PDA

Ver la versión completa : "agarra-manos" con luz (Astra F)



Apocalypse_888
12-02-08, 22:17
Buenas! No se cómo ++++ se llama exactamente la pieza en cuestión, pero supongo que ya sabeis a cual me refiero, a las agarraderas que van encima de la cabeza. La cosa es que he visto esto en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130196847159&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=003 y me interesa bastante, pero tengo varias dudas. La primera, es ke en mi lado, no hay ninguna de serie, y no se si se podria poner, o si tengo ke andar haciendo agujeros y todo el royo...y lo otro, es ke he desmontado el ke tengo ahora en el copiloto, y no he visto ningun cable por las inmediaciones, asike habria ke tirar cables para la instalación...
Nada, solo kería saber si alguien los había puesto en su Astra F alguna vez, o si me los voy kitando de la cabeza...La puja acaba dentro de mas o menos un dia, asike a ver si alguien me contesta rapidillo, jeje ;-) SALUDOS y GRACIAS

Peter2.0
12-02-08, 22:22
Si no tienes nisiquiera los agujeros, puede que los tengas hechos en la chapa o directamente te toque hacer tanto los 2 agujeros de los tornillos, y luego un hueco para el mecanismo de la luz.
Yo en el vectra tenia los 2 agujeros, y me tocó hacer el otro grande.
Y lo de los cables, tendrás que tirar cables desde la luz de cortesía o mandar positivo y la señal de apertura de puertas.

Yo los cogí "gratis" en la torre.

Suerte!

BiLLyTK
12-02-08, 22:36
es que los agarramanos con luz son para poner en las plazas traseras... para adelante ya tienes la luz de bienvenida arriba en medio...

tarila_express
12-02-08, 23:00
Pues estan guapos.

alvaritoo
13-02-08, 13:40
Cicli tiene unos que si no los a vendido son iguales,preguntale si te interesan, tiene el precio puesto y todo creo recordar, se los vi hace poco.

Quedaria interesante si

saludos

Apocalypse_888
13-02-08, 14:59
pues nada, mi gozo en un pozo...xq la cosa es que fuesen lo más plug&play posible, pero visto el trabajito que conlleva, prefiero hacer alguna xapuzilla intentando poner dos bombillas en la luz central y listo...GRACIAS A TODOS
P.D: Los de cicli son de vectra. se los pilló para su astra y no valían, asike, mi astra no va a ser especial xDDD Pero gracias, aunke ya los tenía mirados;-)

deividelingles
13-02-08, 15:21
Apo para el lado del conductor yo le puse un portagafas y asi quedo.
http://img249.imageshack.us/img249/5782/img0776db0.jpg (http://imageshack.us)

jmmarqueta
13-02-08, 15:24
Ese porta-gafas es el del Corsa, no?

Apocalypse_888
13-02-08, 15:28
eh pues al loro! que está DPM y entre la caratula de caseto, las gafas de sol, y los CD's, nunca tengo sitio para las gafas "de ver"...sería un buen invento ese ke no? joder...de donde has conseguido?? a ver que me cuentas ;-) y de montaje ke tal? complicado? será cosa de dos tornillos no?

eusko_astra
13-02-08, 15:29
opel, no es nada caro. Alrededor de 8-9€. Luego tocará comerse la cabeza para sujetarlo, pero no es nada dificil.

Un saludo

jmmarqueta
13-02-08, 15:33
Si es el que yo digo, no hay que hacer absolutamente nada, solo poner los dos tornillos en su sitio, osea, en puesto de las tapitas que vienen donde iria (que no va) el arradero del conductor.

xujuanmi
13-02-08, 15:54
tienes que modificar un agujero por que la anchura no es la misma pero vamos eso es 5 min, y nuevo en la opel esta en eso unos 8 euros creo recordar, yo lo puse tambien el verano pasado, saludos y ya sabes al toro!

deividelingles
13-02-08, 15:56
Asi es como ta dicho juanmi, no se si lo compre de un astra h o corsa c.

Apocalypse_888
14-02-08, 22:31
OK. Gracias a todos. A ver que hago al final, ya comentaré, y subiré fotos. SALUDOS