PDA

Ver la versión completa : carga del aireacondicionado



joco
12-02-08, 20:01
cuanto vale cargar el aire aacondicionado,donde puedo ir?una pregunta tonta,¿cuantas valvulas tiene mi coche, 8 o 16?
gracias

Cresko_gsi
12-02-08, 20:03
joer tanta calor hace x ay?¿?¿?

Angulo
12-02-08, 22:28
Tu coche tiene 8V y la carga del aire suele costar unos 50 euros.
Seguramente en talleres de electricidad y talleres de revisión tipo norauto,rodi,etc.

joco
13-02-08, 00:03
Tu coche tiene 8V y la carga del aire suele costar unos 50 euros.
Seguramente en talleres de electricidad y talleres de revisión tipo norauto,rodi,etc.
gracias angulo, por tus respuestas
yase por donde ir
gracias

Cresko_gsi
13-02-08, 00:19
norauto no te lo recomiendo!!!
si tienes un augi cerca vete mejor ay, es mas economico ;)
saludsssssss

merino_kadett
13-02-08, 23:33
cresko_gsi . la fiabilida de los talleres no tiene nada k ver con el nombre sino con el taller. aki es mas barato el norauto i ademas mas fiable k el auto argi. al argi le lleve pa k m cambiara el volante xk esta tan clavao el de serie k m asia falta el extractor. i eso k lo saco del taller m doi unas vueltas i eso k el volante se m suelta (afloja teniendo juego i solo gira la direccion apretando el volante para delante) i m fijo i n m avia puesto ni el muelle k va ni la arandela esa con 3 dientes i fui a montarle un pollo i m lo puso vien i eso pero una cosa tengo clara al argi nunka mas. en cambio aki el norauto ula bastante way yo soy de vilanova i la geltru (bcn) i los 2 talleres de aki. (sin animo de lucro)

joco mirate k no tengas fugas en el circuito k te agan una medicion de presion xk los coxes estos viejos ya se save.. vega saludos