PDA

Ver la versión completa : Aqui está mi culón!



ivan_kadett
07-02-08, 00:26
Muy Buenas a todos!!
EsTe es Mi CuLoNcEte. Aún le faltan muchas cosas por hacer (llantas en condiciones...tubito en condiciones etc etc) pero comparado con como estaba al principio da miedo verloooo! Me lo dio mi padre cuando me saque el carnet y cada cosa que le he hecho ha sido un pequeño infarto para el pero ya le gusta y todo jeje!
Espero que os guste

La primera es de como lo cogi hace casi 2años...y las otras son de como se encuentra actualmente.

Cresko_gsi
07-02-08, 00:32
Bienvenido tocayo!!!!!
la verdad esq a sufrido un gran cambio jeje pero sta bonito!!
saludssssssssss

Escarpa
07-02-08, 00:37
hola ivan! le has pegado un buen cambio....

Puedes explicar como pintaste las manetas de blanco??

ivan_kadett
07-02-08, 13:32
Bienvenido tocayo!!!!!
la verdad esq a sufrido un gran cambio jeje pero sta bonito!!
saludssssssssss
Gracias tio! tu GSI tambien se le ve bastante más trabajao ke el mio. ese bad boy le keda de lujo y el color del coche se sale ;-)

ivan_kadett
07-02-08, 13:35
hola ivan! le has pegado un buen cambio....

Puedes explicar como pintaste las manetas de blanco??

Lo de las manetas mu sencillo. Pillas pintura del color del coche, forras todo lo d alrededor con papel de periodico y por debajo lo pillas con la propia maneta. Las lijas 1poco pa ke agarre mejor la pintura y listo jeje!

UZIELGAL
07-02-08, 13:39
Buenas

Bienvenido y muy chulo tu kadett. Quizás te sirvan cosas que fui haciendo al mio y que están por el foro muy ilustradas y explicadas.

PD: El coche de Cresko no es el de su avatar, jijijiji.

Un saludo

GSIDIEGO
07-02-08, 13:41
Bienvenido,a dado un gran cambio ese culoncete.un saludo

ivan_kadett
07-02-08, 14:52
Gracias a tos jeje
Uzielgal gracias por la informacion. he estado echando 1vistazo a algunos d tus post y la verda esque son impresionantes. jeje estas to loco tio te lo curras mazo con el kadett. al mio lo unico que le hice es ponerle yo mismo el ekipo de audio y la iluminacion del maletero y el interior. estoy pensando en instalarle los elevalunas pero me parece 1cacho d movida...el cierre no m interesa mucho porque a 1colega se le abrieron d 1patadon en la cerradura...pero esque los bricos que haces tu son flipantes tio...enhorawena x tener ese kadett

Igorox
07-02-08, 15:08
Bienvenido tio, queda mucho mejor con los paragolpes como los has dejado, lo unico que no me acaba de convencer son las pegatas de las puertas, y las llantas de clio no le quedan mal aunque le quedan mejor al clio jejej,

ivan_kadett
07-02-08, 15:39
Jejeje lo de las pegatas me gusta como keda. Pero lo de las llantas es algo provisional, creo ke kedan bien. esque me corria prisa kitar las ke tenia de acero negras con los tapacubos esos ke parecen ensaladeras y las del clio me gustaron...$. voy a kedarme con ellas hasta que encuentre estas del astra gsi. si sabeis de alguien ke venda o "regale" 5 o por lo menos 4 por favor decirmelo. me da iwal ke tengan neumatico o no. gracias

raul_racing69
08-02-08, 09:46
Bienvenido,

Ya veo que me vas a copiar el coche, jejjeje. Las llantas del astra gsi son las que mejor le quedan de la propia marca.

Un saludo!

http://img402.imageshack.us/img402/8493/p8200047ap3.jpg

ivan_kadett
08-02-08, 13:48
ala ke wapo ese kadett! parece ke kedan bien las llantas. a ver si las pillo pronto. X cierto raul_racing69...supongo ke seran de 15" verdad? ke medida de neumaticos calzan las tuyas? gracias

juanda_53
08-02-08, 16:01
co.ño,un nuevo hermanito!!!
1saludo y bienvenido

raul_racing69
08-02-08, 21:18
Hola,

Si, son de 15 pulgadas, tienes que poner 195/50/15 si quieres que te pase ITV, ya que son equivalentes. La separcion de aleta trasera y el neumatico es de medio centimetro, lo justo pa no ensanchar. La llanta es de 6X15.

Un saludo y gracias!