PDA

Ver la versión completa : tirones a 2000 rpm



Richi
07-02-08, 21:08
buenas, pues eso, el corsita me pega tirones cuando va a 2000rpm, pero cuando va subiendo poco a poco, como cuando vas en caravana, me lo hace en segunda sobretodo (claro, si voy en caravana...) y en tercera pocas veces. Hoy me lo ha echo tambien cerca de las 3000rpm tambien y en tercera y a lo bestia (normalmente hace cuatro tironcillos y sigue normal), pero he soltado gas y le vuelto a dar y ha tirado bien.
De que puede ser? el tema me tiene un poco rayao

Saludos!!

manolosabio
07-02-08, 21:34
Hola Richi, no sé seguro lo que puede ser, pero prueba a cambiar el relé de la inyección (llevas la Jetronic, verdad?), cables de bujías y delco. Se te calienta mucho o lo normal? Saludos

Wactor
07-02-08, 21:40
jejeje, cambia el termostato, es una pieza con un conector azul o blanco, no recuerdo bien, que esta practicamente debajo del delco.

Prueba a soltar el conector y mira a ver si se solucionan los tirones, que ami ene l corsa gsi tambien me pasaba eso.

Saludos

portielles
07-02-08, 22:25
Por lo que cuentas tiene pinta de ser problema electrico. Lo primero de todo comprueba el estado de las bujias. Cuantos kilometros tienen?
Y a partir de ahi si sigue dando tirones sigue por probar cables de bujias, delco, bobina, etc.

K_V6
08-02-08, 00:02
jejeje, cambia el termostato, es una pieza con un conector azul o blanco, no recuerdo bien, que esta practicamente debajo del delco.

Prueba a soltar el conector y mira a ver si se solucionan los tirones, que ami ene l corsa gsi tambien me pasaba eso.

Saludos

Creo q t estas liando, termostato? Probar a cables de bujia sobre todo. REgulador de ralenti?

Richi
09-02-08, 10:27
mirare las bujias haber, y si estan bien cambiare cables, y bujias, que no se cuantos km tienen
Saludos!

NINJA
09-02-08, 12:06
Mira la bobina

^SpYrO^
09-02-08, 13:12
A mi me pasaba lo mismo en mi astra y le cambie las bujias y dejo de dar problemas ;)

Saludos

Wactor
09-02-08, 16:05
ayss, perdon, el termostato no, el sensor de temperatura :P se me aido la olla. yo recuerdo que me acia algo parcido. tambien puede ser la bobina, mira a ver si consigues una de desguace con su modulo y todo para probar a ver


Suerte

Cresko_gsi
09-02-08, 16:11
ami en el ibiza m pasaba eso, era el delco :)

alvaritoo
09-02-08, 18:19
yo tengo un astra gsi 8v y me pasaba lo mismo cuando el coche esba 2 o 3 dias parado, cambie bujias y "filtro de la gasolina" que por cierto..era el original aun y salio de ahi..vamos capapote....y hasta hoy, no descartes la posibilidad de esto...mira a ver los muelles que tienes en el colector de admisión donde la mariposa que si se an tocado ultimamente o se a descolocado del sitio simplemente por limpiar puede ir un poco descontrolada la chapita "cierraabre abrecierra" de ahi esos tirones

un saludo