PDA

Ver la versión completa : [Kadett] Cambio de escape de serie (original)



Josemari
11-02-08, 14:38
Hola a todos, se me ha partido el escape, el silencioso trasero (por lo que pude ver rápidamente. Era un escape de los de serie del Kadett GSI 8v (el que termina ovalado y cromado). Se ha partido (no se el nombre de cada parte) en la zona siguiente, veamos empezando desde atrás: embellecedor - caja gorda - tubo... Pues justo después de la "caja gorda" y el tubo. Creo que tendría que cambiar sólo el silencioso trasero.

Me gustaría saber algunas cosas:
1.- La terminación del escape viene con ello o es de quita y pon (es decir, la tendría que quitar del mio y ponerla en el nuevo).
2.- ¿Por cuánto puede salir la broma? Teniendo en cuenta que lo compraría y pondría en Aurgi. Uno normal para mi modelo, claro está, nada de Sebring ni historias de esas (uso el coche lo justo).

Un saludo y gracias.

Cresko_gsi
11-02-08, 14:43
hombre eso es facil, kitas la abrazadera, dscuelgas el escape y pones el otro. si no recuerdo mal el escape en Augi me costo 80€ o algo asi, lo tuvieron q traer xq no lo tenian.
x cierto son d la marca bosal o algo asi!!:)
saludssssssss

Josemari
11-02-08, 14:45
Gracias Cresko, pero... ¿respecto al embellecedor? ¿Va con el escape? A ver si luego llamo al de Leganés o al de Alcorcón y lo encargo.

Gracias por la rapidez.

Cresko_gsi
11-02-08, 14:51
si va todo junto digamos q sta el embellecedor, luego la panza y dspues uno fino q es el que encaja con el intermedio.
Asiq eres d madrid!!! en la torre estan baratos, y es mu facil d poner;)

Josemari
11-02-08, 14:55
Sí, soy de Fuenlabrada, de hecho, fui a Parla a recambios Real a por el juego de cables Beru tal y como me dijiste, 49€ tuvieron la culpa. El tema del escape en el desguace es que tal estarán. ¿Por cuanto puede salir el escape en el desguace? Ya sabemos que a ti te costó 80 leuros nuevo en Aurgi. Aunque seguro que lo pillo nuevo.

Un saludo (de nuevo).

Cresko_gsi
11-02-08, 15:04
oye pues en recambios real tiene sebring y bastante bien d precio!!! si no recuerdo mal mi hermano el otro dia fue a preguntar pasa su astra y estaban entre 120-150€ y da un sonido bonito:D

Josemari
14-02-08, 07:43
Bueno pues ya está hecho, al final, escape de serie en Aurgi, (creo que 84€) y para quitarme de historias, me lo han montado allí (cobrando el montaje y la abrazadera). Lo llevó mi padre a cambiar y dice que el hombre que quitó el viejo sufrió mucho para quitarlo, porque estaba muy "soldado". Como para haber intentado cambiarlo yo... jejeje.

A ver si pongo alguna fotillo, que ahora brilla un huevo, :D :D

Un saludo.

Jogemda
14-02-08, 08:39
Creo q es lo mejor, nuevo y a correr, porque de segunda mano, al igual te dura un asalto, saludos