PDA

Ver la versión completa : Anuncion en el 2ºmano



Kami
10-02-08, 17:12
http://www.segundamano.es/vi/10123099.htm?ca=31_s

Esto me he encontrado por el segundamano, tiene una pinta genial y la trasera la tiene my bien echa...

hamatoma gsi
10-02-08, 18:37
a mi me parece que esta de coña, si los kms fueran reales... jejeje muchoi pedir...

Cresko_gsi
10-02-08, 18:43
joder esta wapisimo!!!! q llantas seran?¿?¿?¿

Leaniz16V
10-02-08, 18:45
tiene buena pinta!

Lo único que ya hay problemas con los años porque ese coche no es del 92.

Gorka_18
10-02-08, 19:05
ese kadet es de un gitano de mi pueblo,el coche parece estar bien esteticamente pero esta muy tocado de motor,ha pasado por muchas manos y unas de ellas "gitanas"y el coche segun el colega gitano q iva a mi clase de pequeños lleva centralita y chip y da 190 caballos imaginarios...Salu2!

Gorka_18
10-02-08, 19:08
en la foto no se ve el interior pero tiene los asientos de cuero del pata negra :D

deividelingles
10-02-08, 19:20
tiene buena pinta!

Lo único que ya hay problemas con los años porque ese coche no es del 92.

Sera del ´90 o por ahi

kike_gsi8v
10-02-08, 22:57
esta gordisimo. el anuncio ya estuvo colgado tiempo atras, y no se cual sera su pasado, pero su presente es tremendo :D

GSIDIEGO
11-02-08, 09:20
Esta chulisimo ese kadett pero viniendo de esa gente seguramente habria que cambiar muchas cosas
un saludo

Flama
11-02-08, 09:38
esta gordisimo. el anuncio ya estuvo colgado tiempo atras, y no se cual sera su pasado, pero su presente es tremendo :D

A ver si os guiais por los pasados de los Gsi, probablemente la mitad del foro no tendriais GSI actualmente, pensad cuando lo comprais que el que tiene un coche de estos no es para ir de paseo, verdad, que hay formas de cuidar los coches , pero el que mas y el que menos todos tienen algo.

Un saludo.

corsacup
11-02-08, 10:30
Me parece un poco caro 3500, a los que hay que sumar otro tanto xq siendo de un chacho seguro que hay que arreglar algo dentro de poco tiempo.
No le compro un coche a un tano ni arto de vino, a saber las mierdas que tendra, y ademas seguro que se queda con una copia de las llaves y al cabo de un par de meses cuando le haya arreglao me lo roba él jaja...

Cresko_gsi
11-02-08, 11:35
ya sta vendido, le mandao un email para q m diga q marca son las llantas y no m ha dixo la marca, solo m ha dicho q ya sta vendido el coxe

kike_gsi8v
11-02-08, 16:10
Me parece un poco caro 3500, a los que hay que sumar otro tanto xq siendo de un chacho seguro que hay que arreglar algo dentro de poco tiempo.
No le compro un coche a un tano ni arto de vino, a saber las mierdas que tendra, y ademas seguro que se queda con una copia de las llaves y al cabo de un par de meses cuando le haya arreglao me lo roba él jaja...

si está como parece en la foto, solo un 16v, con cuero y esas llantas ya lo vale sobrado. un 16v en buen estado sin mas extras ya los vale. y lo de las llaves por 50€ cerraduras y clausor nuevo y a volar. lo de comprar un coche a segun que seres yo tambien me lo pensaba, pero mejor comprarles que venderles, que como pase algo si que puede ser tu sentencia....:-?


ya sta vendido, le mandao un email para q m diga q marca son las llantas y no m ha dixo la marca, solo m ha dicho q ya sta vendido el coxe

las llantas yo diria que son unas azev, tienen toda la pinta