PDA

Ver la versión completa : no se que le pasa



sevillanodj
07-02-08, 10:36
hola amigo tengo un problema urgente el ventilador no me salta tio porque? si le canbiado el termocontacto el termontato y no se tio que mas mirar porque el ventilador lo puenteo y me funcionaa
me han dicho de un rele que lleva en el motor? en el lado isquierdo al lado de la bateria es un rele del eeltroventilador es posible'?

Flama
07-02-08, 10:43
Seguramente sea lo del rele, es que no te puedo mirar en el tis, donde esta el rele, pero si alguien te lo dice o algun mecanico colega, seguramente sea eso porque si puenteas y llega corriente, y se mueve solo queda eso.

Un saludo, animate a la KDD en Granada el 30 de Marzo.

Un saludo.

sevillanodj
07-02-08, 13:30
gracias amigo ytu sabes como va conestado el rele para comprarlo saludo graciass

UZIELGAL
07-02-08, 13:40
Buenas

¿No habías puesto esa pregunta en otro sitio ya?

Un saludo

kike_gsi8v
07-02-08, 16:03
sigue solo un hilo, por duplicarlo no haces nada

merino_kadett
08-02-08, 19:36
ami me paso lo mismo i lo arregle metiendo el tornavis para sacar las clabijas del rele izo una xispa i entre a la tienda a comprar uno i m dijeron k no avia k pal miercoles m lo tenian hay. i al bolver a poner el el viejo ya funcionava i asta el dia.. jejeje el rele nuebo se lo deje pa los de la tienda jajajha enga un saludo si seguro k es el rele pero de todas formas sa la clabija k saLE del termo-contacto (en el radiador) i puentealo si el le pones i le kitas contacto i no escuxas nada ves a por un rele i escuxas un clik - clik es k el rele esta vivo i coleando jejeje pero eso azlo cn el contacto dado no agas cmo ize yo jajajajaj enga saludos

kike_gsi8v
08-02-08, 21:56
a ver que rele puenteaste porque no el electro no tiene.....