PDA

Ver la versión completa : problema con un 20xe ayuda pliss!



josefillo_kdt
09-02-08, 21:10
ola muy buenas a todos!!!
pues eso k le e puesto un 20xe a mi kadett y tuve unos problemillas pa conectar la bomba de gasolina ya k no funcionaba y al final el cable positivo lo saque del rele de la bomba ese k lleba al lado de la botella del agua en el cable azul-rojo grueso. pues bueno el coche arranco a la primera, no fallaba nada, le eché el anticongelante y deje k se calentara pa ver si saltaba el ventilador, y cuando llebaba unos 3 minutos puff se paro (justo cuando le pise el freno, aunke no creo k tenga nada k ver), y el coche ya no arrancaba.. le miro el rele y no le llegaba corriente al rele ya que lo estube comprobando con un comprobador. yo creo k se ha roto la centralita ya k e revisado las conexiones y no parecen estar mal, ustedes k creen. echadme una mano porfavor!!!

muchisimas gracias de antemano, espero k me podais ayudar!!
un saludo!

torkevo
10-02-08, 23:44
As comprobado que llegue tension a la bomba? pero toma la medida directamente desde la bomba, y creo k la centralita no esta conectada a la bomba con lo cual si a cascado que es dicifil, y ademas no tendria nada que ver con la bomba, y comprueba las bujias tambien que si la rosca esta sucia no hace masa y no furula y tampoco furulan si se han mojado con algo de gasolina o aceite, si tienes mucha aceite se engrasan rapido.

josefillo_kdt
11-02-08, 18:11
gracias por contestar! pero yo lo k digo es que de buenas a primeras a dejado de llegarle corriente al rele de la bomba y por eso se ha parado, tambien e probado conectando la bomba directa a la bateria y nada k no arranca. y ya no se si es de la centralita k a cascado o algun cable k a empezado a fallar de buenas a primeras(ya k el motor estaba kitado y ya sabeis como suelen soltar las clavijas de los cableados)
espero k me ayudeis!!!