PDA

Ver la versión completa : D.asistida kadett



merino_kadett
10-02-08, 18:22
me kiero poner direccion asistida en un kadett gsi 8v ya yevo aire acondicionado pero ma dixo mi mecaniko k no hay problema k se cambia la polea de servicio x una de 3 carriles de esta manera ira una correa al alternador una para el aire i otra para la asistida.. aora va la duda cuando baya al desguaze a buskar la direccion k tengo k tener en cuenta ya k m han dixo k hayuna con corre fina i otra con correa gorda barra de aluminio barra de hierro?¿?¿?
tengo k cojer una asistida de un astra gsi .. pero en k m fijo para k m baya bien?¿?

pity*
10-02-08, 22:32
despues de lleerlo varias veces no entiendo lo de "correa gorda barra de aluminio barra de hierro".........

escribe un poquitin mas claro no?

Si tu mecanico dice que existen poleas de tres carriles, a ver si la encuentras porque yo lo veo bastante dificil...........

kike_gsi8v
10-02-08, 23:00
si quieres poner las dos cosas a la vez, necesitaras un montaje como el que llevaba yo en el astra. mantienes la polea de dos canales, y pones la bomba en un soporte especial y una correa del compresor a la bomba. si te interesa yo tengo los soportes de todo el montaje

un saludo

Addicted
11-02-08, 21:09
También, para ahorrarse el berenjenal de soportes y tal, podría probar de montar una bomba eléctrica, como x ej, de un saxo, no?