Iniciar sesión

Ver la versión completa : Parachoques de Kadett

barrikelo
08-02-08, 14:22
Hola. Tengo un Kadett GL y quisiera darle un aire más deportivo, para ello quisiera tener los parachoques del mismo color (rojo) que la carrocería. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?: pintarlos (¿qué pintura?), cambiarlos (si se puede) por los de un GSI o similar... se puede hacer algo de esto o sólo estoy soñando con algo imposible? Gracias por vuestra ayuda.:confused:

Cresko_gsi
08-02-08, 14:27
sin duda la mejor opcion es poner ls paracas dl gsi :D

GSIDIEGO
08-02-08, 17:45
Estoy con cresko lo mejor poner los del kadett gsi pero armate de paciencia porque no suelen salir muy a menudo.un saludo

Ezthor_gsi
08-02-08, 18:03
Yo los cambie y la verdad esque se nota una gran diferencia, cuando lo cambias no parece el mismo coche y parece incluso mucho mas nuevo.
Solo que si es 4p el de atras no vale, si es 5p si.
Un saludillo.

kadettgsi17
09-02-08, 22:40
Para pintarlos necesitarias lijarlos y pintarlos, lo mejor es comprar unos de GSi o GT y dejarse de tonterias ^^

barrikelo
11-02-08, 15:08
Ok, pues haber si encuentro por ahi en algun desguace unos. No venderéis alguno alguien? Solo me valdrían de Kadett GSI oGT verdad? Gracias.

jandro_kadett91
11-02-08, 15:41
yo tengo unos de gt en blanco q eran los q llebaba yo antes... el delantero esta algo tocado pero se podria reparar, el trasero esta reparado y aparejado, listo para pintar

Azrael
11-02-08, 18:11
El parachoques delantero del Astra F tb se lo puedes poner, pero obviamente ya irías a por un acabado GSI, y son más difíciles aún de encontrar, pero con paciencia...

A parte, no sé que kadett tendrás, pero las defensas grises que venían sin pintar son imposibles de pintar, con el tiempo se levanta

UZIELGAL
11-02-08, 19:26
Buenas

Si te interesa tengo uno trasero de gsi en rojo.

Un saludo