Ver la versión completa : opel vectra 2000 16v ( 20 XE )
doblearbol
08-02-08, 21:59
bueno hola a todos, lo primero quiero daros a todos las gracias por tener este maravilloso foro. Y bueno pues deciros que me llamo raul, que a la semana que viene voy a por un opel vectra 2000 16v, que tengo unas ganas locas de tenerlo ya en mis manos, el coche es de color negro y tapizeria beige, que me encantan los bajos de serie las llantas y todo, y que siempre fui amante de los coches antiguos, este modelo es de noviembre del 89, y tiene 100.000 reales , era del padre de un amigo de toda la vida. tambien tengo un seat 124 sport coupe 1600, que he restaurado, pero bueno lo importante en este foro es opel, y el vectra me tiene loco. un saludo y mi mas sinceras felicitaciones a todos por tener estos coches. saludos
PD : os dejo un par de fotos de los coches
Buena maquina el vectra, buena eleccion, felicitaciones por la compra y bienvenido al club. Un saludo.
Siempre es bien recibido un amante de los coches.
kike_gsi8v
08-02-08, 22:30
bienvenido, espero que te enganches al foro y deambules mucho por aqui
el vectra precioso, uno de los iconos favoritos del club, y el 124 impecable, mucho curro encima seguro
un saludo
tope_astra
08-02-08, 22:36
bienvenido!
estaras encantado con el vectra...
bienvenido al foro, enhorabuena por tus bichitos. ;)
P.D.: no veo las fotos, me dice que no tengo permisos :S
Saludos
doblearbol
09-02-08, 00:02
Spyro no te preocupes, si antes no lei mal , hasta que no tengas 100 mensajes puestos no lo puedes ver, de hecho yo tampoco las veo. un saludo.
PD : gracias a todos por recibirme.
Bienvenido! Me encanta ese 124 sport!!!
Spyro no te preocupes, si antes no lei mal , hasta que no tengas 100 mensajes puestos no lo puedes ver, de hecho yo tampoco las veo. un saludo.
PD : gracias a todos por recibirme.
ok, gracias por la info ;)
Cresko_gsi
09-02-08, 00:22
bienvenido!!!
muy wapos ls 2, aver cuando lo tengas pones mas fotillos d ese 16v ;)
saludssssssssss
ongi etorri sencillamente sublime cuidalo con las correas y disfrutalo
Irmscher_Vectra
09-02-08, 01:14
Que buen gusto!! tienes dos unicornios!!
El seat es uno de mis caprichos que no me pude dar por el precio que cogieron a raiz del Motor Clásico en el que salió un 1600 de color negro...
Bienvenido y enhorabuena!
doblearbol
09-02-08, 11:58
me alegro de que os guten mis coches, siempre quise tener un vectra de estos y por fin lo consegui, y del 124 que decir, solo quedan unas 120 aprox. del modelo 1600. con emblema seat.
Hola!
Joe, antes era (creo) el único 2000 negro y ahora salen hasta por debajo de las piedras XD
A disfrutarlo!!!
enhorabuena con la futura compra y suerte.yo me acabo de comprar tambien un vectra 16v blankito pero a mi me a salido muy muy mal ya k tiene el chasis podrido,mirale bien todo k luego te pasa como a mi.bienvenido.
doblearbol
09-02-08, 17:39
ok , se lo mirare, pero el vectra lo conozco desde siempre, ya que era del padre de un colega, y con respecto a lo del color negro, este es asi de origen, aunque si te digo la verdad me gustaria mas en blanco. un saludo
ok , se lo mirare, pero el vectra lo conozco desde siempre, ya que era del padre de un colega, y con respecto a lo del color negro, este es asi de origen, aunque si te digo la verdad me gustaria mas en blanco. un saludo
El mio también es más negro que los +++++++ de un grillo desde que salio de ZGZ!!! jijiji
pues si no fuera por k el mio esta en un estado lamentable te hubiera ofrecido cambiar el mio blankito por el tuyo jeje
Joder que suerte...¿De donde los sacaís?
Que yo quiero un 2000 También para mí, pero e negro...:D