PDA

Ver la versión completa : Dudas F20



kanikon
08-02-08, 20:57
Bueno el tema es ke ya me estoy volviendo loko kon el tema de las cajas....
dudas:
todos los astras gsi 2.0 16v llevan F20?
todos los F20 son iguales?

kike_gsi8v
08-02-08, 21:48
vaya forma de romper el hielo no?? si nos lees habitualmente sabras que normalmente se agradece una presentacion y darse a conocer un poco de manera algo mas tradicional...:rolleyes:

y la respuesta es si a la primera y no a la segunda (aunque dentro de los astras si, todos llevan el mismo tipo de f20)

kanikon
08-02-08, 21:58
tienes razon Kike, sorry,
pos eso, la verdad que hacia tiempo ke no entraba por aki, y me presento, va:

Soy de Gipuzkoa, 34 añitos jeje
ya he destrozado unos kuantos korsas gsi en autocross en el capeonato vasco y en La Rioja en los rallysprints que se hacenb por alli, entre los viñedos....
El tema es que ahora estoy acabando un astra pal nacional de autocross, y eso, que como veo ke aki se sabe mucho, pos haber si se me pega.

y ya que estamos Kike, ketal la F20 con el grupo del F16???

o si hay alguien que sepa si hay algo mejor con piecerio de serie...

kike_gsi8v
08-02-08, 22:25
entonces dado tu expediente me veo obligado a pedirte fotos de las maquinas :D

y rapidito!!! xDDDD

para rapiñar grupos cortos de otras cajas, lo mejor es irte a cajas largas WR, que son las que llevan los grupos mas cortos. consigue una f16WR y tendras un grupo mas corto que el de cualquier CR sea f16 o f20

kanikon
08-02-08, 22:40
http://fva3.awardspace.com/2005/16_mendiola/images/mendiola_03.jpg

una foto del 2005 cuando aun tenia el 1.6
jejeje el kondenado motor ese ke tenia andaba ke se las pelaba.....

Kike, donde le puedo ver si es wr o cr en la caja???

kanikon
08-02-08, 22:55
http://galeon.hispavista.com/arkaitzlasa/img/korsacarrera

kanikon
08-02-08, 22:58
http://galeon.hispavista.com/arkaitzlasa/img/corsa2

^SpYrO^
08-02-08, 23:05
No puedo ayudarte con tus dudas, pero tengo que decirte.... que estan wapisimos los corsas!!!!!!

Apocalypse_888
08-02-08, 23:07
OYE! Yo tambien soy de gipuzkoa! Hay organizada una KDD el domingo en Garbera, a las 10:30, frente al feuvert. Después iremos a un polígono de Errenteria para estar mas trankilos. Que dices? Te animas? Y así nos cuentas alguna batallita, jeje, y todos te alabamos y tal, xDDDDD
No en serio, pásate, ke seguro que de todos los que vamos, alguien puede contestarte a alguna de tus dudas y preguntas, y así conocemos a algun loco más por los opel, y por los rallyes! Tú no serás el ke vende en internet un astra 8V de autocross verdad? xq tengo visto ese astra ;-)

kanikon
08-02-08, 23:44
apa tuuuuuuuuu!!!!!!!!!

keva tio, no tengo ningun astra 8v vendiendo por ahi...
iwal has oido hablar de GoierriKonpeti...
Saludetes!!!!

Apocalypse_888
08-02-08, 23:50
okok, poz no será tuyo entonces, jeje!
Por que zona te sueles mover? Pregunto para pasar algún dia a verte correr si es por aki cerka con los colegas y tal.
Pásate el domingo por la KDD y hablamos ;-)