PDA

Ver la versión completa : opelscanner



kike_gsi8v
08-02-08, 18:33
acabo de encontrar el anuncio en ebay del interface del opelscanner. algo habia en el team calibra de un proyecto medio en la sombra de hacerse con el pero no se que habia pasado al final porque corrieron un tupido velo pero viendo la info que muestra, lo veo muy util, demasiado caro pero util

http://cgi.ebay.es/OPEL-SCANER-INTERFACE-DIAGNOSTICO-OPELSCANNER-1-0-1-65_W0QQitemZ200198313880QQihZ010QQcategoryZ16618QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

UZIELGAL
08-02-08, 22:09
Buenas

En la página de Alan 78 está descrito como hacerse el interfaz, hay varias evoluciones incluso, pero en su momento me miré el tema en la página del Team y había problemas de uso real con el interface y/o el software de los "rusos" que desarrollaron esto.

El circuito es fácil de hacer, lo único encontrar un software que de todas las capacidades que da este "de pago".

Un saludo

Kami
09-02-08, 12:54
Hola, yo me hice el circuito ese y lo tengo por aqui en algun armario, pero a la hora de conectarlo al pc no lo reconocia, y todos los programas del emule que encontraba del opelscanner estaban con virus y ta... lo deje apartado... pero aun asi era un aparato muy util

Kami
19-02-08, 13:20
Bueno aqui os dejo el programa, no lo he abierto ojo! Le he pasado el antivirus y me dice que no tiene ningun virus ni nada, pero como el pc es nuevo paso de abrirlo xDDD

Kami
19-02-08, 13:22
se me olvidaba subirlo

snifio
19-02-08, 15:30
se me olvidaba subirlo

cuidado no lo ejecuteis que salta el antivirus

eusko_astra
19-02-08, 20:42
exacto, dentro hay un setup. Segun le das a mi el kaspersky me dice que cuidadin cuidadin.
Aun asi he desconectado kaspersky y lo intentando instalar. Pero con la única suerte de que ha salido un menú de instalación y parece que instala pero nada de nada.

Asi que kaminari antes de liar alguna quita el adjunto

Un saludo

eusko_astra
19-02-08, 21:21
Enredando por la red de redes he encontrado un programa que dice llamarse auto-scanner. Parece que el programa como tal con un hardware adecuado pueda echarse a funcionar.

Os lo dejo colgado y si alguien tiene dicho hard (esa placa que tienes por hay abandonada kami) intente probar si funciona o no.

Un saludo

PD: Libre de virus

Kami
20-02-08, 00:24
Quitado pues, lo siento, yo tengo el norton y ya veo que es una castaña...

Se te ha olvidado subir el tema Urko!

eusko_astra
20-02-08, 07:17
he vuelto a intentarlo y da error. Igual el archivo es demasiado grande.
Cuando vuelva de la uni lo vuelvo a intentar en algun servidor tipo megaupload.

Un saludo

eusko_astra
20-02-08, 16:27
el link lo dejo subido a rapidshare, si no sabeis como funciona bien me decis y os explico.

Tengo una version mas nueva, pero esta deberia funcionar.

http://rapidshare.com/files/93446134/Auto-Scanner-Opel-Rus1.0.1.4.exe.html

Un saludo

Kami
21-02-08, 00:15
bajandoooo, gracias Urko!