Ver la versión completa : Parachoques de Kadett
Hola. Tengo un Kadett GL y quisiera darle un aire más deportivo, para ello quisiera tener los parachoques del mismo color (rojo) que la carrocería. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?: pintarlos (¿qué pintura?), cambiarlos (si se puede) por los de un GSI o similar... se puede hacer algo de esto o sólo estoy soñando con algo imposible? Gracias por vuestra ayuda.:confused:
Cresko_gsi
08-02-08, 14:27
sin duda la mejor opcion es poner ls paracas dl gsi :D
Estoy con cresko lo mejor poner los del kadett gsi pero armate de paciencia porque no suelen salir muy a menudo.un saludo
Ezthor_gsi
08-02-08, 18:03
Yo los cambie y la verdad esque se nota una gran diferencia, cuando lo cambias no parece el mismo coche y parece incluso mucho mas nuevo.
Solo que si es 4p el de atras no vale, si es 5p si.
Un saludillo.
kadettgsi17
09-02-08, 22:40
Para pintarlos necesitarias lijarlos y pintarlos, lo mejor es comprar unos de GSi o GT y dejarse de tonterias ^^
Ok, pues haber si encuentro por ahi en algun desguace unos. No venderéis alguno alguien? Solo me valdrían de Kadett GSI oGT verdad? Gracias.
jandro_kadett91
11-02-08, 15:41
yo tengo unos de gt en blanco q eran los q llebaba yo antes... el delantero esta algo tocado pero se podria reparar, el trasero esta reparado y aparejado, listo para pintar
El parachoques delantero del Astra F tb se lo puedes poner, pero obviamente ya irías a por un acabado GSI, y son más difíciles aún de encontrar, pero con paciencia...
A parte, no sé que kadett tendrás, pero las defensas grises que venían sin pintar son imposibles de pintar, con el tiempo se levanta
Buenas
Si te interesa tengo uno trasero de gsi en rojo.
Un saludo