PDA

Ver la versión completa : propuesta de kedada de astras gsi



Miguelastra
10-02-08, 22:56
;)Hola chicos...nunca he hablado entre otras cosas por q no tenia internete en casita...pero ahora ya si.Me gustaria mucho ir conociendo mas a fonco a la gente del club y hacer una buena piña, por eso propongo una buena kedada para asi conocernos y comentar cosillas.Asi q poner opiniones de fechas y lugar.Yo soy de Madrid. Un abrazo para tod@s.;)

tope_astra
11-02-08, 22:01
pues en madrid suele haber batantes kdds, estate atento...pero por la Torre te encontraras siempre algun forero...

AdrianV6
11-02-08, 22:07
los sabados-domingos a las 11 en la torre por la zona del parquing de la dcha solemos aparcar para el carroñeo. Ahi nos veras jeje

Fonsi_gsi
12-02-08, 01:48
ola miguelastra,una pregunta tu trabajas n la torre? o vas mucho x ay?el viernes vi un astra gsi cn l frente igual al tuyo.1saludos

Miguelastra
13-02-08, 16:11
si trabajo en la Torre....soy uno de los q recogen los coches con las gruas jejejej.Encantado.

Fonsi_gsi
14-02-08, 00:57
ya decia yo...siempre q voy m veo ese 16v xalli....jeje pues nada aver si nos vemos x alli,1saludo

Miguelastra
14-02-08, 10:58
jeje pues si...por alli ando todos los dias....eso a ver si algun dia nos vemos y charlamos algo.Si algun dia ves mi astra a partir de las 18h ahi eso es q estoy en el bar.Casi siempre aparco en el mismo sitio.Un abrazo Fonsi.

Fonsi_gsi
15-02-08, 02:57
ok lo tendre n cuenta,lo dicho ya nos veremos miguel,1saludo

customizing
15-02-08, 08:45
Ei ei ei.. este xavalote no puede faltar en nuestas amistades!!!! :) cuantos a más conozca... podra informaros de alguna cosiya.. ya que estar alli cada dia.. es una casa de sorpresas! ;)

Claw
15-02-08, 17:57
Ei ei ei.. este xavalote no puede faltar en nuestas amistades!!!! :) cuantos a más conozca... podra informaros de alguna cosiya.. ya que estar alli cada dia.. es una casa de sorpresas! ;)

No lo sabes tu bien, en la torre puede ser navidad todos los dias, todo pepende de la makina que lleve encima la grua xDDD

Saludos!