PDA

Ver la versión completa : elevalunas antiaplastamiento



Miguelastra
09-02-08, 14:21
Muy buenas chicos....alguien sabe como puedo hacer para q el elevalunas de la derecha se suba y se baje solo como el de la izquierda?? Mi coche es de mayo del 93,Un astra 2.0 gsi 16v

tope_astra
09-02-08, 14:33
eso es el modo comfort...igual lo llevas y esta desprogramado

prueba a subir la ventanilla y aguantar el boton unos segundos pulsado aun estando arriba
y haz lo mismo abajo...creo que era asi.

si no funciona,es que no llevas ese Extra...

cambia el motorcillo y supongo bototnera...

saluos

pity*
10-02-08, 22:42
si no sube y baja solo, si quieres que lo haga tienes que sustituir el elevalunas (el motor), pero si quieres hacerlo tienes que modificar la instalacion de la puerta del copiloto. No es llegar y poner. La botonera tanto en una version como en la otra es la misma

Laurelom
11-02-08, 01:23
Como identificar si lleva el modo confort?

El mio del copi tampoco suve y baja solo, y tampoco se cuanto tiempo hay que mantenerlo apretado para que cambie. Aun asi, mas de una vez he probado dandole 5 segundos o asi y nada... usto al principio hace el ruidito de que hace fuerza y luego nada.

pity*
11-02-08, 23:23
la manera de diferenciar el sistema antiguo del moderno es muy sencillo.

Si es el sistema antiguo> El elevalunas del conductor sube solo, pero si le metes la mano "te la corta", o sea que no para, y el del copiloto ni sube ni baja solo.
Si es el sistema moderno>El elevalunas del conductor sube solo y se le metes la mano se para y retrocede solo y el del copiloto igual.

No se recomienda probar el sistema antiguo con la mano en el del conductor, si no quereis poneros la mano o los dedos morados=experiencia propia XDXD

tope_astra
11-02-08, 23:34
No se recomienda probar el sistema antiguo con la mano en el del conductor, si no quereis poneros la mano o los dedos morados=experiencia propia XDXD

yo tampoco recomiendo...xDDDDD

SCHWX
12-02-08, 22:09
para programar la memoria volatirl de los cristales basta con mantener unos pocos seguntos el boton del cristal en el tope superior hacia arriba se oye un click y ya esta... si no lo hace no tienes esa funcion

FJMP
17-02-08, 17:53
Si mal no recuerdo, viendo cableados de puerta en la Torre, los que no tienen antiaplastamiento, al motor de la puerta del acompañante solo llegan dos cables, y a los que sí tienen esa función, como en mi coche 4.

No recuerdo exactamente si hay diferencia en el cableado de la puerta del conductor, en el caso de versiones sin antiaplastamiento llegan 4...