Ver la versión completa : Un Fan Mas "gsi" Por Aqui
Hola Me Llamo Alvaro, Bueno Pues Decidi Registrarme Hace Un Tiempo, Pero Es Ahora Cuando Me Tiro En Plancha Para Unirme Con Vosotros, He Sido Lector Del Foro Y Ahora Espero Aportar Algunas Ideas Para Colaborar Ya Que He Aprendido Cosas Muy Interesantes Con Todos Vosotros.
Un Saludo Desde Valencia
;)
VILLACAMPETA
08-02-08, 12:50
Bienvenido Valenciano.
customizing
08-02-08, 13:24
Iepa!!! claro q si sin MIEDO.. que no mordemos!!! te servira de mucha ayuda este foro!!!!
Somos la LECHEEEEEEE.. ;)
Pues bienvenido de nuevo
un saludo desde cataluña por cierto el dia 29 de marzo ahy una kdd en las casas de alcanar haver si te pasas
Cresko_gsi
08-02-08, 14:25
bienvenido!!!
pues nada aver si t pones fotos d tu makina:D
saludsssssssss
portielles
08-02-08, 16:43
Bienvenido y que te seamos de ayuda.
dani_16v_87
08-02-08, 16:49
esperamos unas fotos de ese astrita x lo menos aver como esta no jeje
Pues A Ver Si Pronto Me Espabilo Y Se Como Se Adjunta I Tal, Pero Bueno Prometo Unas Fotos ... Estos Dias He Estado Cambiando Los Leds De Las La Botoneras De Los Elevalunas, Ya Pondre Algunas Fotos Y Me Das El Visto Bueno Se Le Da Otro Toque De DistinciÓm Desde Mi Punto De Vista Claro...
Saludos A Todos Y Gracias
Bienvenido !!!!!!! queremos una raccion de fotiquis.
pues nada, bienvenido............y que sigas aprendiendo mucho, y aportando ahora
bienvenido y enhorabuena por atreverte a unirte a nosotros. Un saludo
RiegerGSI16v
12-02-08, 17:04
Bienvenido al foro, te lo pasarás bien.
bienvenido al foro, t gustara y seguro que algo aprendes de nuestras maquinas
Hola, bienbenido! Sí, la verdad es que se aprende un montón aki!
Bienvenido tio,espero que te "mezcles" por aqui,es uno de los mejores foros que te pudes encontrar.
Saludos8-)