PDA

Ver la versión completa : Nos Estan Robando - Radares



josevigsi
11-02-08, 08:30
Que se vea como "ROBA" el Servei Catala de transit a los contribuyentes en Badalona (Barcelona) direccion nus de la trinitat, justo antes del tunel, es una autopista de 3 carriles recta y con algo de desnivel...

Evidentemente no hay ningun peligro, ni cruce, ni ABSOLUTAMENTE NADA, que impida circular normalmente a 90-100.

Se trata de uno de los "flamantes" y nuevos radares de "induccion" (pisas 3 lineas que hay en el suelo se calcula la velocidad y foto).

Obiamente POR NUESTRA SEGURIDAD.

http://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU

LAMENTABLE, GANAS DE MATAR AUMENTANDO

NOS QUEJAMOS DE PERE DE LA DGT, PERO ES UNA MONJITA AL LADO DE LOS DE TRANSIS Y LA GENERALITAT

Los politicios se rien de nosotros, lo mejor es que nadie hace nada.

Basta ya de esta caza de brujas.

Saludos

josevigsi
11-02-08, 08:33
Perdon que ya no me aclaro, esto es por la velocidad que asesina a la gente o por la contaminacion?

Que bonita es la vida

josevigsi
11-02-08, 08:37
Que canteo, es vergonzoso. Nos enga ñan como a bo bos, eso es robar dinero a la gente por pasar por allí. Pero de esto no parece que se hable mucho para las elecciones.

Mirarlo asi es como un peaje xD

gotzon
11-02-08, 08:39
que pasada!

parecen fuegos artificiales!que ++++++es!

josevigsi
11-02-08, 08:41
alguien puede coger ese video y añadirle un tema de fondo asi makineta¿

seria lo mas para tu movil :o

Pocket_GSi
11-02-08, 08:48
De verdad que es una verguenza, dan ganas de subirse ahi y de coger ese radar y tirarselo al pere navarro ese en la cabeza. VERGONZOSO.

Flama
11-02-08, 08:55
Buah no se porque os poneis asi, , porque todos sabemos que el dinero de estos radares despues se invierte en nuestra seguridad en las autovias, aumentan los quitamiedos redondos, mejores asfaltos...un Nabo, los ladrones de bancos tienen mas perdon que estos.

GSIDIEGO
11-02-08, 09:27
Estos son todos unos chupatintas luego que hacen con el dinero se lo lleva el estado y este lo reparte por los paises pobres sin antes mejorar su propio pais esto es una verguenza
un saludo

oscarserpent
11-02-08, 09:53
q pasada como tira fotos q panda de HIJOS DE ++++

AdrianV6
11-02-08, 10:03
si si, ahora roba to dios, la administracion, la dgt, los gitanos, to dios, esto es la caña

UZIELGAL
11-02-08, 10:11
Creo que es un código morse, lo estoy descifrando. Dice: pasta, stop, yo recaudar pasta stop.

En fins, un pais de pandereta.

josevigsi
11-02-08, 10:15
version makineta http://www.youtube.com/watch?v=RAtLLYunV3Q

Cresko_gsi
11-02-08, 11:08
joder maxo e intentao contarlo pero no hay cohones XD
x cierto ls q van x el carril d la derexa apenas les salta!! fijaros!!! pasan uns cuantas aparentemente "rapido" y no salta

customizing
11-02-08, 12:17
Pues si tt.... uno es ese.. y en direccion contraria dirección MONTGAT pasado badalona.. tienes uno incorporado en otro PANEL LUMINOSO en plena recta con gran visibilidad infinita.. y a 80km/h...

Y contesto el ILUMINAO DE TURNO en el youtube.. EL PERFECTO!!!! el que nunca la cagará circulando..... ai dios mio.. donde vamos a llegar...

Cresko_gsi
11-02-08, 12:37
Pues si tt.... uno es ese.. y en direccion contraria dirección MONTGAT pasado badalona.. tienes uno incorporado en otro PANEL LUMINOSO en plena recta con gran visibilidad infinita.. y a 80km/h...

Y contesto el ILUMINAO DE TURNO en el youtube.. EL PERFECTO!!!! el que nunca la cagará circulando..... ai dios mio.. donde vamos a llegar...
mu wena tu respuesta:p

magsi
11-02-08, 13:10
madre mia tio, que manera de recaudar dinero. En el tiempo que dura ese video ganan, perdon, ROBAN mas dinero que yo en todo el año, menuda panda.

Juanitoelbala
11-02-08, 13:37
Dios que hijos de ++++ en santa coloma xDDD gracias por avisar que sino caia fijo. Impresionante la de fotos que hace en nada de tiempo, para flipar

BiLLyTK
11-02-08, 20:02
al final nos cobraran en repuestos y gasolina un "canon" de seguridad... :D

Laurelom
11-02-08, 20:28
Sigo diciendo que con la cantidad de mentes pensantes a la que no nos apetece pagar o perder puntos injustamente (porque en algunos sitios el limite esta bien puesto, pero en otros acojona lo absurdo de las limitaciones, vease el video) la sociedad actual deveria dar con un modo de pasarse los radares por el forro de los cojo nes.

Quiero decir, me parece bien que haya que respetar unas normas, unos limites, porsupuesto. Pero no me jodas que ese puto radar con esa tolerancia esta bien puesto... que tiene al menos una tolerancia de 10 km...

N_1986
11-02-08, 20:34
Es impresionante... cuantas fotos hecha eso en un minuto???:confused:

Un saludo

STREAK
12-02-08, 08:12
24367

Jajajjajaa Son La Ostia

josevigsi
12-02-08, 08:20
24367

Jajajjajaa Son La Ostia

si eso es cierto...

EN RADARES SI QUE SE INVIERTE EN I+D


jojojo eso si que va hacer pupita, aunque en teoria se veria un ensanche desde bastatne lejos, canta un poco parece echo a breve

Luego se quejaran cuando no se vendan coches y solo se compren los menos potentes.

Saludos

Laurelom
12-02-08, 13:11
Siempre se seguiran comprando coches potentes... porque somos asi. A todos nos gusta tener un coche potente. La verdad que no se porque, pero parece que no podemos evitarlo. Cualquiera que tenga un 100 cv, lo tiene porque no necesita mas... Y si es diesel mejor, pero quien no quisiera para si un 150 o un 180 cv? lo puedes querer mas o menos, pero seguro que si te lo ofrecen como cambio al tullo diciendote que no va a consumir mas ni nada de problemas salvo el aumento de potencia no dices que no. O al menos muy pocos.

Esta bien, esta muy bien que haya radares, y que haya policia. Y que haya multas, y el carnet por puntos. Pero CO ÑO lo que esta mal es que pongan los limites de velocidad de forma absurda, que es cuando se cometen las infracciones. Tambien esta bien que recauden dinero, si los limites estuviesen bien puestos, a esos HIJOSDE:... que van en el audi o el mercedes o el volvo a 260 por la autopista porsupuesto que deverian retirarles el carnet y ponerles una multa de +++++++ (que si tienes para mantener un coche como esos e ir con el a 260 con el gasto que implica, tienes para pagarla) pero esa recaudacion, deveria estar invertida en el estado de las vias, de este modo, los limites podrian suvir y se haria menos necesario poner esa cantidad de multas.

USea, UTopIA

Tiparraco
12-02-08, 17:17
Puedo certificar que un radar en ese tramo es tan absurdo como un badén en mitad de recta en montmeló.

Juanitoelbala
12-02-08, 19:32
Puedo certificar que un radar en ese tramo es tan absurdo como un badén en mitad de recta en montmeló.

al final los pondran...

Claw
12-02-08, 19:45
Yo creo que multa a todo lo que pasa y le da tiempo a disparar, pasa un monopatin a 20 tambien le hace foto...

Cuando quiera foto+++++ ya se donde ir, gracias que estamos en un pais a nivel europeo!!! no se lo creen ni ellos, esto es tercermundista, pero nadie hace nada.

Que pasaria si todos los ciudadanos parasemos el mismo dia a la misma hora durante una hora absulutamente todo el trafico, con los coches parados como si de un atasco se tratase??? nos escucharian???

Saludos!