PDA

Ver la versión completa : Problemas al crear nuevo tema en BRICOS



Apocalypse_888
08-02-08, 23:18
Buenas! A ver si alguien es capaz de solucionar un pequeño problemilla que tengo. Llevo ya tiempo intentando crear varios temas nuevos en el apartado "bricos" sobre cosas que le he ido haciendo al coche (reparar circuito completo del agua de los limpias, eliminar óxido de varias zonas del coche, poner parche en orejera del asiento). No es que sean cosas difíciles de hacer, e igual puede que a nadie les interese, pero me gustaría subirlas, xq seguro que hay alguno por ahi que tiene los mismos problemas que yo me he tenido que solucionar y mi información podría servirles de ayuda, y la cosa es que no me deja crear tema, me pone el siguiente mensaje:

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.A ver si alguien sabe a que se debe este mensaje, igual le pasa a todo el mundo y es algo normal, o solo soy yo el rarito...pero bueno, subiré los post en el apartado por modelos de "astra" y listo, pero bueno...a ver si para la siguiente chapucilla tengo el problema solucionado. GRACIAS y SALUDOS!!! ;-)

tope_astra
08-02-08, 23:23
eso es tema de los moderadores, igual ke en la biblio, hay solo pueden subir los moderadores, hay que pasarles el material a ellos

Apocalypse_888
08-02-08, 23:34
aaaah! Vale vale, me doy por enterado. Puf pues me olvido, xq yo lo que kería subir es en plan "casero", vamos que no soy todo un profesional, en plan fotos y tal. Sin mas siempre te gusta compartir tus chapucillas con los demás, pero ya he ido subiendo los post en el subforo para "astras" asike nada, cuando haga alguna cosilla más seria, ya me preocuparé de currarmelo y les pasaré el material. GRACIAS ;-) SALUDOS

BiLLyTK
09-02-08, 11:10
los bricos que tengas, te haces un documento con el texto fotos y se lo mandas a Uzielgal, que si no están ya, los colgará en dicho subforo...

saludos

Apocalypse_888
09-02-08, 11:38
Gracias ;-) lo tendré en cuenta. SALUDOS

UZIELGAL
09-02-08, 13:06
Tu mandar a mi, yo ser jefe bricos Jau ¡¡

uzielgal@clubgsispain.com

Un saludo

Apocalypse_888
09-02-08, 16:22
jeje, okok, pa la siguiente cosilla seria ke le haga, te mandaré la informacion necesaria, ;-) SALUDOS

KiLm3R
05-03-08, 15:52
Gracias,

Cuantas más cosas veáis que en foro no van, y las reportéis, mejor que mejor.

Otra cosa son limitaciones por configuración de usuario.

Gracias,

Alex.