PDA

Ver la versión completa : moskeo con mi deposito..(vectra 2.0i)



Urulóki
10-02-08, 10:35
hola chicos, tengo un mosqueo con la gasolina y mi deposito... bueno os cuento.. mi vectra merit tiene un escape de gasolina por la parte derecha de mi deposito.. es una mangera ( creo yo ) q esta por ese lado, pero para aceder a la mangera tengo q kitar el deposito, ya kite la brida metalica q lo aguanta.. y e estado tirando por el a ver si vaja pero imposible, parece q esta pegado o agarrado con algo mas, la cuestion eske no veo que es lo q lo agarra...

si algien a sacado los depositos de este modelo q me lo comunique... q creo q al final va a ser tarea de un mecanico.. :(

un saludo y gracias ;)

kitoracing
10-02-08, 13:28
hola uruloki, yo tambien tuve un problema de sopa, pero por suerte la fuga no llego al deposito,era uno de los dos latiguillos que van al motor por detras de la direccion, asique lo siento pero no he llegado al deposito, suerte.

Urulóki
10-02-08, 13:32
hola kito racing, yo ya tambien tuve q reparar esas mangeras q tu dices,, se me partieron con el movimiento del motor y me salve de perlas q no se pegara fuego, yo toy detras de reparar esto mas q sea me dure 1 mes mas,, pq a partir de ese mes entrara a boxes y se desarmara asta el ultimo tornillo y empezaremos un lindo udgreade... XD ,, pero vamos ahi q reparar lo q tiene mal ahora,,,

un saludo y gracias ;)