PDA

Ver la versión completa : Espirales!! necesito fotos



SCHWX
09-02-08, 17:52
Pues despues de pasarme a los kayaba ultra SR ya k los koni estaban acabando con mi espalda xD necesito buscar otros muelles tengo unos apex y nunca me han dado problema en la itv pero ya q no son homologados y estan algo viejetes ya queria cambiarlos por unos homologados y lo mas bajos posibles, ya que al montar los kayaba se ha quedado un poco mas alto delante unos 2 cm creo y antes tenia las aletas enrazadas con el perfil del neumatico y ahora solo atras, delante mas alto todo el mundo lo ve bien pero a mi m gusta q tenga el morro empurrado.

Asi que cualquier opinion o foto de corsa a o B con espirales homolagados me ayudaria a decidirme!! Gracias

http://img134.imageshack.us/img134/3604/sl370056bs3.jpg (http://imageshack.us)

corsaA_tenerife
09-02-08, 20:28
yo tengo 4 konis amarillos con espirales de 3 cm y keda muy parecido al tuyo actualmente, pero en la foto ke pone pon un gsi en tu vida sale brutal la goma enterrada en la aleta. pero tmb ten encuenta ke para bajarlo mas ya seguramente no podrias homologar. te felicito por el corsa tan bonito ke tienes y tan impoluto.
un saludo

Jaimagoras
09-02-08, 22:45
Si cambias los muelles ya tienes un copmprador... jejeje

SCHWX
10-02-08, 00:49
tengo homologado en ficha -4.5 que espirales hay en esa medida y q tengan los requisitos de nuestra querida itv??

turigsi
10-02-08, 01:04
nunca me cansare de decirte que tienes uno de los corsas mas wapos que he visto!respecto al tema de muelles etc, en cuanto a los muelles vogtland esta homologado y me parece que tienen esa medida de -4. Auqnue ya te digo yo no entiendo mucho y te aconsejaran mejor los que mas saben del foro
un abrazo!

bl2002
10-02-08, 08:16
Los muelles cobra bajan bastante, tienes de distintas alturas, pueden bajar hasta 60mm y estan homologados, yo en mi Corsa GT llebaba de 30mm y me bajo algo mas. De precio estan muy bien, aunque yo los llebaba con unos Kony y era muy seco ese amortiguador.
Un Saludo

SCHWX
10-02-08, 09:33
kony its mierda! xD que mal resultado me han dado son mejor que nada pero bueno gracias a ellos ahora no tengo ningun ruido en el coche me la pasaba kitandole los ruidos q producian una amortiguacion tan dura q ahora con los kayaba pareche un coche nuevo no suena xD jajaja pues voy a pedir presupuestos de los votgland y de los cobra que parece q son los que mas votos tienen y ya os contare que tal de precio! Ah los ultra SR me salieron 130 euros los 4 y me gustan mucho toi contento con ellos!!

corsaA_tenerife
01-04-08, 15:44
pues nose los koni si son bastante incomodos en el corsa tio pero va tan firme y tan rigido. para el dia a dia tal y como estan las calles llenas de baches son una ++++da pero pa pilotajeeee uno se lo pasa pipaa jajajaja.
Un saludooo!!

AdrianV6
01-04-08, 15:47
nunca me cansare de decirte que tienes uno de los corsas mas wapos que he visto!respecto al tema de muelles etc, en cuanto a los muelles vogtland esta homologado y me parece que tienen esa medida de -4. Auqnue ya te digo yo no entiendo mucho y te aconsejaran mejor los que mas saben del foro
un abrazo!
ya ya...vogtland... los vogtland que tiene mi ermano de -3 suben mas el coche que de serie jajaja

SCHWX
01-04-08, 18:37
joder q ++++da!!! chicos aun sigo buscando algo que me tape el perfil de la rueda trasera he visto monton de corsas asi pero no se que espirales llevan :(

Corsa_GSI_TF
02-04-08, 22:05
yo tenia spirales sparco delante y detras en el corsa, staba un pelin mas bajo pero eran muy duros, al poco tiempo de ponerselos se los kite por que era como si tubiera un hierro soldado como amortiguador. para el dia a dia no vale la pena...

oli_69v
02-04-08, 22:51
creo k ay muelles kony k bajan asta 6cm!no se,tengo k mirarlo y cuento

SCHWX
03-04-08, 16:59
creo q los selex rojos son mas cortos q los mios alguien los lleva? los de -6

Floorfilla
07-04-08, 23:32
Yo tenía unos muelles Sparco y GTZ Racing en mi Corsa y detrás se metía la rueda en la aleta y delante quedaba a ras de aleta

SCHWX
08-04-08, 16:45
bueno tras averiguaciones creo q los mas bajos son los apex de -6cm y los fk automtive de -7.5 alante y 5 atras

pinchu
15-04-08, 09:11
yo tengo en un corsa A 1.2 los selex azules con muelles selex -3 y eran de un corsa B y en mi coche no bajan nada supongo que porq el corsa B pesa un poco mas que el mio. asi que si pillas para corsa A unos del B andate con ojo que no deben ser totalmente iguales