PDA

Ver la versión completa : Desmontar asientos y paneles traseros



jandro_kadett91
08-02-08, 20:20
hola buenas! despues de bastante tiempo sin poner nada aparezco jaj. la cosa esq tengo una duda de como desmontar los asientos traseros y los paneles. quiero desmontarlos xq acabo de sanear y pintar el coche por fuera y queria sanearlo tb por dentro ya q tiene algun oxido y asi dejarlo sin nada de oxido. me podeis decir como se quitan? me imagino q no sera muy dificil pero prefiero preguntar e ir a tiro fijo.
otra cosa... me imagino q alguno de vosotros ya abra eliminado el oxido de esta zona.. q producto me aconsejais echarle para q no me aparezca de nuevo? aluminio en spray, antigravilla, ...?

Saludos! y gracias keitaro!!;-)

portielles
09-02-08, 10:17
Hola
El respaldo se quita tirando hacia arriba, pero antes creo que hay que quitar un tipo de seger(no estoy seguro). La banqueta se quita quitando unos pasadores que lleva en la parte delantera, tapados con unos plasticos cuadrados(se ven bien).
Los paneles salen a presion, excepto los del maletero que llevan tornillos. Los de las ventanillas ten mucho cuidado al sacarlos pues se rompen facil.
En definitiva, no es muy dificil, solo hay que ir fijandose y con cuidado.
Un saludo.

customizing
10-02-08, 13:29
Los paneles con grapas.. suerte y con paciencia.. posiblemente se te rompa alguna...

Los asientos... los traseros tira de los ganchos.. abatelos y despues quita el pasador de las guias de abajo...

La culera.. la abates hacia adelante y seguidamente quitas los pasadores que quedan a media altura entre donde termina la culera y el suelo.

jandro_kadett91
10-02-08, 22:06
pero para quitar los asientos traseros, q es solo soltar los dos tornillos de los lados y al medio q llevan una grapa o como? gracias!

customizing
10-02-08, 22:13
Los respaldos traseros.. es tirar del gatillo, los abates, quitas el pasador o grapa y los sacas por la guia...

Las culeras.. solo es reclinar y quitar el pasador que esta más o menos en la zona de los pies.. más arriba.. entre culera y suelo.

Tu abate y muevelos.. ya veras x donde ceden y busca para desmontar... es lo que hacemos todos.. ;)

jandro_kadett91
10-02-08, 22:19
gracias tio! espero poder sacarlos sin romper nada jaja

customizing
10-02-08, 22:20
Sacar los asientos sin romper nada.. FIJO QUE PUEDES.. NO SE ROMPERA NADA.. las tapas laterales.. si que alguna grapa puede decir K.O.. pero es normal muchos años.. resecas.. etc...

Tu al lio y sin miedo.. x los asientos no temas... pero recuerda siempre fijarte antes de desmontar.. para despues montar.. ;)