PDA

Ver la versión completa : Llantas amarillentas



Peter2.0
11-02-08, 08:04
Buenos días

Acudo a vuestra inmensa sabiduría para preguntaros si ésto tiene solución:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24300&stc=1&d=1202679367

Es la típica enfermedad de "amarillentis llantitis", clasica entre las llantas de hace añitos.
Un saludo y gracias!

Flama
11-02-08, 09:39
Hombre en principio un desengrasdante potente te ayudaran, las llantas son bien guapas si señor, yo que tu probaba con el desengrasante y si no a los portugueses.

Un saludo.

VILLACAMPETA
11-02-08, 14:18
¿Que llantas son? ¿Unas Ronal?

Cresko_gsi
11-02-08, 14:36
prueba cn Kh7 ya veras q bien qdan!!!
x cierto esas llantas stan en la torre:)
saludssssssss

Azrael
11-02-08, 18:13
Prueba con lo que te han dicho, desengrasantes varios a saco, y si no quieres mandarlas a los portugueses, prueba a pulirlas un poco tú mismo

AdrianV6
11-02-08, 18:32
me da a mi, que estaban, no "estan" jajajaja

AdrianV6
11-02-08, 18:38
por cierto, se me olvido, te recomiendo pulimento de metales, una micrifibra y muchas horas de paciencia, yo no lo haria con taladro, pues puliria demasiado, pasando de limpiar a variar el estado del metal
digo esto, porque son llantas de aluminio bruñido, no? eso me poarece a mi en la garganta, no???

Cresko_gsi
11-02-08, 18:38
me da a mi, que estaban, no "estan" jajajaja
jaja
pues llevaban bastante tiempo eh!! hace cosa d mes y pico las vi yo con turigsi:cool:
asiq peter tiene llantas nuevas no?¿?¿? xD

alvaroastra
11-02-08, 18:39
desengrasante?nose eh si lo kitara yo las lavava y las pulia aver si se kita y si se kita ya sabes paciencia un trapo y pulimento basto luego fino y al final abrillantador marca teroson ke va de cine

Escarpa
11-02-08, 19:21
las has comprado tu adri???? vaya mierda, peter andaba detrás de ellas pero estaba esperando a intentar vender las otras... vaya palazo...

Fonsi_gsi
12-02-08, 00:56
esas llantas las vi yo el viernes n el desguace,yvi a 2 chcos aciendole una foto a la llanta....fijo q eras tu....stan muy guapas esas pintadas n blanco y listo.son d 4 o 5 tornillos?saludos

FJMP
17-02-08, 18:54
Esas llantas las vi hace dos o tres semanas en la Torre, y ya llevan tiempo ¿Como no se las lleva nadie? Son unas irmscher ¿no? Una pena que sean de 5 tornillos

fitis
17-02-08, 19:22
Ya que estais hablando de llantar pregunto... Tengo unas 1000 Miglia blancas y están un poco tocadas las puedo pintar con pintura de carrocería y despues barnizarlas? O los portugueses les dan una pintura especial para llantas...¡¡

x2ñ
17-02-08, 19:59
a mi me pasaba con las gotti y me dijo el potuges q era porke se habia
kemado el esmalte ke llevan y se ponen amarillentas
y no se kita con desengrasante

UZIELGAL
17-02-08, 20:03
Buenas

Cuando se ponen así es porque se les ha ido la laca o el esmalte protector de fuera. Lo suyo sería decaparlas y dejar nuevas pintando o al menos barnizando de nuevo.

Un saludo

fitis
17-02-08, 20:29
Con barniz de carroceria normal?

merino_kadett
18-02-08, 19:53
yo las tenia iguan i el del tunel de lavado m exo un liquido un poco efervescente i yantas nuevas jeje nuse seria un desengrasante o algo.. saludos

roncete
18-02-08, 22:22
Probablemente lo que se ha vuelto a amarillo es la laca. Vete a saber si son de origen o repintadas, pero lo que amarillea es el barniz.

La SOLUCION verdadera como dice Uzi: decapar y volver a pintar/lacar, lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

cicli
18-02-08, 22:50
Se ponen así porque no hay más huevos. Mis Compomotive con la pintura de origen, que son polvos al horno, estaban amarillentas a los pocos meses. No hay remedio... no se quita con nada.