PDA

Ver la versión completa : Laterales Kadett



Ezthor_gsi
07-02-08, 15:14
Pues tengo en mente quitar los laterales que tengo puestos en mi kadet 5p y tenia pensado ponerles los del gsi 5p, pero dado que es dificil encontrar un kadett 5p de desguace, me surge una duda:
Si corto los del 3p me valdrían para el 5p es decir para que se puedan abrir las puertas, o tienen que ser los del 5p?
Alguien lo ha hecho?

Un saludillo.

magsi
07-02-08, 15:28
yo creo que si los cortas si que te podrian valer los del 3p para el 5p, pero eso si, tendras que enmasillar y pintar bien para que te queden como si fuesen los suyos.

Ezthor_gsi
07-02-08, 15:47
Cortando bien y despues lijar un poquito la pieza y dandole tinte negro para plasticos creo que puede quedar muy bien, pero suponiendo que valen y además que se puedan poner porque el plastico que queda va enganchado a la puerta.
un saludo

9083ja
07-02-08, 16:13
Yo tengo unos laterales del 3p guardaditos para cuando pinte el coche ponerselos al 5p, cortando bien se quedan en lo mismo que las taloneras del 5p

manolosabio
07-02-08, 20:41
Hola, yo también tengo unos laterales del GSi 3P pintados y cortados desde hace ya 2 años, menudo vago, jeje,pero es que estoy liado con el óxido de los bajos y hasta que no lo sanee todo no se los voy a poner.
De todos modos cada vez que veo un Vectra A o parecido pienso que hubieran quedado mejor.

9083ja
07-02-08, 20:55
Hola, yo también tengo unos laterales del GSi 3P pintados y cortados desde hace ya 2 años, menudo vago, jeje,pero es que estoy liado con el óxido de los bajos y hasta que no lo sanee todo no se los voy a poner.
De todos modos cada vez que veo un Vectra A o parecido pienso que hubieran quedado mejor.

Ojo porque los del vectra son mas largos.

manolosabio
07-02-08, 21:03
Lo sé, tendría que cortarlos por el centro y volver a unirlos, no queda mal, incluso de marcas distintas he visto gente que ha hecho el montaje.