PDA

Ver la versión completa : VIDEO desde dentro de mi kadett dia 9/02/08 en el Jarama



Pocket_GSi
10-02-08, 09:33
Ale aqui los videos desde dentro de mi coche, espero que os gusten. En cuanto tenga los muelles y lo baje podre ir mas rapido porque en las curvas de las ESES me barqueaba un poco y no podia rodar agusto. Pero bueno, ya falta menos para que me agarre como una lapa.

PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=_c-W34NWSe0

PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=wr5A2Y9s4zI

PARTE 3
http://www.youtube.com/watch?v=VcjfEl4fGcI

PARTE 4
http://www.youtube.com/watch?v=Ps0cPyW5G8M

SCHWX
10-02-08, 09:46
que pasada tio me se el circuito del jarama gracias a ti xD jajaja va fuerte fuerte el kadett ;) por algo le dicen el mejor motor de opel al 16v muy guapos los videos

customizing
10-02-08, 09:53
XDDDD.. me kedan 3 videos x ver.. pero vas a muerte tt!!! ;) prometo valorar tus siguientes videos... un abrazote!!!

caciqueprioro
10-02-08, 10:29
joder como mola tio dandole zizaña a todos lo que pasa que te comeria casi 1deposito de gasola con esas bufadas y la aguja de la temperatura estaria por las nubes.cuanto cuesta darse unos rulos por el circuito sera caro no? venga 1saludo

CorsaGSI"A"
10-02-08, 12:52
calculad que hacemos unos 50-60km por el circuito,12litros se bebe fijo.... la aguja de la temperatura va abajo,hace buen dia pero el aire es fresco,de todas formas nuestros opels cuentan con uno de los mejores sistemas de refrigeracion de su epoca,por lo menos en mi corsa va en un cuarto.

murianarally
10-02-08, 13:01
Estas un poco colgado pero ibas bien (entre 2:10 y 2:13 rondabas dependiendo del tráfico). Yo antes de meter muelles y leña al motor, le metia un autoblocante y una caja mas corta que te lo pide a gritos.
Yo esta vez tengo poco que decir. Tuve problemillas con el forito y no pude disfrutar como debía.
Perdí la llave del deposito y tuve que forzarla para conseguir abrirla y poder echar gasolina. Luego no asentaba bien el tapón y se me salía toda la gasolina a chorros y me mojaba la rueda trasera izquierda y me iba pegando unos sustos del copón.
Aun así marqué un 2:11 y muchas en 2:12. Cuando le cambié un par de cosillas lo va a ser otro coche.
Me paré en boxes para abandonar pero al final me arrepentí y tire para dentro otra vez y empece a marcarme cruzadas para divertirme un rato. Aunque la mosca de salir ardiendo me rondaba siempre la cabeza y no iba tranquilo.
Las gomas están ya para que las pongan en las curvas de los karting o del jarama, no dan mas de si las pobres, y en bugati acojonaban bastante.
Vi la situacion demasiado arriesgada y me la estaba jugando y decidí cortar por lo sano.
Una pena, pero espero que todas las averias sean asi.
Me alegro de que un dia mas hayamos disfrutado todos juntos y no hayan habido percances.
Un saludo para todos.

Cresko_gsi
10-02-08, 14:16
muy wapos ls videos!!! solo se t resites el coxe ese dl video 1, ls demas t los pasas a tods x la piedra:D
x cierto creo q t an kitado el salpicadero!!!! jajaja la madre q t pario ;)
un abrazo toni

CorsaGSI"A"
10-02-08, 14:44
.cuanto cuesta darse unos rulos por el circuito sera caro no?

35eur media hora.

Joshman_GSI
10-02-08, 14:58
Pues si que anda bien el culón, pero a mi me daría palo por lo de darle leña tanto tiempo. Ya no por la gasofa, pero aunque sean motores muy duros, me daría cosa por pensar que puede romper al darle leña tanto tiempo

murianarally
10-02-08, 15:44
El coche con el que no puede es un Mit Jet. Lleva el motor de la Yamaha XJ 1300, que desarrolla 150cv a 9000 rpm. 140Nm de PAr y una aceleración de 0 a 100 de 3,6 segundos. Cambio secuencial mecanico de 5 velocidades.
Estos motores vienen precintados por la monomarca para que haya 100% competitividad.
Son similares a un Formula BMW para que os hagais a la idea.
Lo unico que el hombre que lo llevaba era ya mayor y no lo llevaba como debia por falta de reflejos, por inexperiencia o por lo que fuere.
Un mit jet viene a rodar en el Jarama en torno a los 2:00 osea que nos daria cera a cualquiera de nosotros en la primera curva, recta o frenada.

baron rojo
10-02-08, 15:44
muy guapo los vídeos y el coche de lujo

Pocket_GSi
10-02-08, 15:44
joder como mola tio dandole zizaña a todos lo que pasa que te comeria casi 1deposito de gasola con esas bufadas y la aguja de la temperatura estaria por las nubes.cuanto cuesta darse unos rulos por el circuito sera caro no? venga 1saludo

se comio unos 17L de gasolina y la temperarura por supuesto no sube, sino seria preocupante.

Pocket_GSi
10-02-08, 15:45
Estas un poco colgado pero ibas bien (entre 2:10 y 2:13 rondabas dependiendo del tráfico). Yo antes de meter muelles y leña al motor, le metia un autoblocante y una caja mas corta que te lo pide a gritos.
Yo esta vez tengo poco que decir. Tuve problemillas con el forito y no pude disfrutar como debía.
Perdí la llave del deposito y tuve que forzarla para conseguir abrirla y poder echar gasolina. Luego no asentaba bien el tapón y se me salía toda la gasolina a chorros y me mojaba la rueda trasera izquierda y me iba pegando unos sustos del copón.
Aun así marqué un 2:11 y muchas en 2:12. Cuando le cambié un par de cosillas lo va a ser otro coche.
Me paré en boxes para abandonar pero al final me arrepentí y tire para dentro otra vez y empece a marcarme cruzadas para divertirme un rato. Aunque la mosca de salir ardiendo me rondaba siempre la cabeza y no iba tranquilo.
Las gomas están ya para que las pongan en las curvas de los karting o del jarama, no dan mas de si las pobres, y en bugati acojonaban bastante.
Vi la situacion demasiado arriesgada y me la estaba jugando y decidí cortar por lo sano.
Una pena, pero espero que todas las averias sean asi.
Me alegro de que un dia mas hayamos disfrutado todos juntos y no hayan habido percances.
Un saludo para todos.


a ver si nos vemos las caras de una vez ya y te doy caña xD

a tu amigo del cupra que le paso??, se tuvo que salir en la primera vuelta.

Pocket_GSi
10-02-08, 15:47
El coche con el que no puede es un Mit Jet. Lleva el motor de la Yamaha XJ 1300, que desarrolla 150cv a 9000 rpm. 140Nm de PAr y una aceleración de 0 a 100 de 3,6 segundos. Cambio secuencial mecanico de 5 velocidades.
Estos motores vienen precintados por la monomarca para que haya 100% competitividad.
Son similares a un Formula BMW para que os hagais a la idea.
Lo unico que el hombre que lo llevaba era ya mayor y no lo llevaba como debia por falta de reflejos, por inexperiencia o por lo que fuere.
Un mit jet viene a rodar en el Jarama en torno a los 2:00 osea que nos daria cera a cualquiera de nosotros en la primera curva, recta o frenada.

pues acelerando le rompia el culo pero en curvas ese coche sabiendolo llevar awita

customizing
10-02-08, 16:34
En el 2º video.. XD.... SOBRE EL MIN 3' menuda cruzada tt... Y NO VEAS con el 205.. menuda lapa!

Pocket_GSi
10-02-08, 16:38
En el 2º video.. XD.... SOBRE EL MIN 3' menuda cruzada tt... Y NO VEAS con el 205.. menuda lapa!

ya me molaba cruzarlo en la curva del final de recta, entraba pasado aposta a ver que pasaba xD

el del 205 luego fui a verlo y estaba preparado hasta las cejas

GSIDIEGO
11-02-08, 09:12
Es una pasada los videos como ruge ese kadett culon
un saludo

Pocket_GSi
11-02-08, 15:16
aqui un video de mi mano a mano con el midget que no me cogia acelerando.... correran mucho los midget pero ese concretamente en ninguna aceleracion tenia huevos a cogerme

http://es.youtube.com/watch?v=IgEuhbIwXwQ

opel_x16szr
11-02-08, 15:23
Joder me encanta como suena el Kadett culon! Y como tira el jodio!! :o:o.


Saludos!!

murianarally
18-02-08, 23:25
Al del Cordoba Cupra se le partió una transmision en Pegaso.
Ese coche viene de correr rallyes de tierra y lleva el cambio ultra corto. Solo te digo que sube en 5ª a fondo la cuesta de Pegaso. Llega al corte en 5ª a 160.
LLeva 4 carburadores Webber de 50, admision, arboles, autoblocante, etc.
Lo lleva hecho una mierda siempre. Todavia tiene kilos de tierra por dentro pero le da igual.
Ese coche me hubiera gustado verle rodar.
Una pena pero en circuito con tanta fuerza y tracción y esos desarroyos tan cortos, es normal que partan transmisiones si no se refuerzan.
Le debería poner muelles y tarar los amortiguadores para asfalto y sería un buen rival para los que rueden por los 2:00 en JArama.
Saludos