PDA

Ver la versión completa : Me vuelvo a presentar....



^SpYrO^
08-02-08, 21:57
Hola buenas a tod@s, llevo ya algun tiempo registrado en la web, he posteado alguna que otra vez pero llevaba bastante tiempo ''perdido''. Comentaros que el pasado verano cumpli mi sueño de tener un GSI, pero este sueño se ha acabado a causa de un accidente, el cual tuvo lugar el pasado sabado sobre las 9 de la noche. Volvia a mi casa despues de darle de comer a mi perros en mi casa de campo y en una de las curvas( el suelo estaba mojado y mis neumaticos estaban por debajo del minimo..... ) me sali, di 4 o 5 vueltas de campana y cai sobre el techo, decir que yo no tengo ni un solo rasguño, pero mi astra..... esta bastante tocado y no merece la pena areglarlo.

De paso queria comentaros que vendo todo el interior del coche ( esta en perfecto estado, guantera, salpicadero, cuentakilometros, asientos, paneles de puertas, ordenador de abordo, etc... ) y tambien vendo la mecanica del coche, el motor es un C20NE con casi 150.000 km al cual se le cambiaron los segmentos, los votadores y se le limpio la culata y tal hace mas o menos 5000 km.

Si estais interesados en alguna cosa, me lo podeis decir por aqui o por privado.

De momento no tengo pensado comprarme otro coche, pero en un futuro volvere a tener un GSI asi que cuando lo tenga espero pasar buenos momentos con vosotros.

Saludos y perdon por el tochazo.

magsi
08-02-08, 22:13
siento mucho lo de tu coche tio, pero lo importante es que tu estas bien. Un saludo.

^SpYrO^
08-02-08, 22:14
Gracias tio, la verdad es que gracias a que llevo siempre el sinturon puesto, que osino, no se sabe donde habria acabado.....

tope_astra
08-02-08, 22:21
las ruedas por debajo del minimo...si tu no miras por tu seguridad...la DGT tampoco...

lo de vender...bueno...necesitas un minimo de mensajes para poder vender...

no se pa que estan las normas, total nadie las lee...

me alegro de que por lo menos no te pasara nada!

saludos

doblearbol
08-02-08, 22:27
lo siento en el alma, yo se lo que es tener un accidente asi, y te aseguro que al principio se pasa muy mal, aunque esto nunca se te olvidara. de veras lo siento y suerte. saludos

^SpYrO^
08-02-08, 22:32
lo siento en el alma, yo se lo que es tener un accidente asi, y te aseguro que al principio se pasa muy mal, aunque esto nunca se te olvidara. de veras lo siento y suerte. saludos

Ya ves si se pasa mal, cada vez que me acuerdo.... lo unico que queria en ese momento es que parase de dar vueltas :(:(

Aqui os dejo un par de fotiyos de como quedo el astra :(

Flama
08-02-08, 23:25
Bueno tio lo siento, pero lo principal es que estes bien, eeeh, ahora a renovar la ilusion:D con otro opel, si señor.

Asi que me alegro de que estes bien.

portielles
09-02-08, 10:00
Lo siento mucho, pero a fin de cuentas lo que cuenta es que tu estes bien. Te lo digo por experiencia propia.

^SpYrO^
09-02-08, 10:35
Gracias por el apoyo.

Flama, la ilusion nunca se pierde y menos hablando de los opel de finales de los 80 y principio de los 90, que eran todos auntenticas maquinas.

Saludos

kadettgsi17
09-02-08, 22:33
Es cierto, lo importante eres tu, el coche se puede arreglar o comprar otro....



Tienes pensado comprar otro?

Joshman_GSI
10-02-08, 09:01
Yo tambien lo siento mucho, la verdad no sé qué haría si le pasara eso al mío, ya cuando lo tengo que meter en el taller por algo sufro un montón; pero lo importante a fin de cuentas es que estés bien, así que ánimo

sludos

Addicted
10-02-08, 12:18
Una pena lo de tu GSI. Pero lo más importante es que tú estés bien.

Ánimo y a por otro.

Un saludo.

Cresko_gsi
10-02-08, 12:46
joer q bienvenida mas agria :( en fin lo importante es q tu estes bien, si no se puede arreglar pues a buscar otro ;)
saludssssssss

^SpYrO^
10-02-08, 22:20
Es cierto, lo importante eres tu, el coche se puede arreglar o comprar otro....



Tienes pensado comprar otro?

pues si tengo pensado comprar otro, de momento no, ahora quiero vender todo lo que pueda y con ese dinero y el que tengo ahorrado pillar otro. he recibido algun correo preguntandome por algunas piezas si no os importa pongo fotos y precios de lo que tengo por aqui y asi podeis ver de lo que dispongo.

Saludos