PDA

Ver la versión completa : A mi kadett le va a salir un hermanitoo!!



turigsi
12-02-08, 18:49
Buenas chicos, como ya se ve en el post..le va a salir a mi kadett un hermano, en este caso con CULO jaja, os cuento un poco la historia...el padre de un amigo tiene un kadett 1.8 gls culon de la primera fase (año 84) pues bien mi amigo se saco el carnet y el padre lo llevo al taller para arreglarlo, pasarle la itv y demas, para que lo usara, pero le han dado un presupuesto bastante alto y el padre dijo que no, y que a lo mejor lo llevaba al desguace etc, total que le dije joder pues pa eso damelo a mi pago yo la transferencia y me lo quedo y nada finalmente el padre le dijo que vale y me lo kedare!!asi que aora aremos la transferencia y pokito a poco le are haciendo lo necesario para poder pasarte la itv y a ver si lo puedo poner a rodar de nuevo por las carreteras!la verdad es que estoy mu contento, he rescatado un coche del desguace y encima un kadett jaja:D. Pues nada, ya os pondre fotos del coche y os ire informando cuando lo tenga para que me hecheis una manita en futuras dudas que puedan surgirme...xq me gustaria hacermelo yo todo y asi de paso aprender..jaja
un saludo a todos!!

Cresko_gsi
12-02-08, 18:52
mu bien tio!! aora le metes el motor d tu kadett y al gsi un 16v ;) jeje
en serio m alegro muxo:D
un abrazo

GSIDIEGO
12-02-08, 18:54
Bueno pues enorabuena por haver salvado ese kadett del desguace
ahora pon unas fotillos y seguro que aprendes a areglarlo como ago yo
un saludo

turigsi
12-02-08, 18:59
que va cresko, tampoco me quiero gastar mucho dinero en el, lo que hare sera terminar de preparar el mio y llevarlo al pueblo para dejarlo wardadito y sacarlo en ocasiones especiales y este para usar a diario..pero dejandolo wapete, ya tengo algunas ideas en mente..pero primero tener el coche!jaja

magsi
12-02-08, 19:04
muy bien hecho tio, lo has rescatado de una muerte segura. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.

Cresko_gsi
12-02-08, 19:15
y t pilla mu lejos el pueblo?

turigsi
12-02-08, 19:40
nada, 90 km de madrid, asi que lo tendria cerkita, aparte en verano lo seguiria usando..no lo voy a dar de lado ni mucho menos el mio, pero asi se queda wardadito como mi capricho..jaja

Cresko_gsi
12-02-08, 20:02
nada, 90 km de madrid, asi que lo tendria cerkita, aparte en verano lo seguiria usando..no lo voy a dar de lado ni mucho menos el mio, pero asi se queda wardadito como mi capricho..jaja
di q si tio;) yo aver si encuentro algo tipo corsita :cool: jeje

Pocket_GSi
12-02-08, 20:09
un culoncete mas a la family con su 18E

Flama
12-02-08, 20:39
Heyyyy, brother, nada ya sabes, lo dicho a rotondear con el culon, y experimenta todo con este, que para lucir ya tienes el otro, si señor.

Escarpa
12-02-08, 20:56
me parece una idea genial, has salvado un coche por poquisimo dinero, y así de paso tienes mas tiempo para mejorar tu GSI y puedes usar el otro, que, a buen seguro consumira menos, XD

enhorabuena.
saludos.

turigsi
12-02-08, 21:12
pues si este lo tendre para trastear y mejorar mi conduccion jajaja, y escarpa espero q consuma menos si no..
un saludo a todosss
que ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaa!!

Cresko_gsi
12-02-08, 21:22
acuerdate d poner fotos ;) oye le vas aponer ls asientos d tu gsi? lo digo cm llevabas el baquet....

turigsi
12-02-08, 21:37
que va cresko, todo lo de mi gsi lo tengo wardadito y metido en bolsas para que se queden bien conservados por si el dia de mañana lo pongo de serie, de momento preparar el mio y este adecentarlo para ponerlo al dia y demas, luego ya vendran cositas como paragolpes y lo que aga sera ponerle las llantas de mi gsi cuando ponga las turbina

Juanjo
12-02-08, 22:02
rustelo que es lo que hay que hacer con él!!! :D

jaca
12-02-08, 22:10
Enhorabuena Turi me alegro por tu nueva adquisición.

Por cierto dices que lleva el motor 1.8, ese no iba asociado en las primeras versiones con el acabado GT?

Cada día aprendo una cosa nueva de los kadett.

turigsi
12-02-08, 22:16
jaca el motor que lleva es el 18E que tenia 115cv, mientras que el acabado gt ya llevaban el 18SE con 112cv me parece, pero vamos este es el acabado gls, es de la primera fase, del año 84 me parece
un saludo

jaca
12-02-08, 22:27
Pues no tenía ni idea :confused:, si me lo dicen en la calle no me lo creo.

Ahora le pones las llantas antiguas de tu GSI cuatro detalles y tienes un coche pero que muy majo.

dunkan
12-02-08, 22:46
has aprovechado una gran oportunidad, ehnorabuena, muchos ya quisieramos jeje

lo que no me cuadra es eso de la versión...siendo del 84 efectivamente será un 18E de 115 cv pero de GLS sólo los hubo comercializados en este país 1.6 Diésel de 55 cv y 1.6 con carburador de doble cuerpo de 82 cv... en el 84 digo yo que el único 1.8 en kadett sería el primer GSi 3 puertas q hubo.
podría ser algo más moderno el coche en cuestión, un GLS seguro q no es, un GT quizás?
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26391

de todas formas sea el que sea felicidades porque has aprovechado una buena ocasión!!!

UZIELGAL
12-02-08, 22:46
Turisman, si aún tengo cosas de Kadett en el garaje y las quieres ya sabes.

Un saludo y enhorabuena.

turigsi
13-02-08, 11:52
has aprovechado una gran oportunidad, ehnorabuena, muchos ya quisieramos jeje

lo que no me cuadra es eso de la versión...siendo del 84 efectivamente será un 18E de 115 cv pero de GLS sólo los hubo comercializados en este país 1.6 Diésel de 55 cv y 1.6 con carburador de doble cuerpo de 82 cv... en el 84 digo yo que el único 1.8 en kadett sería el primer GSi 3 puertas q hubo.
podría ser algo más moderno el coche en cuestión, un GLS seguro q no es, un GT quizás?
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26391

de todas formas sea el que sea felicidades porque has aprovechado una buena ocasión!!!

yo es que cuando lo vi juraria que en las aletas ponia gls, pero lo vi de noche y a lo mejor me confundi, un gt seguro no es por que lleva tapacubos como los tuyos y el gt ya llevaba llantas de chapa o de gsi.lo del 84 pienso yo que es de ese año por la matricula que es M-GL me parece o GF, pero vamos cuando vaya el viernes a verlo mas detenidamente hare fotos y saldremos de dudas!
un saludo a todos
P.D: gracias uzis;)

turigsi
14-02-08, 18:14
pues bueno hoy he ido a ver el kadett y no es un 1.8, es un 1.6, no se por que yo tenia en la cabeza que era 1.8...:confused:y la matricula es M-HY, asi que no he acertao en nada!pero bueno a caballo regalado no le mires el diente..jaja; lleva elevalunas electricas y cierre centralizado, que me ha sorprendido la verdad.Le he hechado unas fotillos para que opineis a ver, lo unico que le veo mal es donde la bisagra de la puerta, esa parte del xasis esta como podrida y es el unico inconveniente...abra q mandar a xapista o algo. Pero en general el coche se le ve bastante bien
Fotos del motor
http://i34.servimg.com/u/f34/11/70/90/87/motor10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=69&u=11709087)
Por Delante
http://i34.servimg.com/u/f34/11/70/90/87/kadett10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=70&u=11709087)
Por detras
http://i34.servimg.com/u/f34/11/70/90/87/kadett11.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=71&u=11709087)
El interior
http://i34.servimg.com/u/f34/11/70/90/87/interi10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=72&u=11709087)
Y por último lo que os comentaba del oxido..
http://i34.servimg.com/u/f34/11/70/90/87/oxido10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=73&u=11709087)

De momento lo dejare asi y lo llevare al pueblo, hasta que acabe el mio, pero os pongo una lista de lo que le are...
-Paragolpes GSI delantero
-Paragolpes GT trasero
-Porton Trasero GT con aleron
-LLantas Gsi
-Linea directa con silencioso trasero tipo moto
Y de momento nada mas ha pensao mi cabeza maligna...jaja
un saludo a todos, espero que os guste

Cresko_gsi
14-02-08, 18:25
joer pues se le ve mu bien eh!!!
buena adquisicion :D
un abrazo

kike_gsi8v
14-02-08, 19:52
el gls era el alto de gama, no es de extrañar que lleve esos extras. lo de la puerta necesita saneado urgente, y de lo malo no es la bisagra sino el topede apertura, que es zona menos delicada

UZIELGAL
14-02-08, 21:50
Buenas Turisman

Si eso es un 1.6 no es el mismo motor que yo tenía, con lo que será el 16nv (ya empiezo a dudar de tanto tiempo) el que creo daba algo más de potencia que mi 16sv, pero eso Álvaro nos lo confirma rápidamente.

Si te puedo echar un cable ya sabes.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.

kadette16sv
15-02-08, 09:07
Pues paréceme a mi que es un milsis 16SV, lo único que lleva encendido Siemens-BOSCH, lo del anclaje de la puerta no creo que sea mucho problema, aunque hay que ponerle remedio no tardando mucho...

El motor es el 16SV, pero la carcasa del filtro del aire es la antigua (uzi, por eso igual lo de no reconocer el motor...), e imagino que el carbu es el 2E3 de piebourg, casi seguro pq el Varajet lo montaron los milsis de "bloque grande" (los 16SH) y creo que no es el caso...

Turi, sanea tb la zona donde va la batería, que parece que en algún momento alguna batería de las qeu ha montado ha "supurado" algo de ácido y si lo dejas termina por comerse el soporte...

Por otro lado es un GLS, el tope de gama de la época, cierre, elevalunas delantero, reposacabezas trasero, carril del asiento regulable en altura, luz en guantera y maletero... por cierto de km ¿como anda? más de 200.000???

me intriga una cosa, ¿que fué lo que le llevó a hacer al taller??? pq me parece haber leido que le dieron ppto y decidió no arregrarlo... ¿tan cara era la reparación???

Tiene muy buena pinta... y para lo que te ha costado.... aún mejor

Enhorabuena por la adquisición...

S2

P.D. por matrícula me parece a mi que el coche es del 87...

turigsi
15-02-08, 09:53
el coche me parece que tiene, 197.000 km, pero vamos el interior,esta bastante cuidado, el padre de mi amigo a sio el unico dueño y lo ha tratado bastante bien. Pues en cuanto a lo del taller, lo llevo para adecentarlo, para pasarle la itv etc para que mi amigo lo cojiera pues se ha sacao el carnet ace un mes, pero ya solo de la puerta le dieron unos 350€, xo en total se le kedaba unos 1200 o asi, de la puesta a punto, frenos y demas, también hay que decir que fue en el servicio opel y claro ahi te clavan lo que quieren. Por lo tanto iba a llevarlo al deswace y ahi apareci yo..jaja pero vamos no ai que acerle muxo, los faros estan bastante bien,las ruedas mas de lo mismo asi que un cambio de aceite, filtros etc y pegarle una buena limpiada, pasarle la itv y a rodar!
un saludo

Juanjo
15-02-08, 10:32
El coche está muy bien, yo le arreglaría el tope de la puerta y mira a ver qué tal anda de encendido, limpia carburadores... etc.

kadette16sv
15-02-08, 10:48
Con esos km, pues a comprobar la tapa del distribuidor y el rotor de este y si es necesario cambiarlos, cambio de líquidos, cambio de bujías y comprobar correa de distribución y en su caso cambiarla y poco más... comprobar óxidos y quitarlos en la medida de lo posible y a correr...

Tiene muy buena pinta y así vas a reservar a racineto... muy bien tocayo, muy bien...


S2

dunkan
15-02-08, 22:36
oleee q ilusióoon, un GLS culóooon!!!! :D:D:D:D como el mío tu, y también del 1987 8)!!!

ya decía yo q algo no me encajaba en la versión jeje bueno pues siendo de la misma hornada q el mío ésto es un 16SV, 82c.v. como dice kadette16sv con la carcasa del filtro del aire q no llega al frontal, de los primeros, pero no es ningún 16SH ni C16NZ, la verdad, una roca!!!

+1 en lo de la puerta, tiene preferencia ante todo, en general se le ve bastante entero ¡y encima rescatado!!!

la versión GLS sí, era la más lujosa de los primeros kadett, además de lo ya comentado llevaba una línea pintada a lo largo de los laterales a la altura de la "cintura", la luz interior del GSi con lector de mapas, regulador de la intensidad de la luz del cuadro, maletero enmoquetado y tapacubos específicos (preciosos, me dió muchíiiiiisima pena tener que quitarselos ;)) pero luego se vió sustituida por los GL, que es prácticamente lo mismo. y sintiendolo mucho, el asiento regulable en altura era en opción.

por cierto, a juzgar por el buen estado del paragolpes trasero y las letritas traseras que no son las de orígen apostaría que ha tenido alguna reparación de chapa por ahí.

a ver cuando lo tienes rodando, y así puedes acabar el GSi!!! saludos!