PDA

Ver la versión completa : Hola



barrikelo
08-02-08, 13:48
Hola amigos, soy Rubén,:p nuevo en el foro y estoy encantado por compartir con todos vosotros mi pasión por mi coche. Es un Kadett 1.6 GL del año 88. Le tengo mucho cariño porque lo herede de mi padre y desde los 12 años lo he tenido a mi lado y ahora puedo conducirlo yo. Lo tengo un poquito mal de chapa y esas cosas, pero de motor aún tira guays. Voy a intentar "tunearmelo" un poquito, por eso me vereis por las secciones de compra pidiendo cosas y consejos que espero me sepáis dar, ya q soy tan nuevo en el foro como conduciendo (¡hoy me quito la L!). Un saludo a todos.

GSIDIEGO
08-02-08, 13:52
Bienvenido
yo que tu no diria "tunearlo" porque no les gusta el tuning sino racing jeje(que no se me enfade nadie)yo si que soy tunero
un saludo

Bestia Parda
08-02-08, 14:03
Bienvenido

Cresko_gsi
08-02-08, 14:24
bienvenido!!!
x cierto as dixo la palabra maldita "tuenarlo" ya veras aora......pero bueno lo importante es q lo q le agas al coxe te guste ati:D x cierto aver si t pones unas fotillos
saludssssssssss

N_1986
08-02-08, 14:40
Bienvenido!!

portielles
10-02-08, 02:01
Bienvenido. Pues poco a poco y con la informacion que saques del foro iras dejandolo como nuevo.

hamatoma gsi
10-02-08, 02:11
Lo primero: Bienvenido tio, ya veras como aqui vas a tener consejos apunta pala.

Lo segundo: Tunning no!!! Racing SI!!!!!!

Jejjeje
Un Saludo

urralleGSI16
10-02-08, 06:08
bienvenido. eso tunning no jaja!!

Igorox
10-02-08, 10:54
bienvenido, por mi parte eso de tuning... como que no, aunque si te gusta adelante para gustos los colores

Addicted
10-02-08, 12:15
Bienvenido.

Tuning = abrir paraguas xDDDDD

Alexandre Durán
10-02-08, 12:17
Bienvenido. un saludo

Joshman_GSI
10-02-08, 15:07
bien venido , pásalo bien por aquí (que seguro que lo harás)

baron rojo
10-02-08, 15:28
bienvenido seguro que no te arrepientes de haber entrado

barrikelo
11-02-08, 15:03
Gracias a todos por vuestras bienvenidas y perdón por lo de "tunear", quiero que sepais que no soy el típico chaval que prefiere comprarse un coche barato y gastarse más pasta en tunearlo que en lo que realmente le cuesta el coche (yo para eso me compraria un coche mejor y no le haría nada, pero bueno, cada uno es libre...). Así que si hay que decir "racing" pues a racingearlo, jejeje!. Aunque en mi caso yo creo que la palabra apropiada es "reformas en general". Pondre fotillos cuando lo tenga un poquico adecentao, porque ahora sería como poner una foto de carmen de mairena en un foro de supermodelos... así además podréis ver el fruto de vuestros consejos. Bueno que me estoy enrrollando más que Rajoy y Zapatero juntos... Un saludo a tod@s y gracias de nuevo.

Azrael
11-02-08, 17:14
Puedes llamarlo como te apetezca, para mí la mayoría son tunetas una vez que sustituyes una pieza del coche por otra q no es la original, y dentro del tuning pues hay tipos...(verás la q e cae ahora).

Y da igual, ponte unas fotos, que así la evolución impacta más

magsi
11-02-08, 18:57
bienvenido tio, seguro que con la ayuda de la gente que tenemos en este foro lo dejas como nuevo. Un saludo.

benjail87
11-02-08, 19:11
Bienvenido, ponte unas fotillos para ver la diferencia del antes y del después.

Salludos.