelles SP, nose si os sonara d algo???

kissumisha
27-02-08, 01:47
Wenas. En mi tienda vendemos los SP (sip como decís XD). No son mala marca, son del estilo FK pero más carillos. También fabrican separadores y alguna cosilla más.

Hombre el precio que te han dado es el normal (no hay descuento ni nada), pero por ejemplo yo los Eibach los estoy dejando en 219€ IVA incluido, para que te hagas una idea. Yo me pillaba antes los Eibach por 25 eurillos más...

Cresko_gsi
27-02-08, 03:20
Wenas. En mi tienda vendemos los SP (sip como decís XD). No son mala marca, son del estilo FK pero más carillos. También fabrican separadores y alguna cosilla más.

Hombre el precio que te han dado es el normal (no hay descuento ni nada), pero por ejemplo yo los Eibach los estoy dejando en 219€ IVA incluido, para que te hagas una idea. Yo me pillaba antes los Eibach por 25 eurillos más...

q tienda es??

kissumisha
27-02-08, 06:17
La dirección web es http://www.conceptperformance.es


No quiero poner un post dedicado a la tienda todavía porque quiero tomar más parte en el foro, no me gusta entrar a "spamear" del tirón, al menos es este foro porque yo soy Opelero a muerte. Otra cosa son otros foros que solo lo publico por publicidad (lógicamente a veces toca hacerlo XDDD) Pero si la gente se anima pues lo publicaré, y se puede hacer algún descuentillo por pedidos grandes y tal.


Faltan muchas cosas por poner ahí, pero no quiere decir que no estén en catálogo. Por ejemplo, si hay algo de Eibach, pues tengo todo lo que haya de Eibach. Si hay algo de dBilas, pues tengo todo lo de dBilas, etc.

Saludos!

jmmarqueta
27-02-08, 10:12
Yo me pillaria unos cobra sport que te bajan igual y te costaran mucho menos y de calidad excelentes...

jakoGSI16v
27-02-08, 10:14
tio esa marca me parece demasiod cara para no saber el rendimiento que te daran ya que nadie los a montado depues los pil sport son casi como los de serie de un 16v para mi gusto demasido de caye y los cayaba la verdad no es por desilusionarte pero aun nadie me acontado nada bueno claro qeu no sabia que esistieran regulables en 10 o las que sena posiciones yo me iria alo conocido a lo que la gnete tiene y le rpeguntaria a ellos y segun lo que te contestes pues listo te aconsejo no ahorrar en ese coche poruqe su chasis no es ninguna maravilla para aechar fuegos bueno ya iras contando chau

Goma
27-02-08, 11:50
kissumisha keria unos focos de angel y unos eibach pa mi coche que precio me arias dime las dos cosaas aparte

Goma
27-02-08, 11:51
kiero poner un foro pa aver si alguien vende un astra gsi 16 como lo ago pa que la gente si tiene uno me pueda decir? gracias

Cresko_gsi
27-02-08, 12:05
La dirección web es http://www.conceptperformance.es


No quiero poner un post dedicado a la tienda todavía porque quiero tomar más parte en el foro, no me gusta entrar a "spamear" del tirón, al menos es este foro porque yo soy Opelero a muerte. Otra cosa son otros foros que solo lo publico por publicidad (lógicamente a veces toca hacerlo XDDD) Pero si la gente se anima pues lo publicaré, y se puede hacer algún descuentillo por pedidos grandes y tal.


Faltan muchas cosas por poner ahí, pero no quiere decir que no estén en catálogo. Por ejemplo, si hay algo de Eibach, pues tengo todo lo que haya de Eibach. Si hay algo de dBilas, pues tengo todo lo de dBilas, etc.

Saludos!

pues m podias decir precio de unos Eibach y uns Bilstein para mi coxe:confused:
creo q bilsteian para kadett solo ay 2 modelos:
·B6 Sport
·B8 Sprint


Yo me pillaria unos cobra sport que te bajan igual y te costaran mucho menos y de calidad excelentes...

ls cobra ls tengo metidos en una cajita, m ls hicieron kitar en la itv xq no tenia papeles:( y la verdad esq eran una ++++ piedra


tio esa marca me parece demasiod cara para no saber el rendimiento que te daran ya que nadie los a montado depues los pil sport son casi como los de serie de un 16v para mi gusto demasido de caye y los cayaba la verdad no es por desilusionarte pero aun nadie me acontado nada bueno claro qeu no sabia que esistieran regulables en 10 o las que sena posiciones yo me iria alo conocido a lo que la gnete tiene y le rpeguntaria a ellos y segun lo que te contestes pues listo te aconsejo no ahorrar en ese coche poruqe su chasis no es ninguna maravilla para aechar fuegos bueno ya iras contando chau

la verdad es q d kayaba abla muy bien la gente, ls kayaba AGX m salen x 415€ y bilstein creo q staba x encima d ls 500, pero como se suele decir la calidad se paga:cool:

asiq aver al final q pasa :D

saludssssssssssssss

Mkiaveliko
27-02-08, 15:30
Hombre pues yo me he montado hace un par de dias un Kit eibach pro dumper (mulles + amortiguadores) en mi astra g y he tenido uun kadett gsi 1.8i 8v con amortiguacion de serie y añ cambio de coche en serie lo note muchisimo en estabilidad pero con los eibach en el Astra en pocas palabras IM-PRESIONANTE me siento muchisimo mas seguro, ademas de estar el coche muchisimo mas estable, y ser una suspension comoda y no dejarte los empastes en el suelo. Aparte de que son homologados para I.T.V, y ami me ha bajado -3cm que es = a 30mm aparte que por el tiempo bajara 0.5cm por el asentamiento y desgaste de los mismos, a mi me an costado 760€ montado, con paralelo etc.. Estoy contentisimo, la verdad que aparte de la amortiguacion de serie, nunca he montado otro tipo de amortiguador, los bilstein sprint + muelles eibach me costaba 1000€ montado por eso me decidi por eibach que los amortiguadores creo que son sach remarcados por eibach. Bueno yo estoy contentisimo con ellos y no me arrepiento nada de nada

kissumisha
27-02-08, 16:08
kissumisha keria unos focos de angel y unos eibach pa mi coche que precio me arias dime las dos cosaas aparte

Dime por privado o a contacto[arroba]conceptperformance.es el coche, motor, año etc y te pondré el presupuesto. Es que prefiero no desviar el tema del post ;)