PDA

Ver la versión completa : Amortiguadores



jandro_kadett91
10-02-08, 22:26
bueno pues al fin me e liado la manta a la cabeza y me e decidido agachar un poco el kadett y asi darle algo mas de estabilidad jaja. tengo apalabrados unos muelles Eibach... cual es vuestra opinion??

en cuanto a los amortiguadores... e visto tb unos bilstein traseros a bastante buen precio y alante no se q poner. que consejo me dais? q seria lo mejor en cuanto a muelles y amortiguadores? mejorara el coche? un saludo!!

jandro_kadett91
11-02-08, 15:19
alguien me puede ayudar? jaja

saludos

Cresko_gsi
11-02-08, 15:23
bilstein+Eibach es una muy buena combinacion, pero bastante cara:(
d los kayaba tb ablan muy bien, pero nose con que muelles
saludsssssss

kike_gsi8v
11-02-08, 15:24
pero cual es el objetivo?? tabla o solo algo mas firme?

jandro_kadett91
11-02-08, 15:31
tabla tp era mi intencion.... lo q quiero es ganar algo de estabilidad en curvas y q no me esmorre ni de mucho el culo...

jandro_kadett91
11-02-08, 15:48
alguna recomendacion? pillarlos de segunda mano es jugarsela no? esq me cuestan solo 90€...

kike_gsi8v
11-02-08, 16:33
amortiguadores usados, si conoces su pasado real, puedes planteartelo, sin saberlo, es tirarse a la piscina. si no quieres ir muy duro, hay opciones baratillas de marcas comunes casi de sustitucion, o muy caras como bilstein. intermedio debe andar kayaba sr solo. tambien tienes que tener en cuenta cuanto bajan los muelles para comprar unos amortiguadores acordes...

jandro_kadett91
11-02-08, 16:37
y si pusiera los muelles los eibach y luego bilstein atras y alante los amortiguadores de serie.... seria algo absurdo no? a mi me dijeron q para kadett los q mejor iban eran los bilstein y q los koni no me los recomendaban mucho... cual es tu consejo?

kike_gsi8v
11-02-08, 16:44
yo de poner solo una pareja (cosa que no haria) lo primero seria alante, con lo poco que pesa el kadett atras es donde menos se sufren unos amortiguadores. bilstein van de cine si lo que buscas es compromiso y no quieres ir en un kart, pero el precio es prohibitivo.

el kit kayaba sr esta convenciendo mucho a la gente que lo pone y es de ese estilo, yo no lo he probado, pero cuando el rio suena....koni para lo que tu buscas, no

magsi
11-02-08, 19:04
yo pondria los los 4 bilstein con esos muelles eibach, son mas caros pero van de lujo. Un saludo.

raul_racing69
13-02-08, 11:55
Yo pondra amortiguadores Konis amarillos regulables + muelles vogtland. Yo llevo konis y el coche va muy bien. Tampoco te puedo decir como va blistein poruqe no he montado en ningun kadett con esos amortiguadores.

Un saludo!

Addicted
14-02-08, 10:08
Si el precio no es inconveniente Bilstein Sprint + Muelles Eibach. Los PSS9 no sé si se fabrican para el kadett, pero ya serían la bomba (en calidad y en presupuesto, claro).

Josemari
14-02-08, 11:23
Por no abrir otro post para preguntar algo similar. Mi coche lleva los amortiguadores de serie (tiene 110.000 kms) y creo que va siendo hora de cambiarlos, además que en los badenes parece que no llevo nada, una cosa es que sean duros (los de serie) y otra es que "no sean".

Tenía pensado (al igual que acabo de hacer con el escape) ponerle unos normales. ¿Qué marca/modelo debería pedir en Aurgi o similar? Ya de paso, si sabéis precio aproximado...

Gracias y un saludo.

Cresko_gsi
14-02-08, 11:34
Por no abrir otro post para preguntar algo similar. Mi coche lleva los amortiguadores de serie (tiene 110.000 kms) y creo que va siendo hora de cambiarlos, además que en los badenes parece que no llevo nada, una cosa es que sean duros (los de serie) y otra es que "no sean".

Tenía pensado (al igual que acabo de hacer con el escape) ponerle unos normales. ¿Qué marca/modelo debería pedir en Aurgi o similar? Ya de paso, si sabéis precio aproximado...

Gracias y un saludo.
pues nose lo q t costaran en augi pero ls kayaba ultra sr para kadett valen 285€;)