Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el nombre de estas llantas por favor

Moyo
07-02-08, 00:44
A ver, esos cracks que siempre me ayudan en todo, ando buscando el nombre de unas llantas OZ Racing, son parecidas a las Ronal Turbo, es un modelo un poco desfasado pero recuerdo que eran blancas en general y recuerdo que otro Opelero andaba buscandolas tambien y lo puso en el foro con una foto de un BMW M3 mkI que las tenia y le quedaban de miedo, por avor necesito o la foto esa, para mostrarsela a un amigo,o el nombre de las llantas para buscarlas que un amigo me las consigue mas baratas, las necesito ya para pedirlas para que mi corsitaaaaaa ande yaaaaaaaaa XD (Toy desesperado por conseguirlas), acias y un saludo por adelantado.

PD: No recuerdo si la llanta era la de la foto, si alguien recuerda el enlace de la foto del BMW con las llantas o el nombre de las llantas muchas gracias.

24208

24209

24210

24211

Proyecto: Opel Corsa elevado a la enesima potencia. Cuerpo de Corsa. alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.

alvaroastra
07-02-08, 01:40
ni idea yo tengo unas oz racing f1 pero no se parecen en nada a esas bueno si ke son redondas jejeje suerte

Pocket_GSi
07-02-08, 05:22
segun he leido son las OZ Rally Racing u OZ Rally WRC

Flama
07-02-08, 07:22
Es que son modelos parecidos, pero como sean las Ronal Turbo, que son las primeras dela foto, ve preparando el culo porque te van a costar lo suyo.

Un saludo.

Pulpo
07-02-08, 08:18
Compomotive tenía unas llantas parecidas, de ese estilo al menos.

Las Ronal Turbo, dependiendo del tamaño que las quieras en EBAY se pueden conseguir a bastante buen precio

RiegerGSI16v
07-02-08, 10:46
No me suenan de nada, a no ser que sean unas compomotive.

Moyo
07-02-08, 11:08
Si señor muchas gracias son las OZ Rally Racing, gracias a todos en especial Pocket GSI. Esta tarde voy como un tiro a por unas en 17 o 18 a ver si las hay para mi corsita TR.

Proyecto: Opel Corsa elevado a la enesima potencia. Cuerpo de Corsa. alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.

UZIELGAL
07-02-08, 13:47
¿17" o 18" para un Corsa TR? Juas que caña.

Un saludo

Moyo
07-02-08, 23:35
Hombre, si el TR lleva mas de 204c.v. XD

Proyecto: Opel Corsa elevado a la enésima potencia. Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.

http://www.clubgsispain.com/enlighten/misc/progress.gif

Moyo
07-02-08, 23:42
Por cierto habia una foto de un BMW M3 de los viejos que le quedaba de escandalo, pasadla si alguien la tiene, estaba muy guapa XD

Proyecto: Opel Corsa A elevado a la enesima potencia. Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.

http://www.clubgsispain.com/enlighten/misc/progress.gif

Pocket_GSi
08-02-08, 06:59
espero que nos expliques de que va eso del corsa TR con llanta 18 y mas de 204cv porque al que lo haya leido como yo se nos ha encogido el escroto oprimiendo asi lo que viene siendo los testiculos :lol:

kike_gsi8v
08-02-08, 16:22
con la foto del avatar ya se van poniendo los dientes largos xDDD

Tiparraco
17-02-08, 11:01
Lo que pasa es que se os va la mano con la llanta...

No es cuestión de más goma, sinó de poner la adecuada... que al fin y al cabo llevas un coche de 800 y pico kilos.

Para mí, creo que una 205 (y ya me parece mucho tema) con llanta de 15 vas más que sobrado. Preguntale si no a Marc...

Un saludo y esperamos fotos de ese corsa.