Iniciar sesión

Ver la versión completa : Chollo de I.T.V.

Ezthor_gsi
11-02-08, 08:50
Vamos que fui el sabado a pasar la ITV en un pueblo de ciudad real, y vamos a comertar lo que llevo y lo que no me dijeron nada.
1º Asientos de Peugeot 307.
2ª Laterales de un Ford Sierra adaptados.
3º Filtro de Aire de Espuma de esos piratas.
4º Bombillas de 100w y las de posicion azules.
5º Pedales y pomo de cambio cambiados.
6º Paragolpes del GSI en mi 1.6
7º Volante de Opel Astra.
8º Tubo de Escape de Astra GSI.

Y alguna cosilla mas que se me escapará seguro.

A continuacion la jugada que hicimos:
Entro en la ITV, me hace lo de las luces, y me dice dejeme que me suba yo y hago lo de los frenos y demas. Se sube en los Asientos de peugeot 307, ve el marcado digital, hace todo y se baja, se va al lado contrario a ver el numero de bastidor y vuelve a ver los asientos, ojo al dato: no me alza ni el capó.
Se viene hacia mi y me dice: oye los laterales se los tendrías que quitar porque llaman mucho la atención y a mi no me importa pero los guardias te pueden denunciar ehh.
Le digo que los iva a quitar, y me dice ok sin problemas el coche esta pefecto.
Y a la por un año mas.
De verdad es un chollo.
Saludos.

GSIDIEGO
11-02-08, 09:23
Pues enorabuena
un saludo

kike_gsi8v
11-02-08, 16:15
a que llamas laterales? a las taloneras? hay itvs que son la caña xDDD

Ezthor_gsi
11-02-08, 16:17
Efectivamente a las taloneras.
La verdad esque lo pasaron todo.
saludos

N_1986
11-02-08, 16:35
Ya te comentare yo cuando pase la mia xDDD

Cresko_gsi
11-02-08, 16:59
y donde es ese chollo pues???

Ezthor_gsi
11-02-08, 17:11
Pues no quiero comprometer a nadie, es decir, que si digo el pueblo donde es puede que se filtre y que caiga represarias hacia esa ITV por tanto lo digo por privado a quien quiera por si quiere pasarse a pasar la ITV por alli.
Un saludillo.

Cresko_gsi
11-02-08, 17:18
pues dimelo por privado :)

Azrael
11-02-08, 17:19
Por los pedales, el pomo, la defensa del gsi, el marcador digital, y el volante no pueden decirte nada aunque no les gustase. El volante si acaso, si es que ven que su diámetro canta mucho. Yo llevaba en el kadett el de vectra...A??

Ezthor_gsi
11-02-08, 17:40
con la ley en la mano no se puede modificar nada del coche, aunque sea totalmente legal, aunque provenga del mismo coche, si es de distinto modelo no se puede cambiar, o eso me dijeron donde pasaba antes la itv.
Un saludo

alvaroastra
11-02-08, 18:45
ami me parece ke eso pasa la itv en tos lados eh mi opinion.ke me dices agacharlo 5 cm o un volante desplazado mucho o muy pekeño o pestañas en capot.yanta grande o baket pues vale, pero esas modificaciones son pekeñas y legales.

Azrael
11-02-08, 20:36
A mí me lo dijo uno de los ingenieros de la ITV en León, por ejemplo la defensa, proviene del mismo modelo (distinta motorización, pero mismo modelo) y no resta ni varía la seguridad del vehículo, igual que puedes poner alerones del mismo modelo auqnue el tuyo no lo tuviese

cicli
11-02-08, 20:42
A mí me lo dijo uno de los ingenieros de la ITV en León, por ejemplo la defensa, proviene del mismo modelo (distinta motorización, pero mismo modelo) y no resta ni varía la seguridad del vehículo, igual que puedes poner alerones del mismo modelo auqnue el tuyo no lo tuviese
No, eso no es cierto. Únicamente puedes montar el kit aerodinámico con el que tu coche salió de fábrica.

jaca
11-02-08, 21:05
No, eso no es cierto. Únicamente puedes montar el kit aerodinámico con el que tu coche salió de fábrica.

Cierto yo en mi Vectra cuando cambié el paragolpes por la última versión del Sport V6 no veas la de problemas que me pusieron, me la pasaron porque no pudieron demostrar que no era de mi coche, al ser acabado Sport también.

Un amigo mío con un FR le cambió todo por lo del CUPRA y lo tuvo que homologar porque le tiraron en la ITV y eso que presentó las facturas de la SEAT como que eran piezas originales, 80 euros le costó la homologación.

Azrael
11-02-08, 21:13
Pues nu sé, a mí es lo que dijo, pero x lo que dice Jaca...
El alerón xq si es de serie no pone en ningún sitio que lo llevabas o no, pero la defensa ya que dejáis intrigado...

rolyngsi16v
11-02-08, 21:23
pues vaya suerte, ami no me paso x los muelles vuelvo oy cn ellos cambiados( solo atras ) y me dicen k esta en cuña y k no la paso.....

ay sitios y sitios..

saludos

GSIleon
12-02-08, 01:27
Yo pase la itv con un astra gsi 8v con el motor 16v sin homologar, con un tubo y catalizador de un 1.8 16v q tube q adaptar con una tuberia y bueno....

Tambien un chollazo sobre todo por lo del el motor 16v sin homologar.

Ah! y suspension kony sin homologar y agachado. Sin problemas.

Eduskap
12-02-08, 01:42
Hola chicos, pues lo del kit aerodinámico puede ser. Yo llevo el kit del 2000 en un diamond y estoy convencido que cuando la pase no me van a decir ni torta, no creo que se sepan el kit aerodinamico de cada modelo de coche y menos siendo de coches "antiguos". A no ser que sea alguien que esté metido a fondo en una marca en concreto y se las sepa todas. Ya os lo confirmaré cuando la pase. Aparte que estoy pensando en pasar la ITV con el xenon, con dos co jones.

silver
12-02-08, 10:29
Bueno yo he visto cosas bastante peores...
Pero de todas formas enhorabuena
un saludo

xemika_gsiturbo
12-02-08, 12:28
hola vaya chollo con la itv yo soy de elche alicante y para pasarle la itv e flipao que si muelles, amortigudores, escape, barra de torretas etc... aki puedes flipar. dime donde esta la itv que tu vas. un saludo josemaria

Urulóki
13-02-08, 00:45
pues muxa suerte as tenio.. no te vengas para tenerife,, pq te miran asta la brageta... XDDDDD

FuNdEaLiKaTeS
28-02-08, 21:22
pos si vienes a leon flipas!!!vamos a tener q ir a pasarla alli!

new vicen
28-02-08, 23:52
i xqe yevas unos asientos de un 307? son de reglaje electrico o algo asi?

Neky
28-08-08, 22:17
Xemica, esque hay que estar muy loco para pasar la ITV en Elche, yo tambien soy de ahi y la paso siempre en Orihuela, un dia que me dio por ir a Elche y llevava las llantas 17" que supuestamente eran equivalentes y me toco homologarlas por sus +++++++, mientras que en Oriuela me dijeron que eran equivalentes y no habian problemas, es mas hasta el ingeniero me decia, que +++++++ quieres que te homologue si eso es legal? total pague para que lo metieran en ficha y poder recuperar los papeles, son unos ladrones..........