PDA

Ver la versión completa : [ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid



Irmscher_Vectra
09-02-08, 14:27
Hola chicos, el sabado pasado adquiri un Vectra V6 5 puertas, que aun no habia presentado en sociedad, solo lo conocen algunos compis de Barcelona.

Pues esta noche nos lo han robado, aun teniendo puesto el tranco del volante, y un seguro del volante extra, y alarma. Pues nos lo han robado rebentando la cerradura a fuerza bruta.

Ya hemos hecho una batida esta mañana por Pitis, Fuencarral y barrios mal varios por el norte de Madrid capital. Lo han robado en la zona del hospital Ramón y cajal. El coche es matricula B-7878-OZ, una caracteristica de el que no pueden cambiar es un bollo que tiene en la aleta trasera (foto) y el enganche del remolque. Ya lo hemos denuncia a la policia

RUEGO que esteis con los ojos abiertos a este coche, no hagais caso de las matriculas porque la han podido cambiar. Si os podçeis acercar a alguna zona conflictiva de Madrid que yo desconozco el sur por completo, LO AGRADECERçIA enormemente.

Se ofrece reco´mpensa de 200€ a quien lo encuentre.

Me podeis contactactar en el 666 77 17 12

Miles de gracias de antemano.

http://i217.photobucket.com/albums/cc91/irmscher_vectra/PICT0041.jpg
http://i217.photobucket.com/albums/cc91/irmscher_vectra/PICT0037.jpg
http://i217.photobucket.com/albums/cc91/irmscher_vectra/PICT0008.jpg
Precisamente estando alli lavando el coche, unos gitanos me preguntaros si vendia el coche.
Garcias.

^SpYrO^
09-02-08, 14:32
Bua... lo siento muchisimo tio!, tienes un par de ojos por aqui en Benidorm y alrededores, aunque dudo que este por aqui, pero aun asi, cuenta con mi ayuda.

Saludos y muchisima suerte!!

Kami
09-02-08, 14:33
joder isma, mucha suerte con la busqueda, esta muy antento por aqui, xq un vectra V6 rojo y 5 puertas no pasa desapecibido....

GSIDIEGO
09-02-08, 14:34
Joder lo siento mucho tioa,pero si ten an preguntado los enemigos de los coches ya sabes quien a podido ser.un saludo y recuperolo en lo mejor de lo posible ANIMO!!!!

magsi
09-02-08, 14:43
que lastima tio, lo siento mucho, estare atento por si lo veo por aqui, animo y suerte con la busqueda.

VectraSound
09-02-08, 15:02
Hola,

Isma, he colgado el post en ZT, allí seguro que lo ve más gente. A ver si hay suerte ;).

Un saludo.

VILLACAMPETA
09-02-08, 15:09
Una auténtica pena. Ni en garages, ni con alarma, ni nada, siempre se adelantan se las saben todas.

Las gasolineras son lo peor, te ven la jeta, te ven que lo lavas(lo cuidas y no eres un dejado), te apuntan la matrícula, lo ven con matrúcula de fuera, te entran para que les digas todo lo posible del coche, y encima, te pueden seguir.

Veo que ya lo han puesto en forocoches.

tope_astra
09-02-08, 15:13
una pena tio, se le veia muy bien, haber si aparece pronto en buenas condiciones!

un saludo

UZIELGAL
09-02-08, 15:16
Tendré los ojos abiertos por la zona de Arganda.

Un saludo y suerte.

Cresko_gsi
09-02-08, 15:17
bueno pues muxa suerte tio!! x aki en la zona sur madrileña staremos al tanto :D
muxisima suerte y ojala aparezca.
saludsssssssss

AdrianV6
09-02-08, 15:17
Hola chicos, llevamos toda la mañana buscando, pensando, en la policia...
yo ya lo he colgado el reclamo en muchos foros, pero en cuantos mas lo colgueis, sera mejor.
Muchas gracias a todos .

un saludo

Joshman_GSI
09-02-08, 15:22
Bueno, aquí queda un poco lejos, pero si suben y hay casualidad, es una matrícula fácil de recordar. Animo, a ver si aparece

keitaro
09-02-08, 15:24
en la zona centro de madrid y tres cantos tienes 2 ojos mas, espero que lo recupereis

un salu2 tiooooo

Bixo
09-02-08, 15:24
joder tio que pena de coche ojala lo encuentres sano y salvo, no te ha dado tiempo a disfrutarlo cuando ya te esta dando dolores de cabeza, buena suerte

Smaug
09-02-08, 15:29
pues vaya put ada aki tienes otros 2 ojos aver si hay suerte y lo recuperamos!!
un abrazo

Leaniz16V
09-02-08, 15:46
Ya lo siento Isma....

Gentuza de los +++++++, debería ser deportado todo aquel que delinca en este maldito país. Si es gitano...

Ánimo y espero que aparezca casi intacto.

Es casi imposible pero si lo veo por aquí hasta les persigo!!!

Un saludo

P.D. Qué mala suerte conocer así tu nuevo V6

deividelingles
09-02-08, 15:54
Teneis dos ojos mas por zaragoza, animo con la busqueda haber si lo recuperais

3DFx
09-02-08, 15:54
Yo espero que lo encuentres,y aunque es improvable que bajen para abajo yo estare atento por si lo veo ;)
un saludo y suerte

Claw
09-02-08, 16:02
Yo ultimamente curro por los alrededores de madrid, me apunte tu numero por si veo algo.

Como puede ser la gente tan hija de biela!

Saludos y suerte!

b.a.d
09-02-08, 16:05
po sdonosti tendras mas ojos buscandolo ya k mañana hacemos una kdd y lo comentaremos para k la jente este atenta pr esta zona.de todas formas deveria haber sido mas dificil k se lo levaran con todo lo k tenia y yo k siempre ando pensando mal pienso k igual podria haber sido el antiguo dueño con una copia de la llave.no se pueden ser mil cosas pero k te lo roben tan rapido...

vectra2
09-02-08, 16:07
joder tio, que ++++da... tienes dos ojos por el norte, espero que aparezca.....

salu2

AdrianV6
09-02-08, 16:24
muchas gracias a todos!
saludos

Bixo
09-02-08, 18:14
miraremos por aqui lo mismo vuelve a casa

turigsi
09-02-08, 18:24
generalmente me muevo en moto por el centro de madrid, estare atento a ver si lo encontramos!
un saludo y ánimo!

Cresko_gsi
09-02-08, 18:30
po sdonosti tendras mas ojos buscandolo ya k mañana hacemos una kdd y lo comentaremos para k la jente este atenta pr esta zona.de todas formas deveria haber sido mas dificil k se lo levaran con todo lo k tenia y yo k siempre ando pensando mal pienso k igual podria haber sido el antiguo dueño con una copia de la llave.no se pueden ser mil cosas pero k te lo roben tan rapido...
hace tiempo ley (no recuerdo donde) que ultimamente ls robos d vehiculo lo hacian mediante grua, lo montaban en esta y una vez llegado a "su guarida" lo desvalijaban trankilamente sin q les molestase nadie:-(
asiq abra q atar el coxe a ls farolas x estos grandisimos ijos d la gran ++++:mad:

jaca
09-02-08, 19:35
He colgado el post en el club Vectra B.

A ver si hay suerte y aparece.

Liam86
09-02-08, 20:20
En León apunta dos ojitos, se que es dificil pero nunca se sabe. Voy a colgarlo en el clubvectrab

AdrianV6
09-02-08, 22:15
gracias por preocuparos
yo esta tarde e dado una vuelta por mi barrio mas inmediato y nada de nada
un saludo

Alexandre Durán
09-02-08, 22:28
Pues lo siento mucho tio, ahora mucho animo y cuenta con dos ojos más por Madrid sur. un saludo

Urulóki
09-02-08, 23:59
Hola chico, e visto tu email, aunke sea de canarias yo ya envie las fotos a un compañero q el tiene amigos en madrid y segun un amigo de el es guardia civil, aver si te podremos ayudar en esto, un saludo compañero y muchisima suerte ¡¡¡¡

LUISITO
10-02-08, 00:12
vaya racha si es que que se va adecir de esa gente.....

ánimo y suerte tio para lo que quieras aqui nos tienes

hamatoma gsi
10-02-08, 02:34
Yo me muevo por hortaleza, M-40 y carretera de valencia todos los dias y hoy te aseguro que verlo no lo he visto, segurisimo porque es un coche que por lo menos para este foro no pasa desapercibido.

Suerte tio y no te desanimes que esa gente no se merece ni respirar.

Un Saludo

AdrianV6
10-02-08, 13:09
seguimos en ello...
muchas gracias a todos

pinchos
10-02-08, 14:53
joer... ke tengais mucha suerte!
aer si aoarece pronto tio

Davix
10-02-08, 19:02
Joder Isma, cuánto lo siento.

Ya sabes que yo estaré con los ojos bien abiertos por mi barrio y Montecarmelo.

josevigsi
11-02-08, 08:37
PUTOS MANGUIS habria que cortarles los webos

esperemos que aparezca, ese vectra no pasa desapercibido

Flama
11-02-08, 09:58
Lo siento, chicos esperemos que aparezca sano y salvo, de todas formas ya sabeis que contais con muchos ojos a la espera de verlo.

Un saludo.

kadette16sv
11-02-08, 10:11
Lo siento, estaré atento por si lo veo por la zona de Alcorcón y la verdad es que el coche en si no pasa desapercibido.

Animo

KiLm3R
12-02-08, 00:49
Vaya,

Qué disgusto, no he escrito antes por no molestar, pero entiendo que los ánimos van siempre bien.

A ver si en unas semanas aparece el coche y todo se olvida.

Ánimo.

Alex.

CorsaGSI"A"
12-02-08, 00:56
Siento lo de la perdida del coche espero que aparezca pronto,a mi lo de que desaparezca tan pronto....como dicen por ahi atras me huele a copia del antiguo dueño...sabia de donde erais?

AdrianV6
12-02-08, 16:10
bueno, me anticipo a deciros que la policia lo a encontrado, o eso nos ha dicho
isma va a las 7 al deposito a confirmar si es, si es asi se lo traera, ya os comentaremos
saludos y gracias a todos

corsita, el dueño sabia perfectamente donde viviamos, en el contrato compra venta ponia ambas residencias (la nuestra y la suya), pero descartamos q fuera él, porque era un señor mayor, de unos 55 años, un señor honrado, vamos.

kadette16sv
12-02-08, 16:18
Pues si ha aparecido... dentro de un orden ha habido suerte... a ver como lo encontráis... que esté lo más entero posible...

S2

Joshman_GSI
12-02-08, 17:30
Pues qué bien que se haya encontrado. A ver si está todo entero

ALVARO
12-02-08, 17:38
Joder que pena y que alegria a la vez, no sabia nada hasta ahora, a ver si nos da una buena noticia Isma y esta el coche en el deposito y en buen estado.

Eduskap
12-02-08, 17:40
Me alegro muchísimo, aunque estas cosas no tendrían que suceder nunca. Espero que sea ese el coche y que esté tal y como estaba antes o mejor, jeje. Un saludo chicos.

keitaro
12-02-08, 17:44
me alegro muxo de que lo encontrarais..... habia uno por tres cantos M - XXXX - OZ vectra granate, pero era un 2.0 ..... y ya andaba con la moska detras de la oreja xDDD

un salu2

b.a.d
12-02-08, 19:14
enhorabuena por encontrarlo,ahora haber k le an echo al pobre.animo y k no sea nada k bastante mal lo habreis pasado hasta k a aparecido.

GSIDIEGO
12-02-08, 19:36
Esperaremos haver si es este y si lo es que este mas o menos bien
un saludo

magsi
12-02-08, 20:13
esperemos que si sea ese el coche y que no le hayan hecho ningun destrozo.

Evo
12-02-08, 20:32
Si que es por que en Forocoches estan las fotos y se ve que es el mismo, un pelin tocado el culete pero nada serio.

AdrianV6
12-02-08, 23:16
bueno bueno, esta es la historia
esta mañana contacto con mi hermano a eso de la una, de que le habia llamado la policia, habian encontrado el coche en sanse, en un callejon, y la policia al ver los signos de robo, lo han llevado para el deposito. Asi que rapidamente contacte con un amigo que trabaja cerca, y no dudó en acerarse a verlo al deposityo, informandonos a priori de que ese era nuesto coche y de los daños
esta tarde mi hermano a ido a verlo al deposito, es el que encontro la policia, aunque de moomento ha preferido dejado en el deposito el coche, como defectos tiene:
el porton trasero tocado un poco, y el enganche del mismo destruido, con lo que el porton no se tiene cerrado; tambien tiene todo el bombin, el clausor y la toma de la caña destruidos, devido a esto mi hermano a decidido no traerse el coche, el bombin de la puerta y la maneta tambien destruidos y segun mi hermano tambien tiene un bollito en el frente, del motor no sabemos como estara, pues no ha podido arrancarlo
La conclusion es que ha preferido dejarlo alli hasta que encontremos repuestos para llevarnoslo con un minimo de seguridad.
un par de fotos:
http://img178.imageshack.us/img178/176/veckkb3.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/1953/veck2xh9.jpg

AdrianV6
12-02-08, 23:16
solo queda decir que 100000 de gracias a todos
un fuerte abrazo

turigsi
12-02-08, 23:19
me alegro de que lo ayais encontrao, ahora a ver si de motor esta bien etc y respecto a lo demas si necesitais ayuda en la torre o lo que sea aki teneis dos manos.
un saludo!

customizing
12-02-08, 23:20
Ya tocaba leer ese msj de buenas noticias!!.. casi siempre viendo siempre lo negativo.. pero ha habido suerte y al final... ENHORABUENA.. ahora a ver si de motor a sido tratado "bien"...
1abrazo tt's

Azrael
12-02-08, 23:27
Pues enhorawenaaaaaaaaaaaaaaa, ya estaba cansado de darle al botón de "actualizar" para saber si había noticias...

UZIELGAL
12-02-08, 23:43
Que alegria macho, la mayoría de veces estas cosas no acaban asi de "bien".

Un abrazote vectra brothers in arms.

Bixo
12-02-08, 23:48
ya me he enterao por mi primo de que todo va bien menudos dias habreis pasado weno ahora a dejarlo como estaba o mejor y cuidarlo

Enhorabuena por el bixo y que siga en buenas manos.

Alexandre Durán
13-02-08, 00:15
Enhorabuena tio, me alegro muchisimo de que lo hayas recuperado y de que todo haya terminado bien. Un saludo

Claw
13-02-08, 00:35
por fin!!!! menos mal, pues nada haber que tal sale del deposito, ojala solo sea lo que se ve de chapa, ya nos contareis, un saludo!

el nene del kadett
13-02-08, 02:01
haber si ai suerte y no han destrozado muxo el motor,se positivo y piensa q al mnos ya lo tienes de nuevo en tus manos.1 saludo

Strap 1.6
13-02-08, 02:25
De todo lo malo ya ha pasado y un gran paso es que por lo menos lo habeis recuperado yme alegro un monton por vosotros , lo tipico que uele pasar con estas cosas es que no terminen asi, y me imagino lo mal que lo habeis pasado.

Un abrazo y a poner en marchar el bichejo cuanto antes. Saludos

GSIDIEGO
13-02-08, 12:53
Enorabuena por fin a aperecido mas o menos bien
un saludo

kadette16sv
13-02-08, 17:26
Aparentemente está bien, a falta de comprobar que no le pasara nada al motor... dentro de un orden, la cosa ha acabado "bien", cuantos robos de coches acaban siendo episodios de "Paco Lobatón"....

El resto de cosas, caña de dirección por comprobar, antirrobo de volante, cerradura de puerta por cambiar... imagino que esas cosas se pueden conseguir de desguace...

Venga Isma, ánimo y a ver si encuentras las cuatro cosas que te hacen falta y te lo llevas del depósito y lo disfrutas como Dios manda.

S2

Kami
14-02-08, 01:32
Pues enhorabuena, ya nos gustaria a todos que estas cosas acabasen asi... bueno ahora a dejarlo todo en orden. Un saludo

AdrianV6
14-02-08, 11:39
gracias a todos
ayer empezamos la operacion restauracion jeje. Fuimos a la torre a por cosas para el granate, donde nos encontramos con Jaca (hacia tiempo que no nos veiamos! ) y luego estubimos cacharreando un poco con el gt en el chale.
El mio esta ahora en taller para que lo dejen bien, y el granate ahora que tenemos piezas lo pondremos en orden cuanto antes para poder usarlo

es una pena que os hayamos presentado asi el coche, pero que se le va ha hacer.

un saludo y fuerte abrazo a todos

CorsaGSI"A"
14-02-08, 11:48
Estuvisteis Jaca y tu por latorre ayer?estuve yo por la mañana con pocket de 10:15 a 13:15.Me alegro que lo hayas recuperado,habra que poner ahora medidas drasticas en seguridad.
un saludo

Cresko_gsi
14-02-08, 12:12
bueno lo primer, me alegro d q aya aparecido, lo mas dificil ya sta exo;) aora a dejarlo wapete jeje:D
saludssssssss

Estuvisteis Jaca y tu por latorre ayer?estuve yo por la mañana con pocket de 10:15 a 13:15.Me alegro que lo hayas recuperado,habra que poner ahora medidas drasticas en seguridad.
un saludo
como estaba el panorama en cuanto a kadett gsi?¿?
algun omega con techo??

Pocket_GSi
14-02-08, 12:30
opel en general fatal, unos cuantos culones pero gsi habia creo que 3 desvalijados.

me alegro mucho de que hayais encontrado el vectra adrian e isma :-P

Liam86
14-02-08, 17:38
Me alegro un monton chicos, ahora a dejarlo niquelao!

AdrianV6
14-02-08, 18:37
nosotros fuimos a eso de las 4
le dije al isma precisamente ¡anda, pero si es pocket! xq habia un crysler como el suyo, pero cuando lo vi de cerca intuí que no era el..
un saludo

kadettgsi17
14-02-08, 19:09
Enhorabuena por la recuperacion ahora a restaurarlo bien y que quede chulo de verdad

Bestia Parda
14-02-08, 19:39
Joder Isma!!!!!!!! Me acabo de enterar de todo y he ido leyendo todo el post. Me alegro de que todo haya terminado bien. Ya nos contarás cuando todo esté pasado.

Cuidate tio

Irmscher_Vectra
18-02-08, 17:09
Hola chicos!!

Antes de nada mil gracias por los que os habéis movido desinteresadamente por encontrarlo, sinceramente, gracias, son cosas que no se olvidan :).

Gracias por los apoyos. Desde que lo robaron es la primera vez que me conecto y la verdad no tenía ganas de nada...he estado de aqui pa ya en comisarias, depósitos, talleres, curro, desguaces...

Miles de gracias a mi hermano, como no, se ha portado y desde la sombra ha estado ahi comunicando y siguiendo las novedades.

A todos los foros amigos también gracias por los apoyos recibidos, seguro que ahora media españa me mirará en mi coche como si fuera robado!!! se ha enterado todo el mundo!!!!! :D

El coche es lo de menos, un poco de maquillaje y piezas de deswace y se arreglará. Bueno, lo del clausor saldrá caro...lo importante es que me habían quitado la ilusión...

Que ladrillaco!!!
Gracias

PD: haré una presentación en condiciones :)

ALVARO
18-02-08, 17:12
Bueno Isma, verás como la ilusión la recuperas pronto y empiezas a disfrutar el coche de verdad?? Por cierto, el v6 es para ti o para tu hermano??

Un abrazo

AdrianV6
19-02-08, 22:43
mñana vamos a ir a sacarlo del taller....
a ver como sale, os informaré

JonG60
26-02-08, 10:24
Me alegro que al final apareciese el vectra.